martes, 1 de diciembre de 2009

PASCUAL "CUTA" PEREZ BOTO SUS MILLONES DE DOLARES

Via santiago30caballeros.com

El ex astro del montículo Pascual “cuta“ Pérez conocido por perderse antes de llegar al estadio a pitchar un juego en atlanta y catalogado como uno de los mas carismáticos jugadores de béisbol dominicano, se afirma que anda taxiando en un hotel de la capital dominicana, muy lamentable el caso de este jugador dominicano que llego a ganar millones de dolares en la gran carpa, pero la indisciplina fuera del béisbol y la fama lograda llevan al ser humano a malgastar el dinero ganado,se dio a conocer como unos de los primeros bigleaguer dominicanos en tener lujosos vehiculos
Pascual Pérez fue uno de los pitchers más coloridos de los años 80, pero con eso combinaba un tremendo repertorio en el montículo con los Bravos, los Expos y los Yankees.
Pérez empezó su carrera con los Piratas, pero fue en Atlanta donde realmente se estableció, con temporadas sólidas en 1983 y 1984. Luego de un tropezón que lo mantuvo fuera de acción en 1986, Pérez tuvo un final increíble de 1987 con 7-0 en Montreal, y ganó 12 partidos al año siguiente con el equipo canadiense. Pérez fue el primero de varios de su familia en lanzar en las mayores; lo siguieron sus hermanos Mélido y Carlos, y su primo Vladimir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada