lunes, 25 de junio de 2012

República Dominicana se queda con el oro en Centrobasket 2012; derrotó a Puerto Rico en la final

CentroBasket2012
SAN JUAN -- La selección de República Dominicana se proclamó el domingo campeona y ganó la medalla de oro del torneo Centrobasket 2012 al vencer a domicilio por 72-80 al combinado nacional local de Puerto Rico y vengarse de la derrota sufrida en la edición del año pasado.

Cuatro personas muertas tras accidente en autopista Duarte tramo Bonao

Accidentebonao1Jun25
Un aparatoso accidente se produjo a las 10:00 P.M. en el kilómetro 75 de la autopista Duarte, próximo al cruce de Sonador. Un camión chocó contra una camioneta, dejando cuatro personas muertas.

Los muertos son Marcos Aurelio Polanco Burgos, de 29 años; Santiago Almonte Rodríguez, de 42; Germán Alexander Almonte  Cepeda,  de 19  y Ezequiel Vilorio, de 30, quienes iban en la camioneta  Nissan Frontier  azul  que se estrelló por detrás contra un camión cargado de pollos.

Los cadáveres  permanecían anoche en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena. Parientes hacían esfuerzos por llevarlos a la capital, donde residían.

El conductor del camión salió ileso y está detenido en el destacamento de la Policía Nacional en Bonao.
Tres de los cuerpos quedaron sin cabeza. La situación provocó gran consternación en Monseñor Nouel por la cantidad de accidentes que ocurren en ese punto de la provincia.
Al lugar del accidente acudieron  unidades de la Policía  y del Cuerpo de Bomberos, que hicieron ingentes esfuerzos    para  retirar los cuerpos, que quedaron en mal estado.

Fuente: hoy.com.do