domingo, 4 de abril de 2010

Madre violaba y explotaba sexualmente a su hijo de ocho años

Fotografías de la madre teniendo relaciones con su propio hijo, todo tipo de poses y todo tipo de actos sexuales. Para ver video de la madre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un Juez de Instrucción dictó tres meses de prisión preventiva a una madre acusada de pornografía infantil, distribución e incesto. La víctima: su hijo de apenas ocho años.

Las fotografías confiscadas por las autoridades son bastante graficas y no aptas para menores.

El menor se encuentra en un refugio del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI), su madre de 31 años, presa desde este martes en la noche, cuando las autoridades de la Procuraduría General de la República allanaron su apartamento en busca de evidencias.

En la requisa fueron confiscados decenas de DVD suficientes para descubrir lo inimaginable.

En una cámara fotográfica también fueron encontradas fotos de los abusos a que era sometido el menor.

Las fotografías encontradas muestran a la madre teniendo relaciones con su propio hijo, todo tipo de poses y todo tipo de actos sexuales.

El Sammy sigue usando la crema blanqueadora

El ex pelotero de grandes ligas, Samuel Sosa, al parecer sigue usando la crema blanqueadora que tanto dio de qué hablar hace unos meses.

Esta imagen fue tomada anoche en el concierto de Daddy Yankee en Altos de Chavón.

Y lo que opina la gente

  1. dondedo dice:

    Yo lo unico que que puedo ver en esa foto son dos microfonos, a Sammy no puedo verlo por ningun lao, I’m sorry pero no logro verlo …..no sera que se habran equivocado de foto?….hehehe

  2. Luis Antonio dice:

    Parese un transexual.

  3. JC321 dice:

    No jodan tanto con Sammy,mucho a hecho el para el lugar de donde viene..Pero verda parece un transexual…..

  4. Jack Bauer dice:

    mona aunque se vista de seda mona se queda ayyy echu que acomplejao ta el mono ese jajajaja

  5. raul dice:

    PAJARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASO

  6. freed dice:

    DIAAABLOOS…Pero esta tan rosado como la camisa….

  7. Elvin VEras dice:

    senore las exigencias del mundo en el k el vive le exige ser blankito hay jesu……se ve raro he

via ensegundos.net

Figueroa Agosto y Sobeida no han sido apresados

PN ATRIBUYE VERSIÓN A "SIMPLES RUMORES" DE LA PRENSA
Reacción. El jefe de la Policía se refirió a informaciones publicadas en algunos medios en torno a que los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix fueron apresados, lo cual negó.

Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, atribuyó a “simples rumores” de la prensa la información de que habían sido capturados en Puerto Rico los prófugos José D. Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel, quienes están siendo perseguidos por las autoridades federales de la isla y la Policía dominicana.

“Son realmente rumores, pero puedo asegurarles que ambos fugitivos serán capturados más temprano que tarde”, dijo Guzmán Fermín a LISTÍN DIARIO, durante una visita al Hospital Darío Contreras, donde constató las emergencias en la Semana Santa.

Añadió que tanto la Policía como la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público y las agencias de inteligencia de los Estados Unidos, como la DEA, US Marshal, y la Policía de Puerto Rico, están trabajando de manera integrada en la búsqueda y captura de los fugitivos.

“No tengan la menor duda de que serán capturados y sometidos a la justicia, hay equipos nuestros junto a ellos (las agencias de los Estados Unidos) unidos a la búsqueda”, precisó.

Al preguntarle si la búsqueda de Agosto se concentra en Puerto Rico o en la República Dominicana, Guzmán Fermín respondió que no podía precisarlo porque entorpecería la investigación.

“Pero tengan la seguridad de que con la decisión expresa de nuestro comandante en jefe y autoridad suprema, el presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, ellos serán capturados”, dijo Guzmán Fermín, agregando que ambos pagarán por sus crímenes ante la justicia.

El fugitivo Figueroa Agosto, quien presuntamente escapó de una cárcel de máxima seguridad de Puerto Rico, donde cumplía una condena a cadena perpetua en 1999, dirigió en el país una peligrosa red internacional de narcotraficantes, integrada por colombianos, venezolanos, puertorriqueños y dominicanos, la mayoría de ellos presos en Puerto Rico y algunos en el país.

El presunto jefe de una ramificación del Cartel de Cali, Lucho Santacruz Echeverri, fue arrestado en Santo Domingo en septiembre del año pasado, junto otros colombianos de la red de Figueroa Agosto, y extraditados a Estados Unidos. Sin embargo, el capo puertorriqueño no ha podido ser reapresado, pese a los alegados esfuerzos de la DEA y el FBI, y de que lo mantuvieron cercado el año pasado en un edificio de apartamentos en la capital dominicana.

Tras escaparse del cerco, Figueroa Agosto y su compañera Sobeida Felix Morel, regresaron a Puerto Rico por vía desconocida y se mantuvieron alojados en un hotel de lujo del Condado de San Juan. Han sido identificados en los videos de varias tiendas donde van de compras, sin que sean arrestados por las autoridades puertorriqueñas, ni del FBI que tanto los buscan.

(+)
FBI TAMBIÉN NIEGA LA DETENCIÓN DE PRÓFUGOS

El Buró Federal de Investigación (FBI), por sus siglas en inglés) de Puerto Rico, negó que el prófugo boricua José David Figueroa Agosto (en Puerto Rico conocido como “Júnior Cápsula”) y su compañera dominicana Sobeida Félix Morel fueran detenidos por ese organismo policial.

Según una publicación del periódico digital Primera Hora, el portavoz del FBI, Harry Rodríguez, dijo que “no tiene esa información de parte del FBI”, y aclaró que no podía hablar por otra agencia estadounidense, la DEA) o la Policía de Puerto Rico. Mientras que la portavoz del jefe de la Policía, José Figueroa Sancha, dijo que Figueroa Agosto no está arrestado y que no tenían informaciones de Sobeida Félix Morel.

Arturo del Tiempo
Por otra parte, el jefe de la Policía, confirmó que el empresario español Arturo del Tiempo era un asimilado de la Policía. Explicó que “en el momento del apresamiento del señor Del Tiempo, el pasado marzo, éste ya no era asimilado honorífico de la institución.

Dijo que Del Tiempo y otros empresarios y distinguidas personalidades fueron asimiladas en julio o agosto del 2009, pero que en enero pasado fueron retirados decenas de asimilados, entre ellos el citado empresario español.

Aclaró que todos los asimilados fueron enviados a inteligencia delictiva “para que aportaran algo” y que los 808 que no acudieron al fueron cancelados, entre los que figura el español Del Tiempo.

“Y además señalar de que la condición de asimilado honorífico no implica ningún tipo de relación con la institución ni tampoco de servicio, son atribuciones que se han dado por décadas en la Policía.

Ramón Urbáez

Lanzan para RD insólita alerta falsa de tsunami

Esperan publicar un informe detallado de la falla este martes
Escrito por: CARMEN MATOS (c.matos@hoy.com.do)

Atribuyéndose a un error técnico que está bajo investigación todavía, República Dominicana fue colocada el pasado viernes en alerta naranja por la posible ocurrencia de un tsunami de 8 grados en la escala Richter.

El aviso fue emitido vía Internet por el Sistema Global de Alertas y Coordinación de Desastres (GDACS) de carácter internacional.

Contactado por HOY, el organismo dijo que todo había sido un error, atribuido en parte a que el sistema de alarma funciona de manera automática.

El vocero del GDACS, Alessandro Annunziato, dijo que se trató de un error que “rara vez” ocurre, que el caso seguiría siendo investigado y que el martes habría una nueva declaración.

El aviso del impacto de un terremoto de ocho grados en escala de Ritcher próximo a la costa este del país, que habría generado el supuesto tsunami, también reportaba olas anormales de hasta once pies en El Macao, provincia La Altagracia; Arroyo Salado, en María Trinidad Sánchez y otras áreas costeras de Nagua, Puerto Plata y Sosúa.

Error técnico. Este diario logró establecer comunicación con Alessandro Annunziato, funcionario de la GDACS, quien confirmó la falla que atribuyó a un error técnico en la base de datos.

Explicó que el sistema que utiliza la agencia mundial es completamente automático y que este tipo de error ocurre “rara vez”, por lo que están sorprendidos. Dijo que el martes se emitirá un informe detallado.

Las claves

1. No causó efecto

La alarma no generó reacción en la población nacional. Se colocó el viernes y fue retirada ayer.

2. Movió al COE

A pesar de que se trató de una falsa alarma, el COE activó sus planes de contingencia y contactó a varias agencias para descartar el aviso.

3. Hay oleaje anormal

La Onamet mantiene desde ayer advertencia por olas anormales en la costa atlántica.

COE reporta 14 víctimas en lo que va del feriado

LAS AUTORIDADES DESTACAN QUE EL NÚMERO ES MENOR AL DEL AÑO PASADO
Prevención. El general Juan Manuel Méndez ofreció ayer el segundo boletín del COE.

Santo Domingo.- A las 9:00 de la noche de ayer, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) había reportado la muerte trágica de 14 personas, dos de las cuales ocurrieron en horas de la tarde en accidentes que ocurrieron en Barahona y Monte Cristi.

En tanto, la Policía Nacional reportó la muerte de dos presuntos delincuentes a mano de sus patrullas.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez, destacó que en esta ocasión las muertes trágicas se han reducido en más de un 50%, en vista de que en el segundo boletín del pasado año habían muerto 36 personas.

“Esperamos que la cifra no aumente, pues esa es la misión del operativo que hemos puesto en marcha. En esta ocasión hemos tenido la cooperación de los motorista y hemos podido observar que ellos no han sido los principales causantes de los accidentes como en años pasado.

Ellos han acatado advertencias y se han manejado con prudencia”, agregó el funcionario.

El general Méndez precisó que el operativo se mantiene dentro de los parámetros normales, al señalar que en las playas se cumple a cabalidad el horario establecido de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En el segundo boletín dado a conocer por Méndez, informó del fallecimientos de 12 personas.

Dijo que se habían producido hasta el mediodía, 42 accidentes dejando un saldo de 11 muertes, uno ahogado y 154 personas heridas.

Reportó que de 42 accidentes de tránsito registrados desde que se inició el operativo el Jueves Santo, se vieron involucrados entre ellos 96 vehículos de motor y 64 motocicletas.

El mismo boletín señala que 35 personas intoxicadas, 29 por consumo de alcohol y seis por alimentos.

Destacó que el trabajo desplegado con las 22 instituciones que participan en el operativo han dado muy buenos resultados esta vez y recomendó a la población no tomar debidas alcohólicas si van a conducir.

Mientras que el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), José Aníbal Sanz Jiminián, destacó la labor realizada por sus agentes y dijo que personalmente está supervisando las labores en todo el país.

“Hemos extendido los horarios de servicios hasta la hora que sea necesario para evitar accidentes. Este domingo se aplicará el carreteo de regreso a la Capital desde del mediodía”, informó...Ramón Urbáez y Adriana Peguero

Yankees vs Boston inician desde hoy encarnizada batalla

Ambas franquicias darán apertura a la campaña de Grandes Ligas del 2010 en el Fenway Park
Historia. Alex Rodríguez pasará a formar parte de un club exclusivo cuando conecte su jonrón 600, cifra de la cual lo separan apenas 17 bambinazos.
Recuperación. David Ortiz buscará demostrar que aún queda dinamita en su bate y que retornará de una campaña en la que apenas promedió .238.

Miami.- Con un duelo de pitcheo entre los astros C.C. Sabathia y el derecho Josh Beckett, los campeones Yankees de Nueva York y sus archirrivales Medias Rojas de Boston jugarán este domingo el partido inaugural oficial de la temporada 2010 de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Sabathia (Yankees, 19-8), decisivo para los Yankees en la conquista del vigesimoséptimo título el año pasado, tendrá la responsabilidad, junto a Beckett, de lanzar en el ‘Open Day’ del pasatiempo nacional en los Estados Unidos.

En los Medias Rojas el piloto Terry Francona se decidió por el mejor lanzador en su rotación, el derecho Beckett (17-6), también un pitcher de lujo en un equipo que ganó dos Series Mundiales (2004 y 2007) en los últimos seis años.

Los Yankees se desprendieron de algunas de sus figuras de la pasada temporada: el jardinero Johnny Damon, ahora con los Tigres, y el designado japonés Hideki Matsui, MVP (Jugador Más Valioso) de la Serie Mundial, que pasó a los Angelinos de Anaheim, además del guardabosque dominicano Melky Cabrera.

Empero, abrieron una vez más la billetera y recibieron al boricua Javier Vázquez (15-10) y al jardinero central Curtis Granderson, para seguir siendo un equipo con aspiraciones al título.

Sus archirrivales Medias Rojas tendrán la ventaja de salir como locales en este primer compromiso, delante de una furiosa fanaticada que disfruta al máximo las derrotas de los neoyorquinos.

Otros equipos que podrán salirles al paso en la Liga Americana son los Angelinos de Anaheim y los Marineros de Seattle.