domingo, 30 de agosto de 2009

Hermosos merengues Ruby Perez "Enamorado de ella y Cuando este con el."


Otro que no roba más; Muere acribillado el jefe de la pandilla Los Menores

ACCIONAR. EL ADOLESCENTE SE DEDICABA A ATRACAR MUJERES Y HOMBRES
Los pandilleros Los Menores se dedican a despojar a mujeres y hombres de cadenas, carteras, celulares y otras prendas en el ensanche Bolívar de esta ciudad.

Santiago.- El líder de la denominada banda Los Menores, de Santiago, quien se inició en la actividad delictiva a los 12 años y estaba punto de cumplir 18, murió acribillado ayer tras haber atracado a una mujer cuyos parientes lo persiguieron en una yipeta con el propósito de eliminarlo.

Josué Manuel Peralta (Cucho) quedó al frente de la banda, luego de que dos de sus hermanos, compañeros de pandilla, fueran apresados por robos y homicidios.

Los pandilleros Los Menores se dedican a despojar a mujeres y hombres de cadenas, carteras, celulares y otras prendas en el ensanche Bolívar de esta ciudad.

Josué Manuel Peralta, quien residía en la calle Principal del sector Hermanas Mirabal, antigua Yaguita de Pastor, fue interceptado en una calle del Simón Bolívar por tres individuos que ocupaban una jeepeta Honda CRV color blanco.

Al cometer el hecho, los victimarios huyeron del lugar y uno de ellos habría pregonado a varias personas que se encontraban en el lugar, “recójanlo que ese no vuelve a robar más”, según las versiones de testigos.

Continua Aqui


Almeyda dice le alegró quitarán general policial

General Eduardo Then por Montes de Oca en jefatura Santiago

El secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, manifestó ayer que sintió alegría por la destitución del comandante de la jefatura policial del Cibao Central, general Francisco Abreu Montes de Oca.

Almeyda Rancier, superior jerárquico de la institución, consideró que hubo descuido en el patrullaje preventivo y, por consiguiente, se incrementó la delincuencia en esta ciudad.

El funcionario, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que cuando se enteró de la disposición sintió alegría porque, definitivamente, el general Abreu Montes de Oca no estaba realizando su trabajo con eficiencia.

“Si hay un general que no cumple con su trabajo hay que quitarlo, así como un secretario de Interior y Policía que no cumpla también hay que quitarlo”, afirmó Almeyda Rancier.

El titular de Interior y Policía habló del tema en Cienfuegos, al encabezar el acto de entrega de 216 libretas de financiamientos por RD$4 millones a igual cantidad de familias pobres residentes en los 31 barrios seguros de Santiago, interesadas en instalar pequeñas empresas.

Los beneficiarios recibirán préstamos desde RD$3,955 hasta RD$50 mil para salones de belleza, vender “perros calientes”, centros de uñas, reparar electrodomésticos, etc. a una tasa de 0.6% mensual.

Almeyda Rancier dijo que el nuevo comandante, general Eduardo Alberto Then, quien estuvo presente cuando el funcionario criticó a su antecesor, tiene el reto de reducir los hechos delictivos en esta ciudad, y confió que pueda cumplir con las expectativas.

Ya el pueblo no aguanta; Rebelión contra los contadores de electricidad recién puestos

Es una queja frecuente en estafetas de cobro de Edesur y Edeeste: usuarios alegan que los nuevos medidores han hecho subir la facturación aunque el consumo sea el mismo que antes.

En la Ciudad Colonial, Villa Consuelo, Arroyo Hondo, Naco, Herrera y el ensanche La Fe ciudadanos también se quejan de la intensidad de los apagones en los últimos días.

Usuarios que acuden a las empresas distribuidoras de electricidad se quejan de que a partir de la instalación de nuevos medidores las facturas les llegan más caras, a pesar de que el consumo es el mismo.

Durante un recorrido por varias oficinas de Edesur y Edeste, situadas en la Ciudad Colonial, Villa Consuelo, Arroyo Hondo, Naco, Herrera y el ensanche La Fe, también se escucharon reclamos por el incremento de los apagones.

Los medidores de electricidad que están instalando las distribuidoras desde hace varios meses “corren más que el campeón de atletismo Félix Sánchez, porque han disparado las facturas”, expresó María Mena, mientras esperaba su turno para pagar en una oficina de Edeste situada en la avenida Venezuela del ensanche Ozama, en el municipio Santo Domingo Este. Continua AQui

Escrito por: ALEYDA PLASENCIA Y FIOR GIL


¿Se casa Shakira?


México.- Según el blog Vida Celebridad, la cantante Shakira podría casarse este fin de semana en su casa en la República Dominicana.

Según el sitio web, el rumor comenzó porque el suegro de Shakira, el ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, había cancelado algunos compromisos políticos para asistir a un evento familiar importante en Santo Domingo.

Buena defensa lleva RD a vencer a Venezuela

El equipo dominicano venció a Venezuela con marcador de 78-73
La ofensiva de Charlie Villanueva puede ser contada, pero su defensa fue excelente.

San Juan, Puerto Rico.- A Julio Toro no debe haberle gustado que nueva vez el equipo dominicano bajara su juego en los cinco minutos finales de un partido. El locuaz entrenador puertorriqueño lo dejó entrever. Pero sí quedó satisfecho con la defensa de sus pupilos en la victoria 78-73 sobre Venezuela, este sábado, en el Premundial de Baloncesto de las Américas 2009.

“Sólo le permitimos 73 puntos. Somos un equipo con hombres que van a anotar. Si también podemos hacer esa clase de esfuerzo defensivo, entonces, estaremos bien”, manifestó Toro.

El veterano entrenador dio crédito a las defensas de zonas, en especial a la 2-3, con las cuales causó problemas a la ofensiva Venezuela.

También empleó una defensa 3-2 y en un momento un diamante y uno sobre Oscar Torres. Continua AQui

Listin Diario

Que Lamentable; Una estudiante muerta y otra herida al salir de universidad

EL CADÁVER DE LA JOVEN FUE LLEVADO A LA FUNERARIA BLANDINO Y HOY SE LO ENTREGARÁN A LA FAMILIA PARA QUE REALICE LAS HONRAS FÚNEBRES
Momentos en que era transportado el cadáver de la estudiante Aracelis Jorge, tras ser atropellada por una yipeta en la autopista 30 de Mayo, frente a la Universidad del Caribe.

Santo Domingo.- Una joven estudiante de la Universidad del Caribe (Unicaribe) murió arrollada ayer y su hermana resultó herida de gravedad, cuando ambas salían del campus de esa academia de altos estudios y el conductor de la yipeta que las embistió las dejó abandonada.

Las dos jóvenes vivían en Sabana Grande de Boyá desde donde se trasladaban todos los sábados a estudiar.

La hoy occisa estudiaba Contabilidad y la herida Magisterio.

La muerta recibía sólo fue identifi cada como Aracelis, de 25 años, y la herida es Altagracia Jorge, de 22. Continua AQui