domingo, 5 de julio de 2009

Presidente de Brasil felicita a Leonel Fernández


Presidente de Brasil felicita a Leonel Fernández
BRASILIA.- El presidente Luiz Inácio Lula da Silva felicitó este sábado a su par dominicano, Leonel Fernández, por la iniciativa de impulsar la industria de los biocombustibles en la República Dominicana. Durante la ceremonia de presentación de cartas credenciales del nuevo embajador de la República Dominicana en Brasil, Héctor Dionisio Pérez, Lula aprovechó para enviar un saludo afectuoso a Fernández, de quien dijo es su amigo y a quien admira.
Diario Libre
Mas

Trafican humanos desde Punta Cana a Canada

Red trafica viajeros hacia el Canadá

Un peruano es el supuesto jefe del grupo, explicó Sanz Jiminián

Escrito por: DIÓGENES TEJADA

Revelan que decenas de peruanos y viajeros de otras nacionalidades han estado viniendo al país para luego volar ilegalmente hacia el Canadá partiendo por Punta Cana

República Dominicana y México son utilizadas para la introducción ilegal de emigrantes en Canadá, revelaron las autoridades de Migración.

Los investigadores sospechan que los traficantes son dirigidos por peruanos, uno de los cuales habría sido deportado del país.

AEROPUERTO LAS AMERICAS. La Dirección de Migración y la Policía Internacional (INTERPOL) investigan a una red de traficantes de personas, supuestamente dirigida por peruanos, que viajan ilegalmente a Canadá utilizando como ruta puente a la República Dominicana y a México. Mas

Manny Ramirez 534

Manny empata con Foxx en su regreso a las GL...Mas aqui
Manny Ramírez regresó a la acción el viernes y ayer en su primer turno disparó su primer jonrón después de cumplir la sanción de 50 partidos por violar la política de sustancias prohibidas.

San Diego.- Manny Ramírez conectó ayer su primer jonrón desde su regreso de una suspensión de 50 partidos por violar las políticas antidrogas de las Grandes Ligas.

Fue el séptimo cuadrangular para Ramírez en la temporada y el 534 en su carrera, con lo cual alcanzó a Jimmie Foxx en el 16to. lugar en la lista de los máximos bateadores de jonrón de todos los tiempos.

Ahora buscará empatar a Mickey Mantle, con 536 cuadrangulares. El jonrón de Ramírez le dio a los Dodgers una ventaja de 1-0 en su partido ayer sábado al conectar un lanzamiento de cambio de velocidad del abridor de san Diego, Josh Geer, a las butacas ubicadas detrás del jardín izquierod en el Petco Park, con dos outs en la primera entrada..Listin Diario