domingo, 23 de agosto de 2009

Cuquin, Boruga y Jochy Santos Contando Chistes En Un Programa De Miami .... Dale Play

Alvarez Guede Contando Chistes.. Dale Play

Todo Listo Para Finale Yankees-Boston Esta Noche


C.C. Sebathia Por los Yankees, Josh Beckett por los Red Sox
en el juego final de una serie de 4. Esta noche 8:00 PM por ESPN.

Poder Ejecutivo introduce cambios en la PN

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo introdujo hoy cambios en la estructura de mando de la Policía Nacional mediante el decreto 617-09, que incluyen un nuevo director central de Antinarcóticos.

El artículo 1 designa al general de brigada Valentín A. Rosado Vicioso como director nacional de Seguridad Preventiva.

El artículo 2 nombra al general de brigada Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, director central de Soporte y Servicio; el artículo 3 nombra al coronel Alejandro Estévez Germosén, director central de antinarcóticos.

Mientras que el artículo 4 designa al general de brigada Manuel G. Rodríguez, director regional del Sureste con asiento en San Juan y el artículo 5 al general Rafael Jorge Gil, director regional Sur con asiento en Barahona.

El artículo 6 deroga el artículo 4 del Decreto no. 604-09

Recuerdas Los Famosos Calendarios De Gloria Trevi


Gloria Trevi en los años que lo mostraba todo
has click para ver mas.


Visto en Haciendococote.com

Ray Sepulveda "Amor Amor" De Las Duras Principio De Los 90s

Hermoso Merengue De Juanchy Vasquez ´´Descanse En Paz El Galeno´´

No Queremos Ponernos Asi...

El Gobierno gana tiempo; Waldo se va en diciembre

Bautista Rojas Gómez y Waldo Ariel Suero se reúnen con Agripino Núñez Collado en la PUCAMAIMA.
Alberto Rosario/Clave Digital
Waldo Ariel Suero ha encabezado marchas en las que ha sido agredido por la Policía, ha ocupado instituciones públicas, se ha encadenado, ha hecho huelgas de hambre y ha negociado con el Gobierno. Fiel a la tradición del Colegio Médico Dominicano (CMD) también ha paralizado los hospitales al menos en 25 ocasiones en los últimos dos años.

Controversial y carismático, el presidente del CMD ha dado de que hablar en dos gobiernos, pues también fue presidente del gremio durante los últimos dos años de gestión de Hipólito Mejía, a quien le hizo huelgas hasta el final de su mandato.

A cuatro meses del término del mandato de Suero -el CMD no permite la reelección consecutiva- su lucha radical y la indiferencia del Gobierno frente a las demandas han contribuido a que las reivindicaciones se conviertan en un asunto de medición de fuerzas y poder entre su figura y la del secretario de Estado de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez. Continua AQui

Asociación de pilotos denuncia fallos en el radar de Punta Cana

Se estuvo a pundo de originar un choque entre dos aviones

SANTO DOMINGO.-
La Asociación Nacional de Pilotos (ANP) de la República Dominicana denunció hoy fallos en el radar del aeropuerto de Punta Cana (este), lo que le "impide dar servicios de manera segura".

"El radar ubicado en el aeropuerto mantiene un fallo intermitente, o sea, se apaga", dijo en un comunicado el presidente de la ANP, Pedro Domínguez.

"Esperamos que no sea a través de una tragedia que se nos otorgue la razón", agregó.

Según Domínguez, el pasado 13 de agosto, en circunstancias de congestión del espacio aéreo y condiciones meteorológicas adversas, se produjeron dos acercamientos entre aeronaves y en uno de ellos los aparatos "se cruzaron a menos de doscientos pies, a punto de colisionar".

Los fallos en el radar de este aeropuerto, uno de los de mayor flujo turístico del país, se producen desde hace casi un año, según el presidente de la asociación, quien se preguntó "quién sanciona" a los "irresponsables de la Dirección de Navegación Aérea".

Resaltó que quienes mueren en los accidentes aéreos son los pilotos y los pasajeros y pidió a los miembros de la ANP "que se cuiden ante la irresponsabilidad de las autoridades de navegación aérea".

"Ya estamos cansados de que nos tomen el pelo", señala Dominguez en su nota, en la que pide a los controladores aéreos "que no acepten instrucciones para que violen los reglamentos y recuerden que en caso de una tragedia aérea a quienes les van a cargar la culpa es a ellos".
De Diario Libre

David y Kevin Youkilis jonronearon en la paliza que Boston le devolvió a NY

BOSTON -- Kevin Youkilis pegó el sábado dos jonrones y empujó seis carreras, mientras que el novato Junichi Tazawa frenó los maderos de Nueva York para que los Medias Rojas de Boston cortaran la racha de cinco derrotas ante los Yankees al apalearlos por 14-1.

Los Medias Rojas aporrearon a A.J. Burnett y marcaron un récord histórico al lograr su octavo partido seguido con múltiples cuadrangulares, luego que el dominicano David Ortiz y el venezolano Alex González conectaron batazos solitarios. Boston tiene 39 jonrones en agosto.

Los Yankees vencieron 20-11 a los Medias Rojas en el primer partido de la serie, en el que lograron su mayor cifra de carreras y de imparables, 23, desde el 20 de julio de 2007.
El sábado, sin embargo, dejaron seis corredores en posición de anotar mientras que Boston siguió con la producción ofensiva que ha generado 49 anotaciones en cinco partidos, cuatro de ellos ganados.

Se Llevaron la caja De Limpia Botas Del Monumento a Peña Gómez

Es la tercera vez en esta semana que sustraen piezas del lugar

Escrito por: DIÓGENES TEJADA

Aeropuerto las Américas. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) demandó del Gobierno protección al monumento del líder de esa organización, José Francisco Peña Gómez, ubicado a la entrada del Aeropuerto Internacional de Las Américas, saqueado por tercera ocasión la madrugada de ayer.

El vicepresidente del PRD, Vicente Sánchez Baret, acudió junto a un grupo de dirigentes a la plaza en memoria a Peña Gómez, para reclamar que en el lugar se ponga una vigilancia policial permanente.

Dijo que el maletín de la figura, la caja de limpiabotas, la estatua del pelotero y las ruedas de un triciclo cargado de cañas, fueron robadas por desaprensivos, sin que hasta el momento hallan sido localizadas por las autoridades.

Explicó Sánchez Baret que lo lamentable del caso es que el pasado viernes, esas piezas fueron repuestas por el partido y que la madrugada del sábado volvieron a ser robadas por la falta de vigilancia e iluminación en el lugar.

Es la tercera ocasión que ladrones de metales sustraen piezas del monumento en honor al doctor José Francisco Peña Gómez, que fue levantado por el PRD en la avenida Ruta 66, que comunica al Aeropuerto de Las Américas, de donde también se robaron los alambres eléctricos.

Pedro enfrenta hoy al equipo de los Mets

New York.- Por diferentes vías, Pedro Martínez puede dar señales de su ruta regresiva al béisbol, desde la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre, hasta permanecer el invierno con sus familiares en República Dominicana, y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, lo cual reafirmó su habilidad para continuar lanzando.

A pesar de todo esto, él estaba esperando por los Mets.

“Dejé este lugar el año pasado, el Shea Stadium, mi adorado Shea, fue triste partir”, Dijo Pedro ayer en su retorno a la ciudad de Nueva York, tras conversar por espacio de quince minutos con los periodistas en la apertura de la serie de este equipo contra sus Filis.

“No es solo lo que hemos perdido, siento que no tuve el desempeño que quería con los Mets, por diferentes causas no lancé de la forma que anhelaba hacerlo”, sostuvo.

Los Mets nunca le hicieron una llamada. Una vez Martínez escuchó al dirigente Jerry Manuel decir publicamente durante los entrenamientos que el equipo tenía ya todos los lanzadores que necesitaban, el potencial miembro de Cooperstown tomó para él la insinuación.

El problema era que todavía se sentía con facultades para lanzar en las Mayores.

Los Filis tomaron ciudado de esto, lo firmaron el pasado julio y lo colocaron en su rotación. Ahora Martínez ha retornado al béisbol y a la ciudad de Nueva York, empero no como un Mets, sino contra ellos. Está programado para lanzar este domingo, a partir de la 1.05 de la tarde frente a su antiguo conjunto, enfrentando al zurdo Oliver Pérez en el Citi Field.