jueves, 14 de mayo de 2009

Aquí les mostramos íntegramente el artículo que le costó la vida a orlando Martínez…titulado- Por qué no Dr Balaguer ?

Foto La venda transparente Raifi Genao
via envoladora.net

Señor Presidente de la República, ya que usted impide que un artista del prestigio y la calidad moral de Silvano Lora viva en su Patria, ya que dejar en el extranjero a dominicanos le produce placer o ganancias politiqueras, me voy a permitir hacerles algunas recomendaciones. Espero que sobre todo medite la última. Como Usted ha dicho que en este gobierno, y parece ser cierto, la corrupción sólo se detiene en la puerta de su oficina, ¿Porqué no saca de la República Dominicana a todos esos corruptos? Como aquí existe una galopante inflación de delincuentes sin uniformar y,según usted, también uniformados, ¿porqué no les ordena a los calieses del régimen que los apresen y los metan en un avión? ¿Porqué no les dice a los genízaros que prestan servicio en el aeropuerto que apresen no a los que traen cigarrillos de marihuana, sino a los pejes gordos del tráfico de drogas? ¿Porqué no manda al exilio a los que reciben comisiones para negociar contratos que entregan nuestras riquezas a las compañías multinacionales? ¿Porqué no instala en un barco a los latifundistas, a los que están negados a que este país salga del subdesarrollo y de la situación de miseria colectiva que lo acompaña? ¿Porqué no entra en ese mismo barco a quienes en la ciudad son el soporte ideológico de esos terratenientes? Y también a quienes son el sosten armado, los que dan palos, apresan y torturan campesinos que luchan por sus derechos. Como Usted es enllave de los norteamericanos, ¿porqué no le solicita un portaaviones para enviar al lugar que fuese a los numerosos calieses que viven del trabajo del pueblo? En caso de que su amistad con los Estados Unidos sea más estrecha de lo que sospechamos, ¿Porqué no le pide al Pentágono un cohete último modelo con el objetivo científico de crear una colonia de calieses en la luna? ¿Porqué no desaparece de la vista de los dominicanos honrados, que son la mayoría, a todos los vagos que en este gobierno cobran sin trabajar? ¿Porqué, tómelo en cuenta, no deposita en un cómodo asiento de primera a los funcionarios irresponsables que se las dan de Fouché contemporaneos y a la hora de la responsabilidad no dan la cara? Y mi recomendación final: Si es inevitable que esta situación continúe, si es imposible evitar actos indignantes y miserables como el que presencié el domingo en el aeropuerto, ¿porqué, doctor Balaguer, no se decide Usted a subirse en el avión o el barco y desaparece definitivamente de este país junto a todos los anteriormente mencionados? ..Orlando Martínez Howley.

**Nota: 21 días despúes de ser publicado este artículo en la

columna Microscopio, su autor, Orlando Martínez, fue asesinado.

Jennifer Lopez Ya no solo su Booty es lo unico grande en ella, Chekea este Peñón.


















TMZ

Alburquerque califica de traición actitud de Vargas al firmar acuerdo con Fernández

Alburquerque califica de traición actitud de Vargas al firmar acuerdo con Fernández
Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, calificó la actitud del ex candidato presidencial Miguel Vargas, como una traición, al realizar un pacto con Leonel Ferández para eliminar el “nunca jamás” en la reforma a la Constitución.

Acuerdo establece que no habrá reelección consecutiva, 6 años para legisladores electos en 2010 y unificación de los comicios en 2016

ACUERDO VARGAS Y LEONEL
No habrá reelección consecutiva, 6 años para legisladores electos en 2010 y unificación de los comicios en 2016
El presidente Leonel Fernández y el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, firmaron un acuerdo político fundamentado en que Fernández no se va a reelegir en el 20012 a cambio de que los asambleístas del PRD aprueben 7 puntos de la Reforma Constitucional. Los puntos acordados contempla que el presidente será elegido cada 4 años por voto directo, no pudiendo ser electo en el período constitucional siguiente.

General Motors anunció la próxima muerte de uno de sus emblemas: el Pontiac.

El fin de un icono
NUEVA YORK (AFP) - Pontiac, la legendaria marca de coches estadounidense famosa por sus elegantes sedanes y descapotables, pronto dejará de producirse: es la última víctima de la caída del mercado automóvil estadounidense, donde la casa matriz General Motors lucha por sobrevivir.

Juez fallará el 20 petición de Moliné


SANTO DOMINGO. El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Francisco Mejía Angomás, se reservó el fallo para el 20 de este mes de la petición de libertad condicional hecha por el barbarazo y convicto asesino Juan Manuel Moliné Rodríguez, quien cumple una condena de 20 años de prisión la cual es una chilata dado el crimen horrendo que este cometio, por el asesinato del menor José Rafael Llenas Aybar.
La familia de la víctima solicitó rechazar la segunda petición del recluso, con el propósito de que éste cumpla la pena impuesta en la cárcel.
El abogado del impetrante pidió acoger la petición de libertad.
Moliné Rodríguez en su comparecensia decia estar totalmente regenerado y que el error que cometio lo quiere enmendar y ser de bien a la socieda.
La verdad tienes unas bolas grande para llamar lo que hizo un error, cuando le dieron todas las punaladas del mundo y metieron secuestrado en el baul de un carro a un nino de apenas 12 anos, a lo mejor el error si fue que en este pais no hay pena de muerte.

El pais estara muy atento a su desicion senor juez muy atento.

Peledeista se quillaron por reunion Leonel y Reformistas

Peledeístas, molestos por reunión LF-PRSC
SANTO DOMINGO. Las negociaciones encaminadas por el presidente Leonel Fernández con los reformistas aparentemente en procura de lograr su respaldo para instaurar la reelección, ha generado malestar y preocupación entre los legisladores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes amén de ser excluidos de las conversaciones se sienten amenazados.
Diario Libre

El toletero de Boston dice que Manny ni siquiera se tomaba un Tylenol cuando jugaba con los Medias Rojas

Un tipo extraño
David Ortiz dice que ni él conocía a Manny

MLB.com/Anaheim. El toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, quedó tan sorprendido con la noticia de que su amigo, compatriota y ex compañero Manny Ramírez había sido suspendido por dopaje que apenas se expresó sobre el tema inicialmente.

Pero antes del primer partido entre los Medias Rojas y los Angelinos en Anaheim, "Big Papi" habló largo y tendido al respecto por primera vez, exponiendo su nivel de sorpresa y confusión.

"Esta noticia me dejó en shock, porque recuerdo cuando Manny estuvo aquí, el trainer le daba un Tylenol porque tenía dolores o algo, y lo tiraba a la basura", dijo Ortiz. "No quería tomarlo.”

MLB/HOY

Durante 5 temporadas y media, Ortiz y Ramírez se pasaron horas y horas juntos, tomando práticas de bateo juntos y atormentando el pitcheo contrario con Boston. La suspensión de Ramírez fue como un golpe al abdomen para Ortiz.

Guatemala le exige renuncia a presidente Colom

Crecen pedidos renuncia presidente de Guatemala
Los pedidos de renuncia al presidente de Guatemala, Álvaro Colom, se multiplicaron el ayer, tras el asesinato de un abogado que en un video anticipó y acusó al mandatario de su muerte, mientras varios sectores exigieron una investigación imparcial y transparente.

Unas 1,500 personas se manifestaron ayer en la Plaza de la Constitución, en el centro de la capital guatemalteca, para pedir justicia y la cabeza del mandatario, acusado por el fallecido, en un video grabado tres días antes de ser acribillado a balazos cuando montaba en bicicleta cerca de su casa en la capital, de ser los responsables de su muerte. "Estamos aquí para defender el estado de derecho, para defender la vida, para exigir la renuncia del presidente", dijo Luis Figueroa, uno de los manifestantes.

Periodico HOY