domingo, 22 de marzo de 2009

Cae avión en Montana: habría 17 muertos



MONTANA, EU.- Un avión pequeño se estrelló el domingo cuando se aproximaba a un aeropuerto en Montana, provocando la muerte de 17 personas, entre ellas varios niños, indicó un portavoz de la Administración Federal del Aviación.

Alex Rodriguez siguen las controversias

Sigue la controversia con Alex madame Kristin Davis Le consiguio Prostitutas
Y eso que tiene de malo el es un Hombre, Y sultenlo por Dios
Ofrecieron un millon para que los dejaran ir.
De un millón de pesos, “para dejar eso así”, fue la oferta que recibieron agentes de la DNCD para dejar libres a tres personas que cargaban narcóticos y que ahora están en prisión, reveló el organismo ayer tarde.

Obama nombra en Maryland hijo de Dominicanos

Obama nombra en Maryland hijo de Dominicanos
El secretario de Trabajo, Licencia y Reglamento de Maryland, Thomas E. Pérez (Tom), recién nombrado director de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia por el presidente Barack Obama, es hijo de padres dominicanos que creció en Buffalo.
El Nacional

Hipolito quiere ser presidente otra vez.

Hipolito buscara la presidencia pero no dijo cuando.
El ex presidente Hipólito Mejía reveló anoche que volverá aspirar a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero no hizo referencia a la fecha de los comicios en que pretende postularse.
El Nacional

Policia mata 4 en supuesto enfrentamiento en Cabayona

Identifican 3 de los 4 asesinados hoy por la policia en barrio de los Alcarrizos
SANTO DOMINGO.- Tres de las cuatro personas que fueron asesinadas esta mañana por la Policía, residían próximo al lugar donde ocurrió el hecho en el sector La Ciénaga, en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, según explicaron a LISTÍN DIARIO vecinos y familiares. Los tres hombres muertos fueron identificados como Luis Cuello (Bertico), Persio Rafael Carrasco (Pata de Palo) y Carlos Jody Abreu. La mujer no ha sido identificada. Listin Diario

Hombre mata tres policia en California.

Hombre mata tres policias en California antes de caer abatido
OAKLAND.- Un policía se encontraba herido de gravedad el domingo y tres más fallecieron luego de que un criminal en libertad condicional y "con amplios antecedentes penales" disparó hacia los agentes durante una detención vial de rutina y más tarde se enfrentó a los miembros de un equipo entrenado especialmente que lo buscaba.
Listin Diario