martes, 31 de marzo de 2009

Un dia como hoy en 1995 murio Selena...



El aniversario numero 
14 de la muerte de la 
talentosa, bella y 
simpatica Selena
todos la recordamos
con mucho amor. 

Sigue la delincuencia al pecho, no hay tregua.

Tres hombres mataron hoy a balazos administrador banca “Juancito Sport” en San Cristóbal durante intento de atraco 
San Cristóbal.- Tres  hombres ultimaron de dos balazos este mediodía al administrador de la banca de apuesta Juancito Sport en esta ciudad cuando penetraron al local comercial, según se cree, con fines de asaltarlo. La víctima es Carlos Alberto Brito Pérez, de 48 años, quien tenía más de 10 años trabajando para la banca. El hecho ocurrió próximo a las 12:00 del mediodía cuando los tres atracadores se presentaron al establecimiento, al parecer, con la intención de llevarse las recaudaciones del día.
Listin Diario

Mujer que brega en grande se entrega.


Una mujer confiesa  que dirige pandilla
SANTIAGO.-Rosa Margarita Rodríguez, una de las acusadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas  de integrar  una  banda  de atracadores y traficantes de estupefacientes a los que ocupó  de armas de fuego, insignias y pertrechos militares, se confesó como “única responsable” del caso en el que también están presos  cuatro de sus  hermanos.
El Nacional

Procurador Puerto Plata Félix Alvarez, quiere callar los medios ...

 Presión a El Caribe por caso de narcos   
El periódico El Caribe denunció ayer que ha recibido presiones intimidatorias de un funcionario judicial por haber publicado, en su libre ejercicio periodístico, una historia sobre las pesquisas en torno a un grupo de agentes implicados en acciones con narcos.

El pais cayendose a pedazos; 115 millones de dolares para Estadio.

Me encontre con esta perla;RD con proyecto de $115MM para el Clásico 2013 
MIAMI, Florida -- República Dominicana realizará un proyecto de 115 millones de dólares que incluye un moderno parque de béisbol para facilitar la obtención de una sede para el Clásico Mundial de Béisbol del 2013, dijo el diseñador de la obra a ESPNdeportes.com.

Dos Fugitivos mas de PR; Le echaron el guante en Juan Dolio

Narcotráfico Otros dos fugitivos de PR son apresados   en el país 
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional (DNCD) apresaron a dos puertorriqueños que están entre los diez más buscados de los 52 estados de Estados  Unidos y a quienes se les acusa de introducir 10 mil kilos de cocaína a esa nación,

Software se robaron lo usaron en Elecciones Salvador


Roban software Cómputo Electoral y venden a países
Se sospecha de un empleado del departamento de cómputos de la JCE

Organigrama de llamadas de Quirino; El dia que le echaron el guante.

Describen Centro de Operacion de Quirino; Fiscal Moscoso dice fiscalia tiene lista llamada

Diario Libre

Investigaran el Senador ausente; Senador de San Pedro pero vive en NY, QUE TIMBALES..

Investigarán a senador Williams
SD. El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, calificó de "muy graves" las denuncias de tres periodistas de que han sido acosadas por espalderos del senador Alejandro Williams, y anunció la integración de una comisión para que investigue el caso, a solicitud del Colegio Dominicano de Periodistas, cuya presidenta, Mercedes Castillo, visitó al titular de organismo para expresarle la queja.

Militares accidentados regresaban del desfile Santiago.

Aparatoso choque deja   a 36 militares heridos
Santo Domingo.- Un grupo de 36 militares de los distintos cuerpos castrenses resultó con heridas en distintas partes del cuerpo, luego de que el autobús en el que retornaban del desfile en Santiago impactara a una pala mecánica que hacía trabajos de bacheo, a la altura del kilómetro 43 de la autopista Duarte, en Villa Altagracia.
Listin Diario