sábado, 25 de julio de 2009

Otro Merengue Bellísimo; Seguro Te Traera Muchísimos Recuerdos

El Maestro Luis Ovalles & Orquesta

Arrancó Festival del Merengue Santo Domingo Brugal

SANTO DOMINGO. La 42 edición del Festival del Merengue Santo Domingo Brugal -dedicado este año al Conjunto Quisqueya- arrancó la noche del viernes con una renovada propuesta desde el mismo cambio de nombre.
Duvergé y Valenzuela trabajan desde hace meses en el nuevo concepto al que se ha sumado, además de Brugal & Cía, la Secretaría de Estado de Turismo.
Un espectáculo que incluyó a los viejos robles del género -los Buenavista Social Club del Merengue -Joseito Mateo, Frank Cruz, Francis Santana y Vinicio Franco, inició a las 7:00 de la noche en Plaza España el momento más alto del ritmo de cada año.
Luego, en la tarima de siempre, justo al lado del Puente de Hierro, en la Avenida del Malecón, frente al Puerto de Santo Domingo, Eddy Herrera, Jovanny Polanco, Rubby Pérez y
Mas AQui

Muere una dominicana menor de edad apuñalada en una vivienda en Madrid

MADRID.- Una dominicana menor de edad murió hoy en una vivienda en Madrid al recibir una puñalada en el corazón, informó a Efe un portavoz de los servicios de emergencias.
El suceso ocurrió en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, añadieron las fuentes.

Cuando los efectivos de emergencias llegaron al lugar del suceso, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón.
Según la fuente, los intentos de reanimación de la víctima, cuyo identificación no ha sido facilitada, no dieron resultado, por lo que los servicios sanitarios certificaron su muerte.

Merengue que inspiró a Tuberculo Gourmet

Este si que se pego duro Gracias a galan718

No A La Cementera

Boquechivo

Hasta la mafia respeta la naturaleza

Boquechivo

El Chiste Del Dia; Valentín afirma ahora no hay más corrupción, sino mayor percepción

El presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, negó ayer que haya aumentado la corrupción en el país. Aclaró que lo que existe es una mayor percepción del problema debido al acceso de la gente a los medios de comunicación. Dijo que no niega que haya casos de corrupción, pero ahora son menos que antes. Puso como ejemplo el control y la transparencia que dijo existe en la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados Julio César Valentín negó ayer que se haya incrementado la corrupción en el país y aclaró que lo que existe es una mayor percepción del problema que la causa el acceso de la gente a los medios de comunicación.

Dijo que Continua AQui

Pleitos por muerte de un Dominicano dejan tres heridos

AYER FUE SUSPENDIDO EL MERCADO BINACIONAL PARA EVITAR INCIDENTES
Juicio. Las autoridades de Dajabón pidieron paciencia a los manifestantes ante las gestiones que hacen para llevar a la justicia el supuesto matador de origen haitiano.

Dajabón.- Un haitiano y un dominicano resultaron ayer heridos, mientras un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) recibió golpes en un ojo en medio de un incidente protagonizado por haitianos y dominicanos en el mercado binacional de Dajabón que ayer no se realizó, debido a las protestas que propiciaron moradores de La Vigía y comunidades vecinas.

Los heridos son el dominicano José Marte Pichardo y el haitiano Pití Pié, quienes sufrieron heridas de piedras y palos, mientras Mas AQui