sábado, 11 de abril de 2009

El ultimo Boletin 25 en accidentes de trafico solamente

Continúa en aumento número de muertes en Semana Santa, ya van 36, incluyendo seis menores y tres adultos ahogados
Santo Domingo.- Un total de 36 personas han fallecido, incluyendo seis menores y tres adultos ahogados y 25 en accidentes de tránsito, desde que se inició el pasado jueves al mediodía el operativo “Semana Santa Reivindicativa 2009”, situación que preocupa a las autoridades de socorro. Las estadísticas apuntan a que los hechos trágicos podrían duplicarse o triplicarse este año, debido a que en el 2008 solo ocurrieron 31 casos de muerte, todavía falta  el sábado y el domingo, donde casi siempre ocurren la mayoría de los casos.
ListinDiario

Los Muertos son mas que antes.

SANTO DOMINGO.- Los muertos suman 20 desde que se inició el operativo preventivo de la Semana Santa hasta la mañana de este viernes, 18 de ellas en accidentes de tránsito, una ahogada y otra por intoxicación alcohólicas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE). 

Para la misma fecha del 2008, habían muerto solo seis personas. 

El organismo informó que los 18 muertos por accidentes de tránsito se produjeron en 26 casos, en los cuales estuvieron involucrados 23 motocicletas, 13 vehículos y 80 personas. Las provincias Santo DomingoDistrito Nacional y Peravia fueron las más afectadas por las colisiones de tránsito.


Muere Corin Tellado, seguro leiste algo de ella.

Fallece a los 81 años la escritora Corín Tellado
La novelista publicó más de 4.000 novelas románticas, de las que se han vendido más de 400 millones de ejemplares.  
El Pais.