domingo, 24 de mayo de 2009

Make -up Time Square remodelacion sera peatonal

Modificarán Times Square

Las autoridades de Nueva York buscan crear un espacio público de primera clase a nivel mundial

NUEVA YORK. AFP. El corazón de Nueva York, Times Square, será sometido a partir de hoy, domingo, a una operación quirúrgica urbana que convertirá en zona peatonal a la avenida Broadway saturada de tráfico, primer paso de una revolución cultural en una ciudad donde el automóvil es rey.

El cambio consistirá simplemente en cerrar el tránsito sobre la avenida Broadway entre las calles 47 y 42, una especie de "bypass" coronario a la principal arteria de la ciudad cotidianamente tapada de vehículos.

Hoy

Otra Foto De La Comoda Celda De Florian Feliz

Cocina Celda-Apartamento
Florian Feliz en Najayo
.

Nace una niña con dos cabezas y un pulmón, Madre Murio 45 minutos despues.

Nace una niña con dos cabezas y un pulmón
Medicina. La criatura fue alumbrada por una joven de 22 años en el hospital de Sánchez, y murió 45 minutos después.

Santiago.- Una jóven de 22 años de edad alumbró a una criatura con dos cabezas, un pulmón y en la espalda una fusión de manos con nueve dedos, el jueves en la noche en el hospital Alberto Gatreaux del municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, confirmó anoche vía telefónica al LISTÍN DIARIO, uno de los médicos que participó en el parto.

El gineco-obstetra José Ramón Peña Rosario, quien junto al anestesiólogo Timoteo Lantigua y el médico ayudante de cirugía Marcos de la Rosa, hizo la cesárea a la mujer a quien no identificó porque se encontraba fuera del área del hospital público donde labora, dijo que lo acontecido fue algo fortuito, porque no lo esperaban.

Listin Diario