miércoles, 12 de enero de 2011

Los Mas Cínicos, vividores, Farsantes e Hipócritas de Rep Dom
















Cesar Medina;
ya no se riega como lo hacia antes , ni dice esta boca es mía, claro fue embajador
en Chile y ahora tiene la tetica de la codiciada Embajada de España,. Así cualquiera

Leonel Fernandez; ya el pueblo no le cree nada, nos vende como una nación en desarrollo y nos esta llevando el mismísimo diablo. Le presentan los casos de corrupción con lujos de detalles y pruebas y ni caso hace, viola la ley de educación dizque porque no hay dinero, pero si que hay para pagar Nominillas, El Metro, darle Bonos a Congresistas, pagar sueldos de lujo a los malditos funcionarios corruptos, en fin encabeza la lista de los farsantes.


Agripino Nuñez Collado; En esta en todas menos en misa, se la pasa bebiendo del buen vino
nunca lo he visto en un barrio pobre ayudando una familia, no le da una beca en PUCMM a nadie
cuando haz visto a este señor haciendo el verdadero trabajo social que deberia estar haciendo.

Antonio Marte; un ladrón, si lo puedo llamar asi pues fue hallado culpable de robo en un tribunal en el caso Plan Renove, en unos de los pocos caso que ha habido sentencia y su amigo Leonel por 10 votos de un grupito lo solto.

Juan Hubieres; cortado con la misma tijera, es un empresario , no un sindicalista, que ha echo lo que le da su maldita gana con el pueblo, hace huelga cuando le sale de lo cojones y se caga en el gobierno cada rato
forma parte de los que denominan Los Dueños del País.

Angel Lockward; en todos los bailes baila, un descarado, cínico y sinvergüenza, en todos los gobiernos guisa, con Balaguer, con Hipolito, con Leonel, en los 2 gobiernos, y ahora esta con Miguel Vargas...No se nos olvide que lo acusaron de robarse unos cuartos en Industria y Comercio..

Miguel Vargas; socio principal de Leonel Fernandez, nadie desconoce que fue parte de los funestos acuerdo con el presidente, y que ha echo la oposición mas pendeja que se recuerde en gobierno alguno, carece de liderazgo, algunos afirman que en el gobierno le han dado jugosas contratas para que se meta la lengua en mismo CU..

Vincho Castillo; Blah Blah Blah Blah y Mas Blah Blah Blah

Hector Rodriguez Pimentel; wao este si que tiene cara dura, tambien baila en to los bailes
se le han echo acusaciones que si fuera en un pais que se respetaran las leyes, estuviera preso a 30 años..Lo ultimo que hizo intimar los anunciantes del programa de Alicia Ortega, ya que esta periodista le ha sacado valientemente todos los trapitos al sol...Ladronazo

Matos Berrido; cinico como el solo, se puso una pension el mismo cuando estuvo en el BNV de solamente RD$900,000 pesos mensuales, dizque por sus 50 años de servicio al pueblo dominicano..Y para que le cuento lo que ha echo en la Liga Dominicana de Béisbol..Viejo rastrero..

Carlos Morales Troncoso; un personaje responsable de que el Partido Reformista se acabe de joder, vendiendole lo botos al PLD, haciendole tanto daño.. Aparentando que esta echando la batalla para llevar el PRSC hacia adelante, pero donde se ha visto que el presidente de un partido de oposición sea el canciller de la republica en el gobierno que el esta supuesto a hacerle oposición, mierda pero ponganse a pensar eso....

Félix Bautista; arrogante, come mierda, y todo el mundo sabe su historial con su primer gobierno
manejaba dinero sin darle cuentas a nadie , pues ay de aquel que invente con el niño mimado de Leonel...HDMM

Los choferes mantienen precio a pasajes; la población dice no aguanta más alzas

Usuarios del transporte público condenan aumentos en canasta familiar; culpan Gobierno
Escrito por: JUAN M. RAMIREZ (j-ramirez@hoy.com.do)

El precio de los pasajes permanecía ayer igual, pues los choferes no ejecutaron su anuncio de aumentarlo en Santo Domingo, aunque definieron como “abusivo” el reciente incremento en los combustibles, y la población espera que no haya más aumentos.

Mediante recorrido por diferentes paradas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se comprobó que los pasajes permanecían inalterados, a pesar de que el Gobierno dispuso sustanciales aumentos en los precios de las gasolinas, gasoil y gas licuado de petróleo.

Dionis Díaz, de la ruta de minibuses del 9 de la autopista Duarte al 12 de la Sánchez, expresó que no solamente aumentó el gasoil que utilizan como carburante sino también los repuestos de los vehículos, por lo que el negocio no resulta rentable.

En tanto que Francisco Valdez, de la ruta de carro de la avenida Isabel Aguiar, en Herrera, no había aplicado aumento en el precio a los usuarios, pero definió como un abuso el incremento dispuesto por las autoridades.

En cambio, Mateo Muñoz cree que luego de los aumentos en el precio de los hidrocarburos, los choferes siguen en las calles porque en el país no hay empleo y, como tienen hijos, están forzados a “tirar el cuerpo al agua”.

La señora Gloria Sabater, quien abordó un vehículo en la ruta 31, en Los Mina, pagó solo 20 pesos por el pasaje, porque todavía el sindicato no ha dispuesto incremento, pero deploró la medida del Gobierno, la que consideró abusiva, en momentos en que el poder de compra de los trabajadores es de los más bajos de la región.

Anibel Silvestred, quien tomó la ruta 19 en Villa María, cree que a los choferes no les queda otro camino que buscar otras alternativas que no sea el alza.

Nicolás Almonte, quien abordó la ruta 59, en Santo Domingo Este, calificó de “criminal” el aumento oficial en momentos en que el desempleo y los salarios están por el suelo.

Y Milagros González expresó que a las amas de casa se las llevó “quien no las trajo”, porque además se disparó la canasta básica, por lo que invitó a comprar en los supermercados.

Zoom

Protestas

Organizaciones choferiles, populares y de mujeres iniciaron ayer jornadas de protestas contra el Gobierno, en los alrededores del Parque Independencia y se extenderán a todo el país, en contra de las más recientes alzas en los precios de los combustibles. La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Mujeres Transportistas, Federación Nacional de Motoconcho y JUNTAPO, consideran que el Gobierno abusa de la población en su afán de recaurdar fondos para sus grandes obras y cubrir el déficit presupuestario con modificaciones a la ley de hidrocarburos.

Sangre joven para conducir entrega del Casandra 2011

LA PREMIACIÓN ES EL ESCENARIO PERFECTO PARA PROYECTAR A LOS TALENTOS
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Cuando Jatnna Tavárez recibió la llamada en el año 1987 de Carlos T. Martínez, en ese entonces presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para conducir el premio Casandra, su emoción fue tan grande que sintió pajaritos en el estómago.

En aquel entonces ella comenzaba a hacer pinitos en la televisión nacional. Años más tarde Jatnna Tavárez logró consolidarse como una de las principales comunicadoras de la televisión dominicana y ha conducido más de cinco veces esta premiación que organiza en el país Acroarte, bajo el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Hoy, ella está clara que los nuevos tiempos traen nuevos rostros que bien pudieran aportarle juventud y nueva chispa a una parte tan difícil y seria del Casandra como es la conducción. “En la vida todo es un proceso que genera cambios y evolución, no se trata de desplazar a nadie, el sol brilla para todo el mundo. En la medida que venga una generación de relevo a ocupar espacios importantes y que lo haga bien es muy importante”, dice a LISTÍN DIARIO, la conductora de “Con Jatnna”.

Calificado Ella está de acuerdo en que el próximo conductor del Casandra sea un rostro joven pero deja claro que siempre y cuando reúna las condiciones y pueda hacer un buen trabajo.

En ese sentido son varios los nombres de conductores jóvenes que bien pudieran ser tomados en cuenta para este reto, cuando el Casandra cumple sus 27 años.

Sergio Carlo, Karina Larrauri, Roberto Ángel Salcedo, Pamela Sued y Francisco Vásquez pertenecen a una generación joven de comunicadores que viene haciendo un trabajo en diferentes medios.

Sin embargo, de ellos ya Sergio Carlo demostró que tiene el talento para subir al escenario del Teatro Nacional porque en el 2005 hizo de co-conductor junto a la actriz dominicana Zoe Saldaña quien también se estrenaba en un escenario guardado para los grandes de la comunicación del país como el fenecido Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Roberto Salcedo, Jochy Santos, Jatnna Tavárez y Milagros Germán, entre otros.

De igual manera lleva la delantera el joven comunicador Roberto Ángel Salcedo, quien tiene más de 10 años de experiencia como conductor de espacios importantes y bien sabe desdoblarse en diferentes facetas, justo lo que está buscando la producción del Casandra este año, además de que nunca lo ha hecho, además de su estilo que es una combinación de jovial con formal. Por ahí se pudiera inclinar la balanza.

Hay que tomar en cuenta que las grandes premiaciones internacionales logran combinaciones interesantes de conductores que manejen diferentes lenguajes dentro del entretenimiento (humor, presentación, actor).

La opinión de Aguiló
Luis Manuel Aguiló, uno de los comunicadores con 9 años de experiencia en el medio, ha asumido la difícil tarea de conducir el Casandra en tres ocasiones. Él opina sobre la inclusión de sangre joven en la conducción de esta premiación, la más importante que tiene el país para premiar a los artistas criollos.

“Estoy de acuerdo y creo que es importante así como una vez me dieron la portunnidad a mí, que se la den a otros jóvenes. Han sido oportunidades que valoro muchísimo, y entiendo que cualquier otro joven debe asumirlo como tal porque es la conducción del Casandra, el premio más importante que se otorga en el país”, afirma Aguiló, quien al igual que Jatnna Tavárez lo único que resalta es que ese talento joven reúna las condiciones para estar parada en este escenario y que pueda hacer un buen trabajo.

Recuerda que El Casandra significa mucho en su carrera porque le abrió las puertas para poder demostrar potencialidades que él tenía y el público no conocía.

“Siempre es importante cambiar y de igual manera lo valoro bien si este año el conductor es un talento joven o no tan joven pero con experiencia y que tal vez no haya tenido esa oportunidad de subir a un Casandra”, señala el conductor de “Todo bien” (canal 7).

Hay que recordar que el Casandra que este año tendrá como productor a René Brea, en la parte artística es la gran fiesta de los artistas dominicanos y que por demás según las encuestas realizadas por la empresa auspiciadora CND, es el programa de televisión más visto de la televisión criolla.

Por muchos años el puesto de conductor solo había recaído en veteranos de la comunicación, pero a medida que han pasado los años y ha ido avanzando el premio, se han buscado diferentes fórmulas que puedan mantener la chispa en el público que lo ve a través del televisor.

EL RETO DE SERGIO CARLO
EN EL 2005

Sergio Carlo nació el 19 de marzo del 1977 en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Su carrera comienza a partir de los años 90, cuando participa como talento en diferentes programas de radio y televisión en Santiago.

Fue un gran impulso para él cuando se dio a conocer la noticia que sería uno de los coconductores del premio Casandra del 2005.

En este año la producción estuvo a las órdenes de Wadys Jáquez y también participó una joven que prometía mucho en la actuación en ese momento Zoe Saldaña.

Presentadores desde 1987
1987: Jaime Thomás y Jatnna Tavárez-
1988: July Carlo y Nobel Alfonso-
1989: José Guillermo Sued y Zoila Luna
1990: Daniel Díaz Alejo y Lissette Selman
1992: Yaqui Núñez del Risco y Lissette Selman.
1993: Cecilia García y Carlos Alfredo Fatule.
1994: Yaqui Núñez del Risco, Freddy Beras Goico y Charytín Goico.
1995: Yaqui Núñez del Risco, Freddy Beras Goico y Mariasela Álvarez.
1996: Zoila Luna, Jatnna Tavárez, Mariasela Álvarez, Ivonne Beras Goico, Tania Báez, Milagros Germán y Lisbet Santos.
1997: Freddy Beras Goico y Julio Sabala.
1998: Jatnna Tavárez y Jochy Santos.
1999: Jochy Santos y Jatnna Tavárez.
2000: Jochy Santos y Cecilia García.
2001: Tania Báez, Tita Hasbún y Ellis Pérez.
2002: Roberto Salcedo, Luz García y Mariela Encarnación.
2003: Luis Manuel Aguiló.
2004: Milagros Germán.
2005: Freddy Ginebra, Zoé Saldaña y Sergio Carlo.
2006: Luis Manuel Aguiló y Tania Báez.
2007: Jatnna Tavárez y Luisito Martí.
2008: Milly Quezada.
2009: Jochy Santos, Luis Manuel Aguiló y Tania Báez.
2010: Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
2011. Nombres que suenan: Roberto Ángel Salcedo, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Pamela Sued, Francisco Vásquez, entre otros.

Ellos han presentando un premio Casandra
JUNTO A JÓVENES

Roberto Salcedo presentó en el año 2002 junto a Luz García y Mariela Encarnación.

UN MAESTRO
Yaqui Núñez del Risco presentó en tres ocasiones el premio. Una de ellas lo hizo junto a Freddy Beras.

UNA VETERANA
Jatnna Tavárez presentó su primer Casandra iniciando su carrera y luego hizo varios más.

JOCHY SANTOS
En tres ocasiones el conductor de “Divertido con Jochy” ha presentado el premio Casandra.

MILAGROS GERMÁN
Rompiendo con el esquema de dúo, Milagros Germán presentó sola el premio.

La Romana asegura un empate en el segundo lugar del Round Robin

Miguel Cotes
La Romana

Kevin Barker despachó sencillo productor de la carrera de la victoria en la novena entrada para que los Toros del Este consiguieran su décima victoria del round robin y de esta manera estar a punto de pasar a su cuarta serie final al vencer a los Leones del Escogido 2-1 en partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Con este triunfo, los Toros aseguran por lo menos un empate con los Gigantes del Cibao que perdieron su compromiso ante las Estrellas, mientras que el Escogido ya no puede alcanzarlos.

Con una derrota de los Gigantes, aún perdiendo los Toros, estos últimos logran automáticamente su pase a la serie final.

Barker, un jugador refuerzo proveniente de las Águilas Cibaeñas en el sorteo de importados, logró su segunda carrera impulsada para los Toros y lo hace después de una pausa tras un permiso para casarse en los Estados Unidos el pasado fin de semana. Con el juego igualado a una carrera desde la séptima entrada cuando los Leones empataron las acciones, Barker encontró en la segunda a Andy Dirks, quien se había embasado por batazo de doble mérito al lanzador Nelson Payano para dejar tendidos en el terreno a unos Leones que desesperadamente tratan de clasificar.

Los Toros le han ganado en sus cinco presentaciones en el Todos Contra Todos al Escogido. Un gran pitcheo durante todo el camino fue la característica hasta la novena entrada cuando se decidió el encuentro.

Los abridores Nerio Rodríguez y Adalberto Méndez se lucieron. Rodríguez permitió 3 hits con una carrera en 4 entradas y dos tercios, mientras que Méndez, en cinco episodios no toleró carreras, permitió también 3 hits y ponchó a 4.

También realizaron una buena labor monticular Osiris Matos en la sexta entrada, al igual de Claudio Vargas, Carlos Pérez en la séptima, Rafael Díaz en el octavo y Julio Mañón quien logró adjudicarse su primera victoria de esta serie.

Los Toros anotaron su primera carrera en la quinta entrada cuando lanzando Nerio Rodríguez, Kevin Barker disparó batazo de doble mérito por el jardín derecho y Víctor Mercedes lo impulsó con sencillo al central.

En la séptima entrada, los Leones empataron las acciones. La entrada la inició lanzando Claudio Vargas.

Diory Hernández disparó sencillo, luego Víctor Mercedes comete error en tiro a la segunda tratando de forzar a Hernández. Brad Sny- der llegó safe a la primera.

Justin Turner se ponchó. Entró a lanzar Carlos Pérez. Bateando Ramón Santiago, los corredores avanzaron a tercera y segunda por wild pitch. Santiago se ponchó.

Karim García disparó sencillo al jardín derecho, anotando Hernández la carrera del empate, siendo out Snyder en la goma por un certero disparo de Andy Dirks al receptor Martín Maldonado.