sábado, 8 de junio de 2013

DINTEL su nuevo director General Pablo De Jesus Dipre cara muy conocida en Santiago

              Con Vocación y Dedicación

General. Pablo De Jesus Dipre
Los cambios en la Policía Nacional como todos sabemos son rutinarios, vienen y van,  muchas veces pasan hasta desapercibidos.
En otros casos no muy comunes pasa todo lo contrario, especialmente cuando esos cargos los ocupan oficiales con la vocación  que sus posiciones demandan y la que naturalmente el pueblo espera.

 En esta oportunidad nos referimos al General de Brigada Lic.Pablo De Jesús Dipre, el que a pesar de ser oriundo de  San Cristóbal ciudad al sur del país, es un hijo adoptivo y además muy estimado y respetado en la ciudad de Santiago, por el servicio que presto en la ciudad corazón en los departamentos de Recuperación de Vehículos, Robo (Delitos Monetarios), con una labor y hoja de servicio muy positiva en esos departamentos tan demandantes y que requieren de oficiales que den resultados y soluciones a la ciudadania que tanto las necesita.

También en Santiago fue Director Regional de La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) cargo que ocupo cuando todavía ostentaba el rango de Coronel. En esta dirección su ultima gestión en Santiago y que de seguro no sera la ultima enfrento muchos desafíos con el sector transporte y la regularizacion del enorme parque vehicular con que cuenta toda esta region los cuales supo manejar con inteligencia, pero sobre todo con mucha profesionalidad y responsabilidad.  además su manera de tratar a los demás es una de las cosas que lo diferencian de muchos de sus compañeros de uniforme..

Carismático y simpático , firme en sus decisiones, responsable de sus hechos, honesto y sincero, y sobre todo amable y con dedicación y vocación de servicio.  Ama lo verdaderamente lo que hace.
 Estas y muchas otras son las cualidades que posee nuestro amigo y apreciado General, cosas que no se compran con dinero si no con trabajo y mucho esfuerzo, haciendo lo que tu patria y tu gente espera, algo que no estamos muy acostumbrado en nuestra sociedad a ver,  pero que para ser justos si están cambiando y mejorando ...

Sabemos con certeza,  es mas estamos seguro de que con esa misma actitud y hoja de servicio prestara sus conocimientos y su capacidad donde quiera que el país lo necesite..
Para eso se ha preparado como pocos , ha sacrificado mucho y porque su meta es dar lo máximo de su persona , para así también alcanzar lo máximo en su institución ..

La policía Nacional que tiene mas críticos que cualquier otra fuerza u organismo estatal también se le debe de reconocer que tiene muchas personas valiosas, muchos profesionales capacitados dispuestos a dar lo mejor de si, para tener algún día muy cercano la Policía Nacional Dominicana que todos merecemos pero sobre todo, la que todos necesitamos..

Escrito por:
Danny De Leon
Editor..