viernes, 27 de marzo de 2009

Hombre ejecutado en plena luz del dia


Hombre es ejecutado por otros dos que eran perseguidos por patrulla policial que logra apresarlos
Santo Domingo.- Un hombre fue ejecutado a tiros por otras dos personas que lo trasladaban amarrado en una jeepeta Nissan Murano color blanco en la carretera que comunica a las localidades Hacienda Estrella y El Coquito, Monte Plata. Una patrulla de la policía que le daba seguimiento logró apresar a los autores del crimen.

Encuentran hombre descuartizado en botes de basura en Santiago.

Imagenes Super Fuertes

Michelle Rodriguez se rego en Mejico. Supuestamente repartio par de pezcosa.


 Michelle Rodríguez intenta golpear a un fotógrafo en Ciudad de México 
México, 27 mar (EFE).- La actriz  Michelle Rodríguez intentó golpear a un fotógrafo en Ciudad de México que le tomó una imagen cuando salía del aeropuerto de la capital mexicana en una silla de ruedas, informó hoy el noticiero Televisa.
Yahoo news

El obispo descubrio America.


Obispo: hay viejos vínculos entre autoridades y narco
El obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís sostuvo hoy que la complicidad entre autoridades y  el narcotráfico tiene muchos años, y que eso motiva que ese flagelo se haya incrementado en barrios, campos y ciudades.
El Nacional

Ataque suicida 48 muertos mas de 80 heridos.

Mueren 48 y 80 heridos en ataque suicida en mezquita
Al menos 48 personas murieron hoy y 80 resultaron heridas en un ataque suicida perpetrado en una mezquita en la demarcación tribal paquistaní de Khyber, fronteriza con Afganistán, informó una fuente oficial citada por el canal privado “Geo TV"
El Nacional

Mensaje bilingue de Obama en Premio Lo Nuestro

SacandoMelao.com

Aventura el mas ganador de la noche.


 Aventura gana cuatro categorías en premios Lo Nuestro 
El grupo dominicano Avenutura arrazó en los premios Lo Nuestro al ganar cuatro estatuillas

Noticias SIN

Los Regidores se siguen burlando del pais.


Regidores Santiago se aumentan los sueldos
SANTIAGO. Los regidores del Ayuntamiento de Santiago comenzaron a cobrar RD$70 mil  mensuales, en vez de los RD$44 mil que hasta el pasado martes devengaban en su nómina salarial fija, a parte de la dieta de RD$6 mil  por asistir a la Sala Capitular, informó anoche una fuente.

Presidente Oscar Arias, Excluyen RD de reunion.

Presidente Oscar Arias  Excluyen  a RD de reunión
La  república dominicana fue excluida de la reunión que el vicepresidente de estados unidos celebrará el lunes con presidentes de Centroamérica, en costa rica. Daniel ortega dijo que el presidente oscar arias no invitó al presidente Leonel Fernández. 
Periodico Hoy

La delincuencia llega extremos. Esto se sigue jodiendo cada dia mas.

Grupo armado saca a preso de un hospital
El Departamento de Captura de la Dirección General de Prisiones busca a un preso que con la ayuda de un grupo armado se fugó del hospital de Los Ríos, en la capital. Se trata de Franklin Romero Mateo, acusado de matar a un hombre y una mujer, quien se encontraba recluido en la cárcel de Najayo y fue llevado al centro hospitalario aquejado de una dolencia.
Listin Diario

EU estudiará sentencia que desconoce pacto con Quirino

Embajada Estados Unidos estudiará fallo Corte de Apelación sobre el caso Quirino
Santo Domingo.- La embajada de Estados Unidos en el país informó ayer que estudiará la sentencia de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que desconoce el acuerdo entre el ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo y la Fiscalía de Nueva York.