viernes, 26 de junio de 2009

Les aseguro el mejor video de baile de Michael Jackson "Moonwalk"

Dr Conrad Murray Doctor personal de Michael Jackson


Este doctor fue la ultima persona que vio
a Michael Jackson con vida, el mismo que le
practico primeros auxilios al Rey del pop
y que ahora se encuentra desaparecido.











Foto
TMZ

Carta Doctor de Michael Jackson abandona Practica Medica

Tmz recibio una carta, La cual el Doctor Murray le envio a todos sus pacientes 11 dias atras, donde anuncia dejaba temporalmente la practica medica.


Dr Conrad Murray envio una nota desde su oficinas en Las Vegas. Dice, " Estoy muy apenado al dejarlos en estos momentos, pero por favor sepan que mi ausencia no es permanente". Continua diciendo " Continuare manejando la practica y estare envuelto tanto como sea posible, pero desde la distancia.
Fuente Tmz



Los hijos de Michael Jackson

Recuerdan que Michael Jackson siempre salía con sus hijos enmascarados, con túnicas y trapos encima? Ahora se le ha visto los rostros a estos niños, son lindos. Yo aún no creo que sean hijos biológicos de Michael…

http://thegirlfromtheghetto.files.wordpress.com/2008/02/michaelj1.jpg

Familia de Jackson apunta a dosis desmesurada de morfina como causa de muerte

Familia de Jackson apunta a dosis desmesurada de morfina como causa de muerte

Los Ángeles.- Miembros de la familia de Michael Jacksonaseguraron que el cantante recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que este jueves dio la primicia de su fallecimiento.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir de julio, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de esa gira, que estaba prevista que comenzara el 17 de julio, comentaron al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también aseguró que un miembro cercano a la familia de Jackson afirmó que el cantante recibía una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que este jueves, el día de la muerte de Jackson, recibió una inyección sobre las 11.30 hora local.

Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande"

TMZ, Google, Youtube, Twittwer Todos se cayeron por trafico en sus redes sobre Michael Jackson


Los primeros informes de la muerte de Michael Jackson surgierón en una popular pagina en la web un gran aumento de tráfico en línea en todo el mundo millones de personas se conectaron para obtener más información.

La pagina www.tmz.com que rompió la información periodística es la "mirar mal" de la estrella.

El enorme nivel de interés causado temporalmente para entrar en linea,lo que no impidió que la difusión de noticias a través de blogs y sitios de redes sociales.

Así que muchas personas querían verificar los primeros informes de su muerte que los equipos que ejecutan la sección de noticias de Google interpretó el "Michael Jackson" como un ataque automatizado de alrededor de media hora.

El sitio web de BBC News informó de tráfico del Reino Unido fue del 48% superior a la habitual el viernes 4 a.m..

Cuando la noticia de su muerte se confirmó, uno de los más populares del Reino Unido en la web Twitter, estaba lleno de reacciónes.

La Discografia de el Rey del pop Michael Jackson


Discos como solista:
"Got To Be There", 1972.
"Ben", 1972.
"Music and Me", 1973.
"Forever, Michael", 1975.
"Off The Wall", 1979.
"Thriller", 1982.
"Bad", 1987.
"Dangerous", 1991.
"Invincible", 2001.

Discos de "Los Jackson 5"
"Diana Ross Presents the Jackson 5", 1969.
"ABC", 1970.
"Third Album", 1970.
"The Jackson 5 Christmas Album", 1970.
"Goin' Back to Indiana", 1971.
"Maybe Tomorrow", 1971.
"Lookin Through the Windows", 1972.
"Get It Together", 1973.
"In Japan", 1973.
"Skywriter", 1973.
"Dancing Machine", 1974.
"Live", 1974.
"Moving Violation", 1975.

Discos de "Los Jackson", que se formó después que el grupo, sin su hermano mayor Jermaine, dejara Motown Records por el sello discográfico Epic:
"The Jacksons", 1976.
"Goin' Places", 1977.
"Destiny", 1978.
"Triumph", 1980.
"Live", 1981.
"Victory," 1984.
"2300 Jackson Street", 1989.

"We Are the World", una canción benéfica escrita en 1985 por Jackson y Lionel Richie, alcanzó la cima de la popularidad e incluyó las voces de Jackson, Richie, Stevie Wonder, Paul Simon, Tina Turner, Billy Joel, Diana Ross, Bruce Springsteen, Ray Charles y muchos otros

Quirino preocupado por sus chelitos


Quirino sigue atento a bienes decomisados...Mas Aqui
SANTO DOMINGO. El ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo se mantiene atento al más mínimo movimiento de lo que sucede con sus bienes incautados en el país. El mismo le hizo saber a la Procuraduría General de la República que la masa que administra y que pretende licitar próximamente sobrepasa los RD$500 millones. Esto se agrega a las exigencias que hicieron un conjunto de organizaciones no gubernamentales que trabajan en la prevención del uso de drogas y atención a los adictos, que reclaman a la Procuraduría una parte de los bienes, ascendentes a RD$78 millones. Diario Libre

Shaquille Oneal pasa a los Cleveland Cavaliers


Los Cleveland Cavaliers completaron las negociaciones para llevar a Cleveland a Shaquille O`Neal de 37 años, quien será el compañero del mas valioso (MVP) LeBron James. Como parte del acuerdo los Cavaliers manda a Phoenix al veterano pívot Ben Wallace y al escolta serbio Sasha Pavlovic, además de los derechos de selección en la segunda ronda del sorteo universitario del 2010 y de una cantidad de dinero en metálico. El Gerente General de los Cavaliers, Danny Ferry, dijo que la adquisición es una oportunidad “única” y que el equipo se encuentra entusiasmado por comprobar la experiencia y la “gran” técnica de Shaquille O`Neal.

Biografia de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, 25 de junio de 2009, conocido simplemente como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Denominado como "King of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey de lo popular",y también que era el "rey de la música rock" y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "King of entertainment" ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "rock music", junto a Madonna y Prince.

A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos músicales soul o funk que interpreta, específicamente en la fusión de soul o funk con disco ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.

Pero también incursiona en el rock and roll duro, a través de sus innovadoras canciones de hard rock como "Beat it"(1982), "Dirty Diana"(1987),"Black or white"(1991), "Give in to me"(1991), "D.S."(1995), "Morphine"(1997) y "Privacy"(2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.

Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En cualquier caso, su genialidad artística ha sido indiscutida, y su éxito a nivel mundial que le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Comienzos
Michael Joseph Jackson nació en Gary (Indiana), el 29 de agosto de 1958, séptimo de una familia de nueve hermanos, en el número 2300 de Jackson Street. Su padre, Joseph Jackson, trabajaba como operario de grúa en una fábrica de fundición de metal, lo que apenas le servía para mantener a su familia.

Joseph era un músico aficionado y tenía una guitarra eléctrica, aunque, muy estricto cuando se trataba de imponer normas y castigos, su uso estaba prohibido a sus hijos. Sin embargo, los hermanos mayores, Jackie, Jermaine y Tito, comenzaron a utilizarla cuando su padre no estaba en casa y lo que comenzó siendo un juego se convirtió en afición. Su madre, Katherine, lo permitía convencida de que era mejor que permanecieran en casa y no en las calles de una ciudad problemática como Gary.

Con el tiempo, Joseph decidió crear una banda con cuatro de sus hijos, Tito, Jackie, Jermaine y Marlon. En aquella época Michael era demasiado pequeño (3 ó 4 años) pero sólo de verlos ya deseaba formar parte del grupo y de vez en cuando "colaboraba" tocando unos bongos. Descubierto tiempo después por su madre mientras cantaba, y sorprendida por su facilidad y talento, le pidió a su marido que le escuchara y de este modo un jovencísimo Michael Jackson, de apenas cinco años, se convirtió, en sustitución de su hermano Jermaine, en el vocalista del grupo, que primero se denominó Ripples & Waves, luego Ripples & Waves Plus Michael y, finalmente, The Jackson Five.