lunes, 18 de mayo de 2009

Bill Clinton con las manos en la maza















TMZ

La última morada de Rolando Florián Féliz es una humilde fosa en la tierra

La última morada de Rolando Florián Féliz es una humilde fosa en la tierra

Barahona.- En una humilde fosa en la tierra fue sepultado esta tarde el cadáver de Rolando Florián Féliz en un ambiente que más que un sepelio parecía un culto de alabanza a Dios.

Su familia decidió darle cristiana sepultura en una tumba que contrastaba con su vida, tanto cuando estaba libre, como cuando estuvo en una de las celdas de la cárcel de Najayo.

Hacen filas para ver el cadáver de Florián Féliz

BARAHONA.- Decenas de personas hacen filas en la puerta de la funeraria "El Angel" para darle el último adiós a Rolando Florián Feliz, asesinado la noche del sábado en la cárcel de Najayo, San Cristóbal. Los familiares mantienen rechazo total a hablar con la prensa, pero según contactó diariolibre.com no aceptan la versión oficial de que su pariente perdió la vida en un incidente.En su lamento Carmen Feliz, madre del occiso, dijo que espera ver a su hijo en el cielo cuando Cristo venga. Dijo que ayer se llevó a cabo una cadena de oración y que sintió una paz en su interior.
Decenas de residente de Barahona están aglomeradas al frente de la funeraria, algunos entrevistados lo calificaron como un buen hombre, que le ayudaba a comprar recetas médicas a enfermos, regalaba dinero a personas pobres cuando estaba libre. Describieron que los quince años que estuvo preso si alguno iba a buscar algo a la cárcel se lo daba gustosamente y que incluso ayudaba a sus compañeros de cárcel.
Los restos serán sepultados a las 5:00 p.m. de en el cementerio Américo Melo, ya que se está a la espera de que lleguen varios familiares desde Puerto Rico.
De Mariela Mejía

Lector Escribe.....


Nelson dijo...

Ese partido Reformista lo mejor que hace es cerrar sus puertas y desaparecer, pues solo andan dando bandasos y cada vez que hay elecciones se van para donde el tenga las mayores facilidades de llegar al poder, osea
a la teta para pasarse 4 años chupando y luego volver a hacer lo mismo.

Continua juidero en el Reformista; Quique confirma 4 legisladores del PRSC pasarán el miércoles a apoyar a Vargas Maldonado


Quique confirma 4 legisladores del PRSC pasarán el miércoles a apoyar a Vargas
Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) confirmó a LISTIN DIARIO que hay cuatro legisladores de su partido que el miércoles pasarán a poyar a Miguel Vargas Maldonado y que aunque el secretario general Víctor Gómez Casanova no se lo ha comunicado oficialmente, “crecen los rumores” de que también apoyará a Vargas. Agregó que hay otros dos dirigentes que han manifestado su interés de permanecer en el partido, pero “jugando al juego de perturbar”.

Familiares de Florián Féliz trasladan el cadáver del narcotraficante a Barahona

Familiares de Florián Féliz trasladan el cadáver del narcotraficante a Barahona
Alberto Rosario/Clave Digital.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Patología Forense remitirá este lunes los resultados de la autopsia realizada el cuerpo del narcotraficante Rolando Florián Féliz para comenzar la investigación a fin de determinar con precisión las circunstancias en las que el reo fue baleado por un oficial dentro de la cárcel de Najayo.

Tras concluir la autopsia, alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo, el Instituto Nacional de Patología Forense entregó el cuerpo a los familiares de Florián Féliz, quienes lo trasladarían a la funeraria Blandino, desde donde fue llevado a su natal Barahona para los funerales.

Video cuerpo Florian Feliz en la morgue, mientras familiares lloran su muerte.

Imagenes fuerte

Orlando dejó a Boston en el camino lo mando a su casa y va por Cleveland

Se esperaba que en el último partido de la disputada serie frente a Orlando, Los Celtics sacaran todo su potencial como campeones defensores de la NBA. Sin embargo, fue el Magic quien se impuso con un claro marcador de 101-82 para acceder a la final de la Conferencia Este de la NBA.

Orlando contó con las sólidas actuaciones de Dwight Howard y Hedo Turkoglu, que ayudaron a Orlando a destronar a los defensores del título con su producción respectiva de 12 puntos, 16 rebotes y cinco bloqueos, y 25 unidades y 12 asistencias.

Orlando estuvo abajo en el marcador únicamente durante 36 segundos y logró una amplia y decisiva ventaja que le permitirá enfrentar, a partir de este miércoles, la serie decisiva por el paso a la gran final con los Cavaliers de Lebron James.

Ada Aymé San Jose de Ocoa es Miss RD universo

SD. Ada Aymée de la Cruz, de San José de Ocoa, fue electa Miss República Dominicana Universo 2009, anoche en el Centro de Convenciones de Sans Soucí. En el certamen, en que compitieron 22 beldades criollas, Miss Monte Plata, Ana Rita Contreras, quedó como primera finalista. De la Cruz representará el país en Miss Universo 2009, en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort, en Nassau, Bahamas, el próximo 30 de agosto.
foto diario libre

Coronel también habría disparado a Florián Féliz

Coronel también habría disparado a Florián Féliz
El abogado Carlos Balcácer, representante legal de los familiares de Rolando Florián Féliz, informó ayer que, antes de morir, su cliente le comunicó a sus parientes que además del capitán Lino Oscar Jiménez, un coronel de la Policía al que no identificó también le habría disparado.
Escrito por: TANIA HIDALGO (t.hidalgo@hoy.com.do)

Leonel afirma cree en la reelección consecutiva; si lo dejan se queda

Leonel afirma cree en la reelección consecutiva
Madrid, España.- Para el presidente Leonel Fernández, el tiempo demostrará que fue un error establecer la no reelección por un segundo período, pero dijo que al firmar un acuerdo con el ex candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas Maldonado, colocó “el interés nacional por encima de su concepción”.
Listin Diario

Dos chilenas con H1N1 estuvieron aquí

SALIERON POR EL AEROPUERTO DE LAS AMÉRICAS, HICIERON ESCALA EN PANAMÁ, Y LLEGARON A CHILE CON EL VIRUS
Dos chilenas con H1N1 estuvieron aquí
Santo Domingo.- Las autoridades iniciaron un amplio operativo de vigilancia epidemiológica en toda la región Este, luego de que el Ministerio de Salud de Chile notificara al Gobierno dominicano que una mujer de 32 años llegó a ese país contagiada con el virus de la gripe A H1N1, procedente de Santo Domingo.
Listin Diario

CÓMO OCURRIÓ LA MUERTE DE FLORIÁN “Florián me fue a matar... agarré una pistola y le tiré”

Capitán PN narra los hechos: “Florián me fue a matar... agarré una pistola y le tiré”

Santo Domingo.- El capitán Lino de Oca Jiménez, quien mató al recluso Rolando Florián Féliz, reveló ayer que disparó para proteger al coronel responsable de la seguridad de la cárcel de Najayo, a quien el interno intentó agredir con un cuchillo. Dijo que además lo hizo por autoprotección, porque el recluso lo atacó con el cuchillo.

Dijo que Florián Féliz se tornó violento porque estaba drogado y debido a que el coronel le pidió que sacara de su celda a dos mujeres que lo visitaban.

Listin Diario