sábado, 2 de mayo de 2009

Lector Escribe....


Marcos Rivera dijo...

Da pena que un periodista tenga que tomarse esos riegos, por lo imcapaces que son las llamadas autoridades, que no son mas que complices y testaferros de la delincuencia


Nuria hace mas que; Camara de Cuenta, La Contraloria, El DEPRECO, El DPCA, Comision De Etica, juntos

Antes de ser famoso Notorious B.I.G 17 años en Brooklyn sus comienzos.


Que mucho JODEN con Alex es Obvio se le quiere hacer daño.

Unico que se le tiene campana negativa
Dejenlo jugar tranquilo y no JODAN.


















Siguen apareciendo Ratas en DNCD y Policia.

Jefes DNCD e inteligencia PN en Samaná a prisión
SANTO DOMINGO. La jueza de la Instrucción de Samaná ordenó el envío a prisión del jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas y del encargado de inteligencia de la Policía Nacional en esa jurisdicción, a quienes la Fiscalía acusa de recibir presuntos sobornos a cambio de la protección de siete puntos de ventas de estupefacientes. 

Big Papi esta lento todavia no tiene Home Run.

Un mes horrible David Ortiz terminó Abril sin jonrones
Preocupación. Los Medias Rojas podrían estar perdiendo la paciencia por la falta de producción ofensiva que ha presentado el toletero dominicano David Ortiz, quien solo tiene un jonrón en 146 turnos al bate, contando desde la campaña pasada.

Pueblo Nuevo Campeon es el numero 6 en su historia.

Pueblo Nuevo campeón
SANTIAGO.  Pueblo Nuevo venció al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) con pizarra de 96-84, para coronarse campeones, y dando un final al traumático torneo de baloncesto superior de Santiago, que debió superar grandes retos para alcanzar la meta. 
Los líderes de la victoria de anoche -fueron en el plano ofensivo- Sammy  Mejia, con 25 puntos, Carlos Paniagua 22 y Luis Martínez 20. Víctor Liz, viniendo desde la banca,  marcó 15 y Richard Ortega 12. Mejia fue escogido como el  Jugador Más Valioso de la serie final, poniendo colofón a las expectativas creadas a su arribo al torneo.

Agente AMET mata taxista

Agente de AMET mata de 3 tiros a un taxista 
Santo Domingo.- Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) mató ayer tarde de tres disparos a un taxista, en la avenida Los Próceres frente al Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), cuando la víctima alegadamente hizo resistencia a ser conducido al Canódromo El Cocco donde son llevados los vehículos que cometen infracciones a la ley de tránsito.

Continuan Los Politicos hablando BABA.

Comisión Nacional de Etica convoca al Estado a enfrentar corrupción a todo nivel
 Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción ha establecido una serie de metas para enfrentar el problema en la administración pública, que involucra una participación más activa de los diferentes organismos del Estado dominicano y la aplicación de normas y leyes a favor de su prevención y erradicación. El Plan Estratégico República Dominicana de Ética y Prevención de la Corrupción 2009-2012 también identifica las 20 principales causas de la corrupción pública, entre las cuales destacan la ineficacia sistémica para aplicar sanciones “justas y ejemplares” a los funcionarios corruptos.