domingo, 7 de abril de 2013

Mueren pilotos cayeron al mar en show aereo


Santo Domingo.- Autoridades confirman la muerte de los dos pilotos dominicanos que realizaban maniobras a bordo de un avión de fabricación Chilena en el Show Aéreo del Caribe, los cuales por circunstancias desconocidas  cayeron en aguas del Mar Caribe.

Los oficiales que perdieron la vida son el Primer y Segundo Teniente de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Eduardo Sánchez y Carlos Manuel Guerrero respectivamente.

El Show Aéreo del Caribe ha sido suspendido y el público que asistió a la actividad se encuentra consternado por la tragedia.

Por: Estarlin Taveras

Cae al mar avión del Show Aéreo del Caribe

Uno de los aviones participantes esta tarde en el Show Aéreo del Caribe se precipitó poco después de iniciado el espectáculo sobre el mar Caribe, y todavía no se tiene noticias de si sus tripulantes han sido rescatados.
De acuerdo con informaciones compartidas en las redes sociales, se trata de un aviòn Pillan de la Fuerza Aérea Dominicana.
Al igual que este sábado, el espectáculo acrobático atrajo al malecón a miles de capitaleños, que vieron con estupor cómo el avión caía al mar.
Buzos exploran la zona para encontrar a los tripulantes del avión siniestrado
La foto que ilustra esta información fue tituiteada por @RadGom