sábado, 29 de marzo de 2014

Así es por dentro el mejor aeropuerto del mundo de 2014






La terminal aérea más importante de Singapur recibió este honor por segundo año consecutivo. Los viajeros pueden ir al cine o tomar una siesta en las zonas de descanso

 El aeropuerto de Changi, en Singapur, fue elegido por los pasajeros, por segundo año consecutivo (quinta vez en total), el mejor del mundo en los premios World Airport 2014, dados a conocer esta semana en Barcelona.

 La terminal aérea también recibió el premio al mejor aeropuerto de ocio por parte de los que participaron de la votación. Se colocó así por delante del aeropuerto de Corea del Sur, que fue seguido por el de Múnich, Alemania.

 El establecimiento es mucho más que terminales y pistas de aterrizaje. El tiempo de espera allí es toda una experiencia de viaje por la innovación y los diferentes espacios para que los viajeros se relajen antes del vuelo. 

 La terminal internacional ofrece decenas de atracciones que alivian la espera. Brinda comodidades increíbles, como salas de cines, hoteles, jardines y zonas de descanso con spas y duchas.

 La encuesta fue realizada por Skytrax, una consultora especializada en investigación de viajes internacionales, que consultó a 12,85 millones de pasajeros de 110 nacionalidades en 395 aeropuertos alrededor del mundo.