sábado, 4 de abril de 2009

Siguen cayendo pejes gordo en Republica Dominicana

Apresan en el país dos norteamericanos de los más buscados por la Interpol 
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que los extranjeros detenidos son dos de los prófugos más buscados por la Policía Internacional (Interpol), porqué habrían logrado introducir más de 10 mil kilos de cocaína a Estados Unidos (EE.UU.).
Noticias SIN

El chico malo sigue lakiao en New York

 Lanzador Ambiorix Burgos seguirá preso en Nueva York a espera de sentencia
Nueva York, EE.UU.- El augustioso compás de espera del ex lanzador de los Mets, Ambiorix Burgos en una prisión de Nueva York se prolongará unos días más, luego de que la cita que tenía este viernes en la corte criminal de Queens para ser sentenciado por haber golpeado a su novia, fuera pospuesta para el 14 de abril.
Noticias SIN

Consejitos para tu viaje en Semana Santa, muy interesante.

Recomendaciones para un buen viaje de Semana Santa
Precaver es mejor que lamentar. Así reza un sabio dicho popular. Para prestar atención a ese juicioso dicho, les hemos preparado 10 consejos para que su esperada partida en automóvil de semana santa sea un viaje para disfrutar y no un recorrido malogrado  de recordar.
HOY

Varias playas del pais estan cerradas.


Al igual que el año pasado, 132 playas y balnearios diseminados en varias provincias del país se mantienen  clausurados para  uso del público, por distintas razones, durante  la Semana Santa,  informó ayer la Defensa Civil.
Grafica  Hoy

Facebook de aniversario, sigue creciendo 150 millones de amigos

Facebook cumple 5 años con 150 millones amigos  
Madrid.- La red social Facebook celebró ayer el quinto aniversario de su creación con un total de 150 millones de usuarios en todo el mundo, según informó la empresa fundada por Mark Zuckerberg, un antiguo estudiante de Ingeniería Informática, en el seno de la Universidad estadounidense de Harvard.  
Listin Diario

Hombre se vuelve loco, mata 13 y se suicida.

Hombre abre fuego en centro inmigrantes Nueva York, mata a 13 y luego se suicida
Nueva York.- Un hombre armado abrió fuego ayer contra un grupo de inmigrantes que participaba en una clase sobre cómo obtener la ciudadanía en un centro de esta ciudad, donde mató a 13 personas antes de suicidarse con un disparo. El presunto atacante llevaba una identificación a nombre de Jiverly Voong, de 42 años, y residente en la cer cana población de Johnson City, Nueva York, dijo un funcionario policial. Sin embargo, el nombre es un alias que el sujeto ha usado en el pasado, añadió el funcionario, quien pidió permanecer en el anonimato.
Listin Diario