lunes, 6 de abril de 2009

Nota De Pistolero llega a Estación de Televisión


Una estación de televisión Siracusa informó de que un senderismo, de dos páginas de la carta de asesino, Jiverly Wong, 41, había llegado a la estación, llena de objetos personales que han llevado a las autoridades a creer que es auténtico: Sr. Wong en Nueva York licencia de conducir, tres fotografías, junto con los negativos, de él la celebración de las armas y permiso de su pistola."

Serena Williams gozando en Miami.


Serena Williams montando Jet Skis, tremenda sentaderas
TMZ.com

Ya son 150 los muertos en Italia


Desolación en Italia a 150 sube la lista de muertos   
El terremoto que el lunes azotó el centro de Italia dejó un saldo preliminar de más de150 muertos, 1,500 heridos, 70 mil personas sin casa y daños severos en edificios históricos que datan, la mayoría, del imperio romano.
Univision

El presidente sustituye al subjefe de la Policía Nacional


interference
El gobierno realiza cambios en la Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente Leonel Fernández sustituyó al subjefe de la Policía Nacional, mayor general José Sigfredo Fernández Fadul, por el general de brigada, Henry A. Peralta Jiménez, a quien ascendió al rango de mayor general.

El mandatario además envió al Fernández Fadul a desempeñar la función de asesor policial del Poder Ejecutivo en sustitución de l mayor general Bernardo Santana Páez.

Mientras que el ex jefe de la Policía Nacional fue confirmado como director de la Reforma Policial, cargo que desempeñaba paralelo al de asesor policial del Poder Ejecutivo.

En la Consultoría Jurídica de la Presidencia en las últimas semanas han convertido en una costumbre no divulgar los decretos emitidos por el Poder Ejecutivo, lo que alimenta la industria de los rumores y la impaciencia de los beneficiados con nombramientos.

Llegó el día tan esperado....Play Ball


Comienza con todo la temporada 2009 de G.L. 
NUEVA YORK -- Francisco Rodríguez como cerrador de los Mets, Ken Griffey Jr. de vuelta con Seattle. Manny Ramírez con los Dodgers y el debut de CC Sabathia con los Yanquis. Por fin llegó el primer día de Grandes Ligas.
mlb.com


Senador Williams recibe merecidas critica.


Wilton Guerrero dice es inaceptable para senadores comportamiento de Williams 
SANTO DOMINGO.- El presidente de la  Comisión de Ética del Senado, Wilton Guerrero, dijo hoy que el comportamiento del representante de San Pedro de Macorís “es inaceptable para los senadores”. Señaló que con sus reiteradas ausencias a las citaciones del Senado, el legislador Alejandro Williams “está adoptando una actitud irresponsable y falta de respecto a su partido, a la cámara alta, a sus compañeros y a la sociedad en sentido general”.

La Capital sin agua..

CAASD anuncia 45 barrios de la Capital estarán sin agua del miércoles al sábado
Santo Domingo.- A partir de este miércoles 8 de abril y hasta el Sábado Santo, 45 sectores del Distrito Nacional, así como gran parte de la provincia  Santo Domingo y San Cristóbal, se quedarán sin agua potable debido al cierre del acueducto Valdesia Santo Domingo, el más importante de la Capital, que suministra 130 millones de galones de agua diario.
Listin Diario

Anuncian cierre de playas y balnearios

Anuncia cierre 150 playas y balnearios; operativo inicia mediodía jueves con medidas camiones, motores y camionetas
Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció hoy que 150 playas y balnearios serán  clausurados y, como en años anteriores, a partir del mediodía del jueves, estará prohibido el tránsito de vehículos pesados, transporte de pasajeros en la parte de atrás de las camionetas y llevar más de un pasajero en motocicletas. Las medidas forman parte del “Operativo Semana Santa Reivindicativa 2009” que se llevará a cabo durante el feriado. Listin Diario

Dicen fraudes afectarán elecciones en el 2010


Dicen fraudes afectarán elecciones en el 2010
El Nacional
El juez de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Eddy Olivares, dijo hoy que los fraudes en los documentos personales que se  producen por el colapso del Registro Civil y la Cédula de Identidad y Electoral ponen en peligro la credibilidad de las elecciones congresionales y municipales del 2010.

Aqui siempre hay un misterio con dar nombres

Creación de entradas
Piden Almeyda identifique diputados bloquearon Ley
El presidente de la Cámara de Diputados, el vocero del bloque perredeísta y el vicevocero reformista pidieron hoy al secretario de Interior y Policía que identifique a los diputados que habrían recibido dinero para romper el quórum e impedir así que se aprobara el proyecto de ley que prohíbe la venta de fuegos artificiales.
El Nacional

Terremoto deja mas de 50 muertos en Italia.

Terremoto en el centro de Italia
El centro de Italia fue sacudido la madrugada del lunes por un terremoto que causó al menos 50 muertos, derribó inmuebles, dejó a varias personas más atrapadas y millares de damnificados, informaron funcionarios y medios de comunicación.
Univision

El procurador asegura que está casi lista la acusación

Comienzan a vencerse los plazos sobre matanza de Paya 
SANTO DOMINGO. La comisión investigadora de la matanza del 4 de agosto pasado, ocurrida en Ojo de Agua, municipio de Paya, en Peravia, y los fiscales adjuntos que preparan la acusación trabajan en contra de un cerco tendido por el tiempo.
Diario Libre

Aumenta la tension, Corea del Norte lanza su cohete.

Corea del Norte prueba un cohete de largo alcance y desata gran ira
Corea del Norte desafió ayer a la comunidad internacional al lanzar un cohete, hecho que Estados Unidos, Japón y la Unión Europea consideraron un "acto de provocación" y que motivó una reunión de urgencia del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York.  Corea del Norte procedió al lanzamiento del cohete, oficialmente para colocar un satélite en órbita, "a las 11H30 locales (02H30 GMT)", indicó Kim Eun-hye, portavoz de la presidencia de Corea del Sur.
Peridico Hoy

El Senador ausente admite pago interrogadores.

Santo Domingo.- El senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, admitió que contrató a los hombres que interrogaron a tres periodistas en el país haciéndose pasar como investigadores del Medicaid de Estados Unidos.

Otro que descubrio America.

El Cardenal López Rodríguez denuncia que la Justicia es floja con los delicuentes
Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez advirtió ayer a las autoridades del gobierno que tienen la obligación cumplir con la ley y castigar la corrupción, “porque en el ambiente político ha habido ecos y señales claras de corrupción”. Afirmó que hay casos sonados de corrupción y que para él no sería tan difícil corregirlos y castigarlos.  “Ya los obispos hemos hablado de ello, hemos dicho lo que teníamos que decir, con mucha claridad, y eso fue lo mismo que repitió el Papa”. 
Listin Diario