lunes, 27 de abril de 2009

Rebulu Que Dejo joven Muerta En Arena Del Cibao.

Ya ni en el deporte estamos a salvo no joda

No Cojan Pa Mexico, Gobierno EE.UU. Le Pide A Su Gente.


 EEUU pide a sus ciudadanos que eviten viajar a MéxicoWASHINGTON (AP) - El gobierno de Estados Unidos pidió el lunes a todos sus ciudadanos que eviten viajar en lo posible a México luego que un virus de gripe porcina que empezó en su vecino al sur se extendió a a su suelo, contagiando a 40 personas.

En La Cuerda Floja Relaciones Peru Con Venezuela.

Perú otorga asilo a líder opositor venezolano 
LIMA (Reuters) - Perú informó el lunes que otorgó por razones humanitarias asilo al líder opositor venezolano Manuel Rosales, quien afirma ser un perseguido político del Gobierno de Hugo Chávez y enfrenta una orden de captura por cargos de corrupción.


Avance Entre Relaciones Cuba EE.UU.

 Se reúnen funcionario de EEUU y representante cubano
WASHINGTON (AP) - Un alto funcionario del Departamento de Estado se reunió el lunes por segunda vez en un mes con el representate de Cuba en Washington, y en el Congreso un importante legislador pidió el fin del embargo estadounidense sobre la isla.

En el AILA ningún pasajero fue chequeado a su arribo RD

Alerta en RD por gripe porcina; van 103 muertos y 1,600 casos en mundo
SANTO DOMINGO. La República Dominicana ha declarado una alerta epidemiológica de vigilancia ante la pandemia de influenza porcina que mantiene atemorizada al mundo, con un registro hasta ayer de 1,600 casos y 103 fallecidos, estos últimos todos en México.
Diario Libre

Los Crimenes Van y Vienen, Nadie Hace Nada

En agostó cayó asesinado el camarógrafo Normando García Azabache

La desaparición del diácono de la iglesia católica, Saturnino García, en mayo del año 2002, marcó el inicio de una serie de hechos criminales que, a pesar de su trascendencia y la preocupación expresada por los distintos sectores de Santiago no ha tenido repuestas de parte de las autoridades.  

Piden Cabeza De Radhames Segura.

Sugieren cancelar a ejecutivos de CDEEE
SD. Representantes de la mediana industria del país reclamaron del presidente Leonel Fernández la destitución del vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, y de los demás funcionarios del gabinete eléctrico, por entender que han sido un fracaso rotundo en la búsqueda de soluciones a los problemas del servicio energético.

Artistas que han botao sus chelitos.


Muchos artistas han derrochado fortunas
Las causas. Muchas estrellas del espectáculo pierden millones de dólares y propiedades cuando se dedican a los vicios; otros gastan un dineral en lujos y caprichos que sobrepasan sus ingresos. Nombres como Michael Jackson, Héctor “El Father”, José José y Elvis Crespo, son algunos ejemplos