viernes, 17 de abril de 2009

Arranca La Cumbre, esperemos no sea todo AGUAJE.

Inaugurada la V Cumbre de las Américas con la asistencia de 34 mandatarios
Puerto España.- La V Cumbre de las Américas fue inaugurada hoy con la llegada de los 34 mandatarios que asisten a la reunión bajo la presidencia de Trinidad y Tobago, el país anfitrión. Todos los líderes caminaron por una alfombra roja instalada en el Hotel Regency Hyatt de Puerto España, la capital trinitense, detrás de la bandera de su país antes de ubicarse en el lugar que se les había asignado. Obama, el protagonista indiscutible de esta V Cumbre, recibió una ovación del público mientras caminaba por la alfombra roja.

Despues de tantas criticas y presiones Leonel Destituye director OTTT.

Fernández destituye director de la OTTT que fue objeto de reportaje de Nuria
Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo informó esta tarde la destitución del director de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), Franklin Beltré Cabral y en su lugar designó al ingeniero Ángel María Segura Soto. Aunque el decreto 299-09, que contiene la destitución tiene fecha del día 13,  fue dado a conocer esta tarde por la Dirección de Información y Prensa del Palacio Nacional.

Formalmente Informal viene duro este fin de Semana.




Este Domingo en el popular  programa
Formalmente Informal  pruducido por
Ramon Pastrano y transmitido por 
Digital 15 a las 9:00 pm, podras ver las
declaraciones de Freddy Aguasvivas
el cual escribio el controversial libro
"Todas las posibilidades"
escribe como en 28 dias, Pedro Julio Goico retiró 
más de $800 mil dólares de los dineros 
de los ahorrantes.
detallando los cientos de miles de dólares 
que Pepe Goico, y la esposa, realizaron
con la tarjeta conocida como la PEPECARD.
Ademas de un muy disgustado Yoskar Sarante
por los comentarios que se hicieron con respecto
a falta de apoyo economico que alegadamente
el artista no da a su familia.

Ya mismo le buscan destino a esos CHELITOS.

Hillary visitó temprano una escuela y anunció donación US$12.5 millones
Santo Domingo.- La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, visitó esta mañana la escuela Rosa Duarte, donde anunció una donación de 12.5 millones de dólares para ampliar el programa Escuelas Efectivas, que desarrolla en el país la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), con el apoyo de la Secretaría de Educación y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCAMAIMA).

Hillary cena con Sammy, Julio, Oscar, Cisnero, Rainieri, Leonel...

Hillary Clinton apoya inversión común entre Haití y la República Dominicana
Santo Domingo.- La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton inició anoche una histórica visita a República Dominicana, y a su llegada propuso que Haití y el país realicen inversiones conjuntas en diferentes áreas. La alta funcionaria estadounidense arribó por el aeropuerto Las Américas, procedente de Haití. La visita de Clinton incluye una entrevista hoy con el presidente Leonel Fernández, a las 9:30 de la mañana, en el Palacio Nacional. Luego de la reunión ambos ofrecerán una conferencia de prensa a medios locales e internacionales. Clinton asistió anoche a una cena que le ofreció el presidente Fernández.

Presidentes en la reunión del ALBA

Líderes de la ALBA defienden a Cuba y se pronuncian contra la OEA y EE.UU.
Chávez, como anfitrión, comenzó la ofensiva señalando que "junto con otros" que no identificó, vetará la declaración final de la Cumbre de las Américas, por ser "impresentable".
Noticias SIN

YouTube provee gratis filmes y programas televisivos

 YouTube provee gratis filmes y programas televisivos 
LOS ANGELES (AP) - El popular sitio de internet YouTube, de Google Inc., dijo que está expandiendo su acervo de largometrajes y programas televisivos que ofrece por la red, a la vez que lanza un nuevo servicio de publicidad e incorpora casi una docena de nuevos socios de contenido.

Matendran en la Chirola Policias acusado matanza Mirador

 Ordenan mantener en prisión policías acusados de matar a cinco personas en el Mirador Sur
Las personas muertas a tiros en la Avenida de la Salud, en el parque Mirador del Sur fueron Bárbaro Monegro Rijo, de 45 años; Nolis Alfredo Pérez, de 30; Edanin Poché, de 20; Carlos Manuel Leyba Hernández, de 29, y Gaudis Herrera Martínez (El Gallo), de 22.


No hay cuartos pa Medicos.

 El gobierno afirma que no tiene cuartos para aumentar a los médicos
Montás destacó que pese al impacto de la crisis mundial, el gobierno realiza esfuerzos para dar cumplimiento a medidas que cubren no sólo el área de la salud sino también otras que impactan todo el quehacer nacional, tendentes a proteger a la población más necesitada.