domingo, 6 de septiembre de 2009

Descansa, relajate disfrtuta tu dia.

http://www.bancoimagenes.com/cd544/cd544f22_a.jpg

Anibal Bravo "El Gatico" y "Llorona" Muy buenos; Chekea el Bailesito chulisimo

Gracias a djanivel


Merengue Muy Bueno Koky Acosta Calentando La Pista

Gracias a galan718

Detienen a 25 personas en operativo antidrogas

EL ORGANISMO INICIÓ EL OPERATIVO "DISTRITO NACIONAL SIN DROGAS, FASE I"
Decomiso. La Dirección Nacional de Control de Drogas presentó ayer los RD$100,000, celulares, armas y otros artículos incautados.

Santo Domingo.- En un operativo realizado ayer en 32 barrios de la capital, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a 25 personas, se incautó de más de 100 mil pesos en efectivo fruto de la venta de drogas, 26 celulares, un revólver calibre 38, con cuatro cápsulas y miles de porciones de crack, cocaína y marihuana.

En el operativo, denominado “Distrito Nacional sin drogas, fase I, contra el microtráfico”, también fueron incautados un cargador de pistola, diez balanzas usadas para pesar narcóticos y otros instrumentos utilizados para la elaboración de crack.

En la jornada sorpresa realizada en los barrios y que se inició a las cuatro de la mañana de ayer, los agentes de la DNCD estuvieron acompañados de miembros de las Fuerzas Armadas, la Policía Antinarcóticos y la Fiscalía del Distrito Nacional, según informó ayer el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas, periodista Roberto Lebrón.

Continua AQui

Hombre armado intentó penetrar donde almorzaba Leonel

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La seguridad del presidente Leonel Fernández detuvo esta tarde a un hombre armado con un cuchillo de varias pulgadas de largo que intentó penetrar a la casa donde almorzaba el mandatario.

El detenido, identificado como Orlando Lora, se presentó a la residencia ubicada en el sector de Villa Felicia, propiedad de un dirigente del partido oficial, con una cachucha de Danilo Medina.

Al verlo sospechoso la seguridad del mandatario lo detuvo y le encontró un filoso cuchillo de los denominados "Cirilo". Aparentemente es miembro del Partido de la Liberación Dominicana.

¡Felix Bautista no puede ser senador, él va perder!, coreó el hombre al momento de intentar penetrar a la residencia donde estaba el mandatario en compañía de varios funcionarios. Se desconce cuáles eran sus propósitos. El hecho ocurrió después de las 3:00 p.m.

El detenido, quien fue puesto en libertad, es seguidor del actual senador Ramón de la Rosa, quien es de la tendencia de Danilo Medina.

Aquí se comenta que el presidente Leonel Fernández quiere que el candidato a senador por San Juan de la Maguana sea Bautista, mientras los seguidores de Lora se oponen a ello.

Fernández desde esta mañana supervisa la construcción de varias obras en esta provincia y Barahona en compañía de varios funcionarios.

Sony Ericsson ofrece nuevos móviles con XPERIA™ X1

El mundo de los negocios cambia constantemente, por lo que se hace necesario elaborar nuevas herramientas capaces de satisfacer las necesidades de comunicación móvil a través de la Web y de entretenimiento multimedia. Es la razón por la cual Sony Ericsson introduce XPERIA™, una nueva marca con la que se posicionará a la vanguardia de la convergencia móvil.

El atractivo teléfono XPERIATM X1, se desliza en forma lateral y está diseñado para satisfacer la creciente necesidad de los ejecutivos que buscan una experiencia móvil integrada de primera. El equipo combina una amplia pantalla clara de tres pulgadas y un teclado completo QWERTY dentro de un cuerpo con acabado de metal de alta calidad. El XPERIA™ X1 tiene incorporado el programa Windows Mobile® y permite a los usuarios personalizar sus experiencias a través de una distintiva pantalla sensible al tacto y una interfaz del usuario basada en paneles, creando de esta manera una interfaz personalizada.

Un acordeón en Chicago

LA INDIA CANELA PROTAGONIZÓ CUATRO PRESENTACIONES EN DOS DÍAS DE ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO EN DISTINTOS ESCENARIOS DEL FESTIVAL DE MUSICA LATINA ¡VIVA CHICAGO!
La India Canela se lució en una escuela de música folkclórica de Chicago.

Chicago, Illinois.- El acordeón, invento alemán adherido a uno de los géneros autóctonos dominicanos (la república “come plátano” que retrata el escritor Junot Díaz en su novela Pulitzer “La breve y maravillosa vida de Oscar Wao”) se guareció durante el pasado fin de semana en los brazos de la merenguera típica La India Canela.

La artista, envuelta en bufanda para abrigarse del viento que empieza a enfriar huesos en Chicago, realizó cuatro presentaciones en distintos escenarios del Festival Música Latina ¡Viva Chicago! que ocupó durante los días 29 y 30 de agosto en la arborizada estancia de Grand Park.

“Las siete pasadas” (otrora merengue de Tatico vetado a las mujeres), Los Algodones, Cañabrava, entre otras estrofas, sonaron muy cerca del Art Institute of Chicago donde se exhiben obras del dominicano Ramón Oviedo.

Lo tradicional
Este año, la varita del festival, enfocó la música tradicional latinoamericana. Por eso, la India Canela, invitada por la Oficina del Alcalde de la Ciudad de Chicago, permitieron que por primera vez el merengue típico se escuchara y bailara en el festival donde se baten las raíces latinas. La bachata se ha dejado sentir en ediciones anteriores. Grisbel Medina R. Continua AQui


Raúl Martínez renuncia a la fiscalía de Santiago

OCUPÓ LAS FUNCIONES DESDE HACE MÁS DE 5 AÑOS
Carrera. El magistrado Raúl Martínez desempeñó el cargo de fiscal de Santiago por más de cinco años.

Santiago.- El fiscal de Santiago, Raúl Martínez, puso su renuncia al cargo que ocupa desde hace más de cinco años, con efectividad al pasado 31 de agosto, aunque todavía está al frente del Ministerio Público, hasta tanto se formalice la designación de quien le sustituirá, la magistrada Jenny Berenice Reynoso.

El jurista quien al parecer se dedicará a tiempo completo a los trabajos para lograr una candidatura a diputado en una de las circunscripciones en que está dividida esta provincia, confirmó hoy su dimisión que más bien parece ser una licencia hasta que pasen las elecciones en mayo próximo.

Martínez destacó las cualidades humanas y profesionales de la actual fiscal adjunta Jenny Berenice Reynoso, quien asumirá ese cargo en base al escalafón de la carrera judicial para el Ministerio Público, y no obedeciendo a criterios políticos ni partidarios.

El fiscal Raúl Martínez precisó que será la primera mujer que asumirá las funciones de fiscal de Santiago, y le satisface que sea una persona de las condiciones que tiene la profesional del derecho Berenice Reynoso. Desde hace varios días en esta ciudad corría el rumor sobre la inminente salida del fiscal de ese puesto para dedicarse por entero a las actividades proselitistas.

Berenice Reynoso es una profesional del derecho muy conocida en los ámbitos judiciales, por su labor en el Ministerio Público en los últimos años y solamente se espera el decreto presidencial, para que asuma las funciones de titular de ese importante puesto en el aparato judicial.

Leoncio Peralta

Nadie le quita ese MVP; Albert Pujols dispara su jonrón 44

Pittsburgh.- Albert Pujols inició la 10ma entrada con el segundo cuadrangular como bateador emergente en su carrera y los Cardenales de San Luis sobrevivieron el sábado a una gran apertura de Ross Ohlendorf para doblegar 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Pujols mandó un lanzamiento de Matt Capps (3-8) bien por encima de la barda del jardín central para anotarse su 44to cuadrangular, la cifra más alta en las mayores.

El estelar jugador, que estaba en su día libre, fue llamado por el dirigente Tony LaRussa con el encuentro empatado a una carrera y respondió con su dramático batazo de cuatro esquinas.

Promedió 2,850 multas diarias en últimos diez meses

LA MAYORÍA DE LAS INFRACCIONES ESTÁN RELACIONADAS CON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE ACCIDENTES EN EL PAÍS
Prevención. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asegura que además de aplicar las multas realiza programas de orientación y prevención para reducir los riesgos de accidentes.

Santo Domingo.- En los últimos diez meses la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) aplicó unas 855 mil multas por violaciones a las señales de tránsito, exceso de velocidad, manejo temerario y el consumo de bebidas alcohólicas mientras se conduce, lo que representa unas 2,850 sanciones por día.

De acuerdo con la Amet, esas infracciones constituyen las principales imprudencias que causan los lamentables accidentes de tránsito que cada año dejan decenas de muertos y cientos de heridos.

Miguel Medina, gerente de Prensa y Comunicaciones de la Amet, informó que desde agosto de 2008 a junio de este año, en el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo los agentes de esa institución impusieron 722 mil 306 multas, por violar la luz roja, transitar sin cinturón de seguridad, sin casco protector, en vía contraria, transitar con luces apagadas, manejo temerario y conducir en estado de embriaguez.

También, por llevar niños menores de ocho años en el asiento delantero, transitar con gomas lisas, con exceso de velocidad y de pasajeros, sobre las aceras, con licencias vencidas, falta de seguro, matrícula y revistas; tomar pasajeros en zonas prohibidas, y en el caso de los vehículos pesados, no tener franjas reflectivas, ni luces traseras o delanteras. Continua AQui