martes, 21 de abril de 2009

Lector Escribe....


Jose Antonio Minier dijo...

Lo correcto seria que ademas de cancelarlos se les incautaran los bienes de todo lo que se han robado, pero mas importante aun es que se sometan a la justicia, Ya que si el unico castigo por ser corruptos es perder el trabajo, pues cualquiera se toma el riesgo, total quedan todos rico, para que quieren ya empleo.


Posible Tsunami en el Caribe; Ay mi madre Dios nos cuide.

Alertan Caribe por  posibilidad de un tsunami
LONDRES, (EFE).- Geólogos británicos advirtieron hoy del alto riesgo de que se produzca un tsunami en la región del Caribe por el eventual colapso de parte de un volcán en la isla antillana de Dominica, que generaría olas de hasta cinco metros de altura.
El Nacional

Se Lambieron director del PRA por SALTIADORRR..

Suspenden al Director del PRA y a seis empleados y cancela gerente tras programa Nuria Piera donde denunciaba corrupción
Santo Domingo.- El Presidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Radhamés Segura, anunció cerca de este mediodía la suspensión del Encargado del Programa de Reducción de Apagones (PRA), Marcos Lara, así como la suspensión de siete miembros de su equipo de trabajo y la cancelación del director administrativo y financiero del organismo. Las suspensiones son hasta que culmine una auditoría iniciada el 10 de marzo a lo interno del PRA.

El Matatan Juan Luis Guerra recibira Doctorado en Berkley College.

Juan Luis Guerra recibirá un Doctorado Honorífico de Berklee Collage of Music
 Santo Domingo.- El dominicano Juan Luis Guerra escala un peldaño más en su carrera. La prestigiosa universidad Berklee Collage of Music de Boston, Estados Unidos le otorgará un Doctorado Honorífico en un acto pautado para el próximo 9 de mayo.
Listin Diario

Obama quiere hacer publico Los X-Files, parece que en verdad no estamos solos.

Obama  Quiere abrir Los X-Files al publico
A menos de dos semanas antes 
de la inaguracion presidencial, 
un objeto no identificado causo 
noticia cuando causo danos a una 
turbina de viento en Inglaterra
el 8 de Enero, cautivando la 
atencion en el mundo entero.
El lugar fue cerrado para analisis
pero nunca se entregaron resultados 
especificos, y ninguna explicacion
fue encontrada.

Porsche lanza carro 4 puertas, lujo al maximo.


El debut del Porsche Panamera 
SHANGHAI, China – La firma alemana Porsche hizo historia el domingo al presentar un modelo nuevo en el Autoshow de China, con la presentación de su primer modelo de cuatro puertas: elPanamera 2010 que llegará al mercado de Estados Unidos en octubre.

El nuevo miembro de la familia

El Porsche Panamera 2010 será el cuarto modelo de la línea de la firma de Stuttgart, al sumarse al Boxster y Cayman, la Serie 911 y la SUV CayenneEl nuevo modelo será ofrecido en tres versiones, comenzando con el más básico que lleva un motor V8 de 4.8 litros, que desarrolla una potencia máxima de 400 caballos de fuerza y como opción podrá disponer de la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades PDK (Porsche-Doppelkupplung). El Panamera S tiene 400 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 millas en 5.4 segundos y una velocidad máxima de 176 millas por hora con un rendimiento de combustible promedio de 26.2 millas por galón. 

A éste le sigue el Panamera 4S, que acelera de 0 a 60 millas en 5.0 segundos, alcanza las 175 millas por hora y su rendimiento es de 25.4 millas por galón.

Según el expediente, José Luis Montás fue la persona que financió la operación

En una finca y un dealer se planificó el tumbe de Paya
SANTO DOMINGO. José Luis Montás (El Duro Motors) es señalado en el expediente de Paya como una de las personas que proporcionó recursos para financiar la operación del 4 de agosto del 2008, que culminó con la ejecución de siete colombianos, en un hecho atribuido a un tumbe de 1,300 kilos de cocaína procedentes de Colombia.
Diaro Libre

Tecnología Estrategia que atrae Visitantes a la Web

Tecnología Estrategia que atrae Visitantes a la Web
En la actualidad, nunca podemos dar una Web por concluida. Es cierto que los aspectos de diseño o programación de un portal pueden estar terminados. En cambio, las labores de mantenimiento, actualización y adición de nuevos contenidos no pueden detenerse. Una Web es como una tienda que siempre tiene que estar cambiando su escaparate con nuevos productos para generar el interés de su público objetivo.  Las páginas Web que mejor se posiciona en buscadores y las que más fidelizan tiene un punto en común: Buenos y abundantes contenidos. Escribir material de calidad en nuestra Web es la apuesta más segura para conseguir clientes en la red.
Periodico Hoy