viernes, 5 de junio de 2009

Berlusconi Primer ministro Italia desnudo en foto


Abogado de Berlusconi presenta denuncia contra periódico El País por fotos escandalosas
Roma.- El abogado del primer ministro italiano Silvio Berlusconi anunció que presentará una denuncia contra el diario español El País por haber publicado fotos de las fiestas privadas del Cavaliere en su mansión, en la isla de Cerdeña, en las que aparecen mujeres tomando el sol sin corpiño "Presentaremos esta mañana una denuncia, que está siendo redactada, ante la justicia española esta misma mañana", indicó a la AFP el abogado del jefe de gobierno, Niccolo Ghedini.

Hombre mata mujer de cartuchazo y se suicida.


SANTIAGO.- Un hombre mató cerca de este mediodía de un escopetazo a una mujer y luego se suicidó con la misma arma al dispararse en el rostro, en Cienfuegos.

Los cadáveres no habían sido identificados hasta el mediodía  por las autoridades policiales y del ministerio público.

El trágico hecho ocurrió en un callejón de un lotes de edificios del San Lorenzo, de Cienfuegos donde los cuerpos tirados en el suelo eran observados por curiosos que aseguraban no conocer la pareja.

El homicida le disparó a la mujer en el costado izquierdo y el se destrozó la cara de un cartuchazo.

La escopeta estaba tirada al lado de ambos cuerpos, donde acudieron agentes policiales que esperaban para identificar la pareja.  

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, vestía un pantalón jean y camisa azul, la mujer estaba de jeans cortos, blusa verde  y calipsos, aparentaba tener alrededor de 35 años de edad.  El nacional


Hasta en en la muerte existe desiguldad social.

Lo Ricos tambien Mueren















Muy renovado se ve el Cementerio
Municipal de Santiago, el cual como
todo en la vida y especialmente en
nuestro pais claramente existe la
desigualda en lo que a poseer
un lugar para descanso eterno se
refiere.
La muestra es una visita que hicimos
hace ya un tiempo que nos muestra
que hasta en el cementerio el que tiene,
o mejor dicho tenia porque se lo
dejo a la familia, es quien en realidad
descansa en un lugar digno.

Kobe Bryant y Los Lakers Le Dan lo Suyo a Los Magic 100-75

El equipo de Orlando no se presentó a jugar y Superman Dwight Howard & Company fueron un juguete en las manos de "Gruñón", el sobrenombre con el que es conocido estos días por sus compañeros Kobe Bryant.
Que robó la capa y todo el traje a Superman y fue el verdadero héroe de comic que salvó a las muchachitas bellas de Los Angeles que acudieron a ver este primer partido de la Final que terminó con la victoria de los locales por 100-75.
A Bryant le salió todo y desde todos los sitios. Sus lanzamientos en sus pensión, sus entradas a canasta sorteando brazos enemigos, su defensa presionante para ayudar a Pau Gasol a contener a Howard y hasta esa pose que pone, seria y provocativa, cuando sabe que el mundo le mira y Hollywood está pendiente de él.
El escolta terminó con 40 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, siete de ellos defensivos y una perdida de balón en 38 minutos y desquició a sus contrarios con su voluntad indomable para ganar. Que exhibió de lo lindo en el tercer cuarto cuando anotó 18 puntos y se adueño de la pelota por completo.

Continua Leonel figureando ya van nueve viajes en 10 meses

 Leonel, nueve viajes al exterior en diez meses de gestión 
SANTO DOMINGO.-Con su viaje de menos de 48 horas a Puerto Rico, el presidente Leonel Fernández completa su salida número nueve al exterior, luego de asumir su segundo mandato y su tercera gestión  gubernametnal, iniciada en agosto del pasado año.
El primer periplo del gobernante, en 10 meses de su nueva administración, se produjo el 21 de septiembre de 2008, con una visita de siete días a la ciudad de Nueva York, donde intervino en la 63 Asamblea General de las Naciones Unidas y sostuvo encuentros con mandatarios y representantes de Estado, empresarios y personalidades.
Diario Libre

Planta de Gas que explotó violaba todas las normas

Planta de gas explotó no cumplía normas Digenor
Santo Domingo.- En Santo Domingo Este  operan estaciones distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que nunca fueron evaluadas por las autoridades correspondientes antes de ser instaladas. Su funcionamiento pone en riesgo la vida de miles de habitantes  y delata la negligencia de los organismos reguladores.

Compincheo entre Leo y PRSC son para conveniencias propias.

Pacto Leonel y Quique daría reformistas   4 senadores, 25 diputados y 30 síndicos
 Santo Domingo.- El acuerdo entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregaría a esta última organización las candidaturas a senador por Elías Piña, María Trinidad Sánchez, La Vega y La Altagracia, además de 25 diputaciones y 30 sindicaturas. Una fuente del Congreso Nacional reveló a LISTÍN DIARIO que el “pacto de la berenjena” será anunciado la próxima semana y llevaría al diputado reformista por la provincia Santiago, Marino Collante, a la presidencia de la Cámara Baja. Se informó que el presidente Leonel Fernández planteó el acuerdo al Comité Político del PLD.  Listin Diario