viernes, 5 de junio de 2009

Kobe Bryant y Los Lakers Le Dan lo Suyo a Los Magic 100-75

El equipo de Orlando no se presentó a jugar y Superman Dwight Howard & Company fueron un juguete en las manos de "Gruñón", el sobrenombre con el que es conocido estos días por sus compañeros Kobe Bryant.
Que robó la capa y todo el traje a Superman y fue el verdadero héroe de comic que salvó a las muchachitas bellas de Los Angeles que acudieron a ver este primer partido de la Final que terminó con la victoria de los locales por 100-75.
A Bryant le salió todo y desde todos los sitios. Sus lanzamientos en sus pensión, sus entradas a canasta sorteando brazos enemigos, su defensa presionante para ayudar a Pau Gasol a contener a Howard y hasta esa pose que pone, seria y provocativa, cuando sabe que el mundo le mira y Hollywood está pendiente de él.
El escolta terminó con 40 puntos, ocho asistencias y ocho rebotes, siete de ellos defensivos y una perdida de balón en 38 minutos y desquició a sus contrarios con su voluntad indomable para ganar. Que exhibió de lo lindo en el tercer cuarto cuando anotó 18 puntos y se adueño de la pelota por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario