sábado, 11 de julio de 2009

Las trillizas de San Juan De La Maguana Fe, Esperanza y Caridad

La madre dice que tiene fe y espera que caridad oficial la ayude

Escrito por: Manuel Espinosa Rosario

SAN JUAN DE LA MaGUANA. Las trillizas nacidas en el hospital Doctor Alejandro Cabral, ya tienen nombres, ¡y qué nombres!: Fe, Esperanza y Caridad, cuya madre, Karina García Céspedes, de 28 años, admite que “los busqué con la fe, la esperanza y la caridad de que el doctor Leonel Fernández Reyna se apiadará de nosotros, porque antes éramos solo cinco, ahora somos ocho”.

Y es que Karina y su pareja, Luis Alberto Valdez Lorenzo, tienen además a Enmanuel, Ordalis y Odalis, de 4, 8 y 10 años de edad, respectivamente, y son tan pobres, que viven arrimados en el humilde hogar de doña Mercedes, la madre de la joven parturienta, en el paraje La Baitoita, Caña Segura, de Las Matas de Farfán.

Cuando se le preguntó de dónde y cómo surgieron los nombres que llevarán las trillizas, Karina no escondió que fue intencional, en busca de ayuda, porque según explico, “la fe es lo ultimo que los humanos debemos perder en la vida, siempre hay que tener esperanza en Dios, y en el mundo hay muchas personas que practican la caridad”, y eso me inspiró, y Dios parece que me iluminó la mente, aunque Luis aun desconoce que se llaman así.”

Mas Aqui

Hallan cadáver en rascacielos de NY donde desapareció dominicana Eridania Rodriguez

Nueva York.- Los investigadores hallaron hoy un cadáver oculto en un conducto del aire acondicionado de un rascacielos de Manhattan donde una empleada de limpieza desapareció hace cuatro días.

El portavoz policial Paul Browne dijo que los restos estaban ocultos en un conducto del aire acondicionado en un cuarto de limpieza del piso 12 del rascacielos donde Eridania Rodríguez desapareció el martes. La familia de la mujer es de la República Dominicana.

La policía registró el edificio palmo a palmo desde la desaparición de Rodríguez, pero no había hallado nada. Los investigadores, sin embargo, tenían la certeza de que no había salido del lugar.

Mas Aqui


Hector Lavoe burlandose y llamando burros Los Dominicanos

Tanta gente que sigue la musica de Hector Lavoe en Republica Dominicana
y esto era lo que el pensaba de nosotros.

Tribunal fallará el 7 de agosto recursos de apelación del caso Pedro Castillo


El ex presidente
del Banco del
Progreso dijo esperar que los
"honorables magistrados"
hagan justicia.
Claro Meterte mas
años BARBARAZO.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fallará el 7 de agosto los recursos interpuestos por los accionistas del Banco del Progreso, el Ministerio Público y la defensa del ex banquero Pedro Castillo, quien fue condenado en primera instancia a diez años de prisión y al pago de más de 12 mil millones de pesos en indemnizaciones.

Durante la audiencia de este viernes, los jueces Miriam Germán Brito, Manuel Hernández Victoria y Katia Miguelina Jiménez escucharon las réplicas y contra réplicas de llas partes.

Mas

Aura Celeste tiene toda la razon

¡Vaya perla!

"¿Quién en su sano juicio puede ofenderse o rebelarse o desatar campañas mediáticas, porque se le pida que informe o rinda cuentas ante el órgano de ley?". Aura Celeste Fernández, magistrada de la JCE.


De Diario Libre

Se llevaron a Bienvenido Guevara Diaz "Maconi"



Aeropuerto Las Américas.-Fue trasladado ayer tarde hacia Puerto Rico, desde donde seguirá hacia Nueva York, Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (Maconi), acusado de ser uno de los principales socios del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, implicado en un contrabando de un cargamento de cocaína, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Cuatro agente del Departamento Antidroga de los Estados Unidos (DEA) recibieron bajo fuertes medidas de seguridad a Maconi, quien llegará a Puerto Rico donde cambiarán por otro avión, ya que, según informaron las autoridades, éste es muy pequeño para llegar a Nueva York.

Seis vehículos de la DNCD escoltaron a Maconi quien fue trasladado hacia el aeropuerto en un helicóptero militar desde esa institución. Maconi viaja en un Jet Privado matrícula N430J3.

Guevara Díaz, deberá comparecer inmediatamente llegue a Estados Unidos, ante un juez del Distrito Sur de la ciudad de Nueva York, para responder de las acusaciones que se le imputan de ser uno de los principales socios de Paulino Castillo, en el negocio de las drogas.

Listin Diario