miércoles, 27 de mayo de 2009

Mayra Robles la realidad de la muerte pocos la recuerdan; Donde estan esos amigos.


A casi 3 años de su muerte, la verdad que no nos asombra que el nombre de Mayra Robles muy pocas personas lo mencionan. Hace mas de 20 años que Mayra estaba en pleno apogeo cuando asumió la responsabilidad de ser una de las figuras principales en el lanzamiento y mantenimiento del desaparecido Canal 7 Cibao, hoy Super TV 55 cuando en 1986 comenzó a funcionar, y del cual se convirtió en Directora General llegando a ser la primera mujer en ocupar esa posicion en Republica Dominicana, y vale recordar una de las mujeres mejor vestida y elegante de la ciudad de Santiago.

Para entonces y a
ños posteriores los amigos, adulones y gente buscando opurtunidades no le faltaban a Mayra
sin embargo hoy su tumba luce triste y un poco abandonada, lo que suele pasar muy a menudo en estos tiempos, solo los que aman de verdad a una persona muerta, suelen ser los que la recuerdan y de vez en cuando le dan una visita.

Al pasar por su tumba nos percatamos de que alguien le dejo una vela, la que el viento apag
ó
y nuestra primera impresion fue "Cada vez me convenzo mas de el que se murió efectivamente se jodio" lamentablente esa es la realidad por dura que suene.

Policía apresa haitiano mató holandés y violó a esposa de éste en Cabarete

Donde esta la Ministro Haitiana que se canso de hablar M..... la semana pasada

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó hoy que investigadores de esa institución apresaron en Las Terrenas, Samaná, a uno de varios haitianos acusado de asesinar al holandés Jan Versteeg, de 65 años, y de golpear y violar sexualmente a su esposa, la alemana Therese Versteeg Gbur, de 59.

Indicó que el hecho ocurrió el pasado 15 de febrero en el proyecto Procab, Cabarete, Puerto Plata.

Dijo que el haitiano Basonord de Camp, de 26 años, fue apresado tras una labor investigativa y de inteligencia en el sector El Hospital, en Las Terrenas, donde se escondía alegando que había llegado recientemente desde su país natal.

La institución del orden precisó que el detenido, quien laboraba como seguridad en la residencia de la pareja de extranjeros, en compañía de otras compatriotas, propinó traumas contusos en la cabeza y laceraciones en diversas partes del cuerpo al holandés Versteeg, mientras que a la esposa de éste fue golpeada y abusada sexualmente, por lo que fue internada en el centro médico Bournigal.

La Policía dijo que el detenido es identificado por la señora Versteeg Gbur como uno de sus agresores, precisando que lo conoce bien, ya que laboraba en su residencia como seguridad.

La Suprema ordena arresto contra 2 hombres pedidos en extradición por tratar de matar a un fiscal EEUU investigó caso Quirino

La Suprema ordena arresto contra 2 hombres pedidos en extradición por tratar de matar a un fiscal EEUU investigó caso Quirino

Santo Domingo.- La Suprema Corte de Justicia (SCJ) dictó orden de arresto en contra de dos hombres que fueron requeridos por los Estados Unidos para enfrentar cargos por tentativa de homicidio contra uno de los fiscales que investigó el caso de ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo. El tribunal dispuso el arresto de Edwin Pimentel Tejada y Marcos Abad de la Cruz, tras acoger un pedimento presentado por la coordinadora del Departamento de Extradición de la Procuraduría, Gissela Cueto. Listin Diario

Rapero PitBull le da la trompa del año a un fanatico en concierto.

Durante un show el 30 de Abril en Aspen Colo.., un fanatico el cual estaba tirando dinero en el publico fue subido a tarima por el mismo Pitbull. El tipo penso que iba ser buena idea tirarselo todo en la cara del rapero, and mi madre esa una muy mala idea
El rapero continuo como si nada chekealo

Secretario de Salud Pública confirma dos casos gripe AH1N1 y ordena cierre por una semana del colegio Carol Morgan

Secretario de Salud Pública confirma dos casos gripe AH1N1 y ordena cierre por una semana del colegio Carol Morgan

Santo Domingo.- El secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez confirmó hoy dos casos que se han presentado en el país de la gripe AH1N1, pero dijo que ambas pacientes están fuera de peligro y ordenó el cierre por siete días del colegio Carol Morgan. Se trata de una señora de 58 años en Santiago, y una joven de 20 años en Santo Domingo. Rojas Gómez informó que ninguna de las pacientes requirieron medicamentos, debido a que el virus fue bastante benigno.

La señora estuvo en Seatle, Estados Unidos, y presentó síntomas, por lo que fue sometida a las pruebas y dio positivo, en tanto que la joven había llegado el 10 de mayo, de Orlando, Florida. listin diario

Policía Federal de México detuvieron 10 alcaldes y un juez de Michoacán

Cuando se quiere y hay voluntad politica se pude luchar contra la corrupcion.

El Ejército y la Policía Federal de México detuvieron a 10 alcaldes y un juez de Michoacán, en el occidente del país, por sus presuntos nexos con el tráfico de drogas, informaron las autoridades.

Es la primera vez en la historia que se realiza una acción de esta naturaleza.

En total, suman 28 los detenidos. Además de los alcaldes y el juez, las autoridades federales capturaron a 16 funcionarios del gobierno estatal y a un regidor de un municipio en la costa del estado.

Según la Procuraduría General de la República (PGR) los detenidos protegían a integrantes de la banda conocida como La Familia Michoacana.

El grupo es una escisión del Cartel del Golfo, una de las organizaciones más violentas y peligrosas de México, informó la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

La Familia, dedicada al tráfico de drogas, a la extorsión y al contrabando, ha sido acusada de secuestrar a 200 comerciantes de varios estados del país y de asesinar a 60 de ellos.

Dwight Howard y Orlando le vuelven a dar lo suyo a LeBron James y Cleveland 116-114

Los Magic de Orlando han conseguido una importante victoria por 116 a 114 ante los Cavaliers de Cleveland, y se colocan a tan solo una victoria para alcanzar la Final de la NBA. El pívot Dwight Howard se ha convertido en el motor de su equipo con 27 puntos, 10 de ellos en la prórroga, y 14 rebotes.
La primera parte fue favorable a los Cavaliers, como ha sucedido en los partidos anteriores, especialmente cuando las fuerzas de Lebron James han estado intactas. La estrella de los Cavaliers ha tenido de nuevo que cargarse al equipo sobre sus hombros, especialmente en la primera mitad del partido, cuando su poder físico estaba intacto.
James ha finalizado el encuentro con 44 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, en los 49 minutos que ha estado en el campo, pero su aportación no ha sido suficiente para evitar la derrota de los Cavaliers.
Foto NBA

Confirmado!!! Salud Publica da a conocer 2 casos de la gripe H1N1.

La Secretaria de Salud Publica hace oficial
lo que ya todo el pueblo sabia o por lo menos
sospechaba, hay casos de H1N1 en Rep. Dom
rueda de prensa alrededor de las 10:30 am hoy.

Miguel Vargas Quiere embarrar al Torito, pero Hector Acosta dijo NO

Miguel Vargas ofrece candidatura a senador al torito; Hector Acosta la rechaza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado escogió esta martes la empresa Héctor Acosta y Asociados como responsable del montaje de los eventos artísticos de su candidatura.

De acuerdo al portar digital WWW.MASVIP.COM.DO, a la reunión sostenida en las oficinas del ingeniero Vargas Maldonado, Acosta se hizo acompañar de su equipo de trabajo, al que el intérprete de “Me voy”, responsabilizó de la encomienda del candidato.

Vargas Maldonado aprovechó para proponer al cantante bonaense la candidatura senatorial por Bonao con miras a las elecciones congresualess y municipales del 2010, pero el artista rechazó la petición porque prometió a su pueblo que no sería candidato.

El popular merenguero dominicano y Vargas Maldonado hablaron de planes y estrategias para los trabajos políticos a nivel provincial y nacional con miras a las elecciones del 20012.

“He dado mi palabra a mi provincia de que no iba y no puedo salirle ahora con otra cosa. Mi palabra primero que todo. Mi figura está con el ingeniero Vargas Maldonado, pero para apoyarlo en el camino hacia la presidencia de la República”, dijo el artista, quien reveló que el candidato presidencial por el PRD, dijo respetar su palabra, pero le aseguró que continuará insistiendo al respecto.

Masvip.com.do

Asamblea aprueba nacionalidad RD; hijos de ilegales no son ni seran Dominicanos

Asamblea aprueba nacionalidad en RD

En medio de un ambiente caldeado por las posiciones nacionalistas y ultranacionalistas, la Asamblea Revisora aprobó ayer el artículo 16 del proyecto de reforma, sobre la nacionalidad que establece el jus solis o el el jus sanguinis para ser dominicano.

De esa forma los legisladores dan cumplimiento a uno de los siete puntos acordados por el presidente Leonel Fernández y el dirigente perredeísta Miguel Vargas Maldonado.

Los legisladores, con 166 votos a favor y 27 en contra, acogieron el informe presentado por la comisión especial que estudió el tema y que fue firmado por 11 de los 13 miembros que la componen.

El artículo 16 establece que “son dominicanos los hijos e hijas de padres o madres dominicanos, quienes ya gocen de la nacionalidad antes de la entrada en vigor de la presente Constitución, los nacidos en el territorio nacional, con excepción de los que fueren hijos de extranjeros miembros de legaciones diplomáticas y consulares o de extranjeros que se hallaren en tránsito o residan ilegalmente en territorio dominicano”.

El caribe cdn

A Najayo oficiales por muerte de Florián Féliz

Capitán y coronel se contradicen sobre procedencia del arma con la que dispararon a Florián FélizEn los interrogatorios, el capitán asegura haber disparado con la pistola de un centinela, mientras que el coronel dice que fue con su arma de reglamento.SANTO DOMINGO, República Dominicana.
Durante el proceso de investigación que realizó la comisión que indagó la muerte de Rolando Florián Féliz, el capitán Lino de Oca Jiménez y el coronel José Pulinario Rodríguez ofrecieron diferentes versiones en relación con la manera en que el primero obtuvo el arma con el que posteriormente disparó al narcotraficante.
Clave Digital

Un falso fiscal origina alarma de secuestro

Un falso fiscal origina alarma de secuestro
SANTO DOMINGO. En medio de un escándalo por presunta extorsión de un millón de euros en contra de un nacional de Europa del Este, que destapó la sensación de un secuestro en Casa de Campo, La Romana, un fiscal adjunto del Distrito Nacional fue suspendido de sus funciones y un fiscal impostor apresado. Asimismo, uno de los actuantes en un "allanamiento" a la villa donde se hospeda Tomislav Kasnar se hizo pasar como el fiscal Alejandro Moscoso Segarra. Moscoso Segarra informó en rueda de prensa que su adjunto Máximo Rodríguez, adscrito a la Unidad de Decisión Temprana, fue suspendido de sus funciones y será encausado disciplinariamente. DL

Iglesia dice que enfrentará a quien sea por defensa de la vida

La Iglesia Católica advierte que enfrentará a quien sea por defender derecho a la vida
Santo Domingo.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez afirmó ayer que la iglesia Católica no cederá ni un ápice en su defensa del derecho a la vida y que enfrentará todas las presiones que sean necesarias para que se mantenga la penalización del aborto en el sistema legal dominicano. El Cardenal manifestó que la Iglesia se mantendrá alerta y que sus pastores no descansarán, ya que enfrentarán a quien sea para que el Congreso haga las cosas bien hechas y se mantenga lo que se tiene que mantener.

Liberan a Hubieres luego de ser detenido

Liberan a Hubieres luego de ser detenido

Santo Domingo.- Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), fue dejado ayer en libertad luego de haber permanecido unas horas detenido con relación a una presunta sustracción de fondos en perjuicio del Estado.

El juez de la Jurisdicción Permanente del Distrito, Alejandro Vargas, dispuso la libertad de Hubieres mediante el conocimiento de un recurso de habeas corpus. Listin Diario