sábado, 16 de mayo de 2009

El Fuetaso viene renovado con nueva presencia; NO somos expertos ni periodistas talvez esa sea la mejor parte.

Estamos trabajando en el nuevo y moderno formato de nuestra pagina, para poder llevarte mucho mejor el siempre novedoso, entretenido y diferente contenido que nos ha caracterizado y llevado a ser uno de tus blogs preferidos, muchas gracias.

Ya mismo viene por ahi Expo Cibao 2009

El tiempo vuela y parece
que fue ayer, el pasado mes
de Septiembre se celebro en
Santiago Expo Cibao 2008
que fue trasmitido por
Super Tv canal55.

Y por ahi viene otra vez.
Un recuerdito del 2008
le comimos los dulce a toda
competencia eso era lo que
se comentaba.











Kathy Pascual, Lia Nunez, Danny De Leon














kathy y La Movil mas moderna
















Set Hogar & Vida















Equipo 55 los mejores

Melky Cabrera se sigue ganando su puesto, dejo los Twins en el terreno

Nueva York.- El guardabosques dominicano Melky Cabrera coronó racimo de tres carreras con sencillo remolcador de dos en el noveno episodio y permitió a los Yanquis de Nueva York detener una racha de cinco derrotas seguidas en su campo, al vencer 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Cabrera pegó 2 de 5, remolcó dos anotaciones y llegó a 12 carreras impulsadas en la campaña para dejar en .330 su promedio con el madero.

El tercera base Alex Rodríguez, que jugó por primera vez en su campo desde que admitió haber usado esteroides y haberse sometido a una cirugía de cadera, se fue con 0 de 1 con un ponche y cuatro bases para los Yanquis.

El cerrador dominicano José Veras (2-1) trabajó un tercio de episodio, ponchando a uno. Veras dejó en 6.89 su promedio de efectividad.

Aqui esta detallado los trakes que se hicieron para acuerdo Leonel-Miguel

Así se movieron las fichas para arribar al acuerdo entre Fernández y Miguel Vargas
Santo Domingo.-
El lunes 11 mayo, un discreto encuentro de unas siete personas dio inicio a una serie de reuniones y discusiones que culminaron con la firma, este jueves 14, de un pacto que compromete a los seguidores del presidente Leonel Fernández y del dirigente perredeísta Miguel Vargas Maldonado en la Asamblea Revisora, a asumir posiciones predefinidas en temas tan conflictivos como la nacionalidad, la reelección presidencial, el período legislativo o el número de diputados que debe tener el Congreso.

Delicuente pastor se cree hacia Orgias con menores; donde estara la silla electrica.

Se cree utilizaban a menores en orgías
SDE. En la casa albergue, donde 38 menores eran mantenidos encerrados, por un hombre que se vendía como "Pastor evangélico", los vecinos tienen la sospecha de que el grupo era utilizado para practicar orgías, con personas que visitaban la residencia en horas de la noche, sábados en la tarde y domingos, en carros y yipetas de lujo.
Diario Libre

Big papi a la banca esta super flojo 130 turnos sin disparar Home Run

SEATTLE.AP. El toletero David Ortiz fue finalmente relegado a la banca de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz quedó fuera de la alineación de Boston ayer viernes para el primer partido de la serie en Seattle, un día después de que se fue de 7-0 y dejó a 12 corredores en las bases para empatar un triste récord del equipo, en la derrota de los Medias Rojas en extra-innings contra los Angelinos de Los Angeles.

El cañonero dominicano tiene en la temporada un promedio con el bate de .208 sin jonrones.

El manager de los Medias Rojas, Terry Francona, dijo que el tercer bateador en su alineación podría estar fuera unos dos días.

Extracción materiales es seria amenaza al río Bajabonico

Extracción materiales es seria amenaza al río Bajabonico

Puerto Plata.La empresa grancera Sabinsa, S. A., que opera en la comunidad de Saballo, del municipio de Imbert, causa un gran daño al río Bajabonico, ya que de este extrae materiales secos, arena, cascajo y grava, para comercializarlos en la región del Cibao, denunció la Sociedad Ecológica “Estrecho Omar Bross”.

La entidad, del distrito municipal de El Estrecho, Luperón, solicitó al secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, la anulación del permiso que desde hace varios años tiene la compañía para extraer de manera indiscriminada materiales del cauce del río Bajabonico. Perodico Hoy

Álvaro Colom denuncia que el video fue grabado por antiguos golpistas; Oh si no me diga, Payaso.

Álvaro Colom denuncia que el video fue grabado por antiguos golpistas
GUATEMALA.- El presidente Alvaro Colom señaló al opositor partido Patriota de promover un plan para sacarlo del gobierno, mientras los analistas advirtieron que Guatemala está al borde una crisis institucional por las acusaciones al mandatario de ordenar el homicidio de un abogado.
clave digital

Arturo Pellerano otro Banquero que viene con el viejo truco de la salud

Tribunal ordena que médico legista evalúe la salud de Arturo Pellerano
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la solicitud de suspender 30 días el juicio en su contra, debido a un ante un dolor lumbar, el ex banquero Manuel Arturo Pellerano Peña será sometido exámenes médicos por parte de un legisla, ordenaron este viernes las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito nacional.
Clave Digital