martes, 19 de mayo de 2009

La evolucion del atraco









Keseyoke.com

Tom Hanks autografo es un garabato, tanto esperar para este toyo.














Foto TMZ

Gómez Casanova entrega carta de renuncia y se despide empleados del PRSC

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Gómez Casanova, entregó esta mañana su carta de renuncia como miembros de esa organización política al presidente de ese partido Federico Antún Batlle. Gómez Casanova reunió a todos los empleados del PRSC en la sede principal de ese partido y les explicó que tomaba la decisión porque no ve posibilidades en esa organización, la cual dijo está fragmentada por el grupismo y los intereses individuales.

El dirigente reformista se despidió de los empleados del partido y le pidió excusas si a alguno había ofendido dentro de todo el proceso de crisis interna que ha vivido el partido, tras indicar que tomó la decisión luego de un proceso de reflexión en torno al futuro de su carrera política.

Según revelaron dirigentes reformistas y perredeístas, Gómez Casanova hará público mañana su apoyo al ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, en un acto que se hará en el hotel Jaragua a las 10:00 de la mañana.

Gómez Casanova se marcha del PRSC junto a cinco legisladores de esa organización política que son el senador Germán Castro, y los diputados Sergio Cedeño, Agne Berenice Contreras, Remberto Cruz y Radamés Fermín.

Listin Diario

Ordenan libertad Medina Abud; sigue la justicia haciendo toyos.

Ordenan libertad de Medina Abud; decisión provoca incidente y policía resulta herido

Santo Domingo.- El juez presidente del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ordenó hoy la libertad del ex mayor de la Policía Frederic Guillermo Medina Abud, acusado de matar a balazos a Toribio Montero, de 34 años de edad, en el sector Los Ríos, lo que provocó la ira de los parientes de la víctima.

Mujeres con Florian en la celda rompen el silencio

Mujeres que estaban con Florian en la celda rompen el silencio version escrita
Video Noticias SIN



España y RD firman acuerdos cooperación y empresariales

España y RD firman acuerdos cooperación y empresariales

(Madrid, AFP) - España y República Dominicana firmaron el martes acuerdos para renovar los fondos de cooperación y facilitar la inversión de empresas españolas, durante la visita a España del presidente Leonel Fernández, que se reunió con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ambos países firmaron un acuerdo para evitar la doble tributación fiscal de las empresas, anunció en conferencia de prensa Zapatero, que destacó la "importante presencia de empresas españolas" en el país caribeño, sobre todo en el sector del turismo.

Bill Clinton será el enviado especial de la ONU en Haití

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, nombrará al ex presidente de EEUU Bill Clinton su nuevo enviado especial para Haití, con la intención de reforzar los esfuerzos del organismo para estabilizar al empobrecido país caribeño, según fuentes diplomáticas.
Clinton acompañó el pasado mes de marzo al secretario general en una visita oficial de dos días a Haití para respaldar el plan de desarrollo elaborado por el Gobierno de Puerto Príncipe, que busca despertar la aletargada economía haitiana.
"Es un honor aceptar la invitación del secretario general para ser el enviado especial para Haití", ha asegurado el ex mandatario en una declaración al diario The Miami Herald.

Intentan asaltar una sucursal Banco Reservas


La Policía detuvo a un hombre y persigue a dos, que ayer intentaron asaltar la sucursal del Banco de Reservas ubicada en el kilómetro 10 y medio de la Independencia. El hecho ocurrió cuando un hombre entró de forma sospechosa al banco, pero el personal de seguridad se percató de la situación y llamó a la Policía. Una patrulla se presentó al lugar de los hechos, y apresó al asaltante. Los hombres llegaron en una yipeta Mitsubishi Montero. Aún se desconoce si los asaltantes cargaron con dinero. Al detenido se le ocupó un revólver.

El Rey destaca importancia de RD para España

El Rey destaca importancia de RD para España

El Rey se refirió en términos positivos de los dominicanos que laboran en España

El rey Juan Carlos aseguró al Presidente Leonel Fernández, que los empresarios españoles seguirán apostando al futuro por su país con inversiones “en sectores tradicionales, como el turismo”, y en áreas “de vanguardia, como las energías renovables".

Desperplejo partido Reformista camino a la división; estampida de dirigentes pasarían al PRD

Desperplejo partido Reformista camino a la división; estampida de dirigentes pasarían al PRD

Santo Domingo.- El nuevo agrietamiento que se está produciendo en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) mantiene desorientados a sus dirigentes y muchos de ellos comienzan a advertir la posiblidad de que la organización política se desintegre.

Ayer el diputado Sergio Cedeño afirmó que cinco legisladores del PRSC harán público su apoyo al ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, tras renunciar de esa organización opositora , por entender que el reformismo está herido de muerte y cumplió su ciclo histórico.

Fernández hablando plepa dice en cinco años cesaría la crisis

Fernández dice en cinco años cesaría la crisis
Madrid, España.- El presidente Leonel Fernández proclamó ayer que a la actual crisis económica le quedan cinco años y que luego de ese período se iniciará una nueva era económica, sustentada en la protección del medio ambiente y los avances tecnológicos.

Alex Comienza calentar motores


Alex Rodríguez volvió ayer a baterar de jonrón
En esta ocasión los Yankees comenzaron temprano su accionar en lugar de esperarlo para el swing final. Mark Teixeira jonroneó a ambos lados del pentágono y se combinó con Alex Rodríguez para batear de vuelacercas uno detrás del otro en un rally de seis vueltas en el primer episodio contra Glen Perkins, y los Yankees derrotaron a los Mellizos de Minnesota con marcador de 7-6 para completar una barrida de cuatro juegos ante los Mellizos.
Listin Diario