domingo, 20 de diciembre de 2009

Descansa, Relajate y Disfruta Tu Dia

IDELFONSO UREÑA SE PASÓ DE LAMBON EN LA FIESTA DE TELEMICRO

Yo lo catalogue anti profesional cuando llego un momento en el que mando a callar a Vidal Cedeño de la siguiente forma “ Vidal permíteme continuar con el programa por favor” y Vidal estaba conversando con alguien entre el público.
Pero esto aún no se queda ahí, cuando ya estaba concluyendo el evento y llego la hora del demostrar su lambonismo dándole méritos a Gomez Díaz uno de los compañeros de trabajo le pidió que saludara a alguien y el solo le respondió “tú quieres que deje de hablar del jefe para saludar a alguien” todo esto sucedió en cámaras y recuerden era una fiesta no un lugar en donde había que estar en silencio.
En nuestro parecer el muchacho se pasó en varias ocasiones mas las cuales no vienen al tema y con tan buenos locutores y presentadores que hay en la familia Telemicro porque una persona que no está preparada para televisión en vivo y su fuerte no es una tarima.

Losnocturnos.com via elmasvariado.com

Martha Heredia ganadora de Latin American Idol 2009

MarthaMania; Martha Heredia se la comio en Latin American Idol

Jose Luis Perales - Un velero llamado libertad

Te Quiero - Jose Luis Perales

Estado de salud de Sandro experimenta lenta mejoría

Aún debe superar una neumonía provocada por una bacteria que tenía antes de ser sometido al trasplante

BUENOS AIRES.
- El estado de salud del cantante argentino Sandro, de 64 años, es estable y experimenta una lenta mejoría, según afirmaron este sábado fuentes médicas del hospital de la provincia de Mendoza (oeste) donde se le realizó un trasplante cardiopulmonar el 20 de noviembre pasado.

"Está estable, sin contratiempos" pero "las próximas semanas son clave" para su evolución, dijo el médico Sergio Perrone el Hospital Italiano de Mendoza, 1.000 km al oeste de Buenos Aires.

"Necesitamos diez días más para ver si el paciente progresa, por ahora venimos bien y no tenemos trastornos mayores", dijo Perrone al explicar que "el próximo objetivo es extubarlo y que respire por sus propios medios".
El 'gitano' cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, aún debe superar una neumonía provocada por una bacteria que tenía antes de ser sometido al trasplante y que le provocó cuadros febriles.

Sandro estuvo durante largo tiempo esperando órganos compatibles para el trasplante y finalmente el 20 de noviembre recibió el corazón y los pulmones de un donante de 22 años.

El artista se hizo conocer en los 60 con su grupo "Sandro y los de Fuego" y fue uno de los primeros en cantar rock en español. Editó 52 álbumes originales, con al menos ocho millones de copias vendidas, y en 2005 recibió el Grammy Latino a la Trayectoria, además de protagonizar 16 películas a lo largo de su carrera.

Al matrimonio uno de los Jonas Brothers

LOS ANGELES. Kevin Jonas, el hermano mayor del grupo de rock The Jonas Brothers, se casará este fin de semana con su prometida Danielle Deleasa, según informó la publicación “Radar Online”. De acuerdo con la página web, la ceremonia de ensayo de boda tuvo lugar en una pista de patinaje, y la boda se hará en una finca de Long Island. Se espera que Demi Lovato, compañera de reparto de los Jonas en la serie de televisión de Disney “Camp rock”, sea una de las invitadas especiales a esta ceremonia. Kevin dijo que sus dos hermanos serán los padrinos.

Orange auspicia al grupo Aventura

Santo Domingo.- Como parte de su plataforma de entretenimiento Orange Music trae al país al grupo Aventura, que viene cargado de la bachata más popular de los últimos tiempos no solo en el país sino también a nivel internacional.

Orange Music reservó el 13 de febrero para que los dominicanos puedan disfrutar de la presentación de Aventura, fenómeno musical que encabeza el cantautor Romeo Santos, que asumirá el reto por primera vez en su trayectoria, de entrar en solitario al Estadio Olímpico Félix Sánchez, el escenario de mayor capacidad en el país.

Jeannette Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana celebró la noticia con gran entusiasmo, señalando que “nos sentimos orgullosos de seguir apoyando el talento dominicano, el grupo Aventura representa la agrupación joven con más repercusión a nivel Internacional, por lo cual Orange bajo su división de entretenimiento Orange Music, se compromete una vez más a brindarle a todos los dominicanos sus mejores artistas”.

Como parte de los beneficios a los clientes de Orange, la empresa aplicará un descuento del 10% por tiempo limitado a quienes quieran comprar las boletas, las que estarán disponibles hasta agotar existencia, según informó Rodríguez. Los tiques saldrán a la venta al mercado mañana lunes, en los puntos Expreso Orange, así como en Ticket Express y en Spring Center

Pelotero Julio Lugo pide hacer justicia en falsificación de títulos

Santo Domingo.- El torpedero de los Cardenales de San Luis en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, Julio Lugo, dijo estar satisfecho por el apresamiento de los miembros de una banda acusada de estafarlo con la venta de unos terrenos en el sector Las Praderas de la capital, por unos 50 millones de pesos, y para lo cual falsificaron los documentos.

En visita al director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, en compañía de sus abogados, el beisbolista dijo esperar que este martes se conozca el proceso en contra de los acusados de la estafa.

“Estamos contentos por el apresamiento de esa banda de falsificadores, ya que se demostró que yo tenía razón y queremos darle la gracias al señor Wilson Gómez, al fiscal del Distrito y al jefe de la Policía por darnos el apoyo y por darle el valor al hombre serio”, explicó el deportista, quien estuvo acompañado de sus abogados, Carlos Olivares y Edward Terrero. Los abogados de Lugo entienden que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional tienen todos los elementos en su poder para dictar una sentencia definitiva contra Edwin Baquero Álvarez, principal acusado, y sus compartes Ricardo Monte Quezada y Luis Manuel Ruiz Méndez.

Condena de 10 años
Baquero Álvarez y compartes están acusados de falsificar los documentos de propiedad de 4,613 metros de terreno en la calle Madre Carmen, del sector Las Praderas, en el Distrito Nacional, y de vendérselos a Lugo por RD$50 millones.

“El expediente está completo para pasar este martes. Esa gente hizo todas las diabluras al amparo de la autoridad que le da el Estado”, apuntaron.

Recordaron que los cabecillas de esta banda ya habían ido a prisión y consiguieron su libertad bajo fianza, por lo que la Fiscalía había solicitado su anulación, porque el contrato estaba garantizado por uno de los coacusados. Dijeron que es un caso agravado porque los acusados engañaron al sistema judicial completo al volver a reincidir.

Consideran que se impone la prisión de manera definitiva, aunque la audiencia de este martes pueda ser aplazada por cualquier causa. DE Ramón Pérez Reyes

Tormenta golpea el este de EEUU

TRES PERSONAS MURIERON EN EL ÁREA DE WASHINGTON
Nieve. Duane Pitsenbarger limpia la acera en Staunton, Virginia, en medio de la tormenta que caía en la región.

Washington.- Una tormenta acompañada de ventiscas de nieve azotó ayer sábado los estados del noreste estadounidense y la costa central atlántica, paralizando los servicios de transporte en toda la región y dejando a centenares de personas sin energía eléctrica.

Aquellos que se aventuraron a salir de sus viviendas llegaron hasta desolados negocios en un fin de semana por lo general vibrante de compradores con motivo de las fiestas de fin de año. No había filas para tomarse foto con Santa Claus entre otras situaciones que provocó la tormenta en la semana previa a Navidad.

La Guardia Nacional se desplazaba en camionetas todo terreno Humvee para rescatar a los conductores en Virginia y unas 500 personas buscaron refugio y calor en albergues de emergencia.

Por lo menos una persona murió en un accidente de tránsito en Virginia.

En tanto, al menos tres personas murieron en Washington, debido a los efectos de la tormenta. que ha hecho declarar el estado de emergencia en Washington, obligado a cancelar numerosos vuelos y dejado a miles de personas sin luz.

Hubo una acumulación de nieve de casi 60 centímetros (2 pies) en algunas áreas, y la capital estadounidense estaba en alerta ante una ventisca de nieve. El transporte público estaba a punto de ser suspendido, pero eso no impidió que los senadores continuaran debatiendo la reforma de salud.

La tormenta de avance lento se desplazaba hacia el noreste. Los camiones barrenieve despejaron la pista de la Base Andrews de la Fuerza Aérea en el área suburbana de Washington mientras el presidente Barack tivas que reforzarán la cooperación en todos los sectores”.

Durante la entrevista, Hariri señaló la voluntad de su gobierno de “establecer relaciones sinceras y estratégicas con Siria al servicio de los intereses de los dos pueblos hermanos”, según Sana.

Obama regresaba de la cumbre sobre clima en Copenhague.

La Casa Blanca dijo que Obama regresó en una caravana vehicular a la Casa Blanca, en vez de usar su helicóptero.

NUEVA YORK ESTÁ LISTO PARA EL MAL TIEMPO
Nueva York se preparó ayer para recibir la primera gran tormenta de nieve de esta temporada, que llegará a la ciudad hoy con la amenaza de provocar cancelaciones de vuelos, problemas en los transportes y un descenso de las ventas en uno de los fines de semana más activos del año.

En la ciudad se esperan para este fin de semana entre siete y quince centímetros de nieve, según el servicio nacional de meteorología, que advierte que en los alrededores, donde se sitúan los aeropuertos que sirven a la Gran Manzana, la nevada podría ser aún más copiosa. Aunque la emisora de radio 1010 WINS asegura que aún es pronto para conocer con seguridad la trayectoria del temporal, la ciudad ya hizo sonar las alarmas.