viernes, 13 de abril de 2012

Adalberto De León Califica de Irrespeto Ausencias de Marcos Martíne

Santiago.-El propietario del canal Super TV 55,  de Santiago, el empresario Adalberto De León, calificó como un irrespeto,  las ausencias del abogado y comunicador Marcos Martínez,  en el programa matinal,  diario 55.
De León dijo que Martínez,  se había ausentado del programa en varias ocasiones,  sin ninguna justificación, por lo que decidió sacar del aire el espacio televisivo.
Señaló,  que por las ausencias  del comunicador,  tenian que transmitir material previamente grabado.
El empresario negó,  que el gobierno,  presionara para retirar del aire,  a Marcos Martínez.
Adalberto De León, habló en ese sentido al ser entrevistado en el programa Diario de 3 que se transmite por CDN La Radio -89.7 FM.

Por:Maxwell Reyes

ADALBERTO DE LEÓN: Un ser humano que merece consideración!

Una injusticia hecha al individuo es una amenaza hecha a toda la sociedad.

El propietario de Super Tv 55 no merece ser criticado de esa forma por el simple hecho de haber asumido una posición correctamente administrativa.

Nosotros los comunicadores aceptamos las normas al momento de contratar un espacio y luego cuando nos aplican reglas, buscamos injustas justificaciones para proyectar incorrecta imagen de una persona.

Dice Marcos: Que la medida de Adalberto se tomó por los vínculos que tiene el empresario con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a que “la mayoría de programas y comerciales de ese canal tienen relación con el gobierno o el candidato presidencial de oficialista.

Estas afirmaciones no son justas, Adalberto es un caballero, un triunfador y un emprendedor extraordinario.

Pero la sociedad conoce de sus acciones y sabe que es incapaz de determinar una injusticia con el talento de su empresa.

Escrito Por: Joseph Tavarez,