domingo, 21 de junio de 2009

WOW! COMO PARA EL AGUA CON SU ESPALDA

Sara Enriquez Marin la magistrada que se puso pantalones y detuvo asesinato a Los Haitises.

Esperemos no sea bulto Magistrada

Y que ha pasado con este tipo; Tan rastrero Leonel Como Pimentel

Que paso con el reportaje que hizo Alicia Ortega 
al INDRHI y a su director Hector Rodriguez 
Pimentel, en el cual claramente se mostraba 
todas las irregularidades que se vienen cometiendo 
en esa institucion especialmente en algunos contratos
otorgados por esta.
Y ademas quien dijo que Rodriguez Pimentel
sabe un carajo de agua, lo que pasa es que 
Leonel para poder pagarles favores politicos
a este individuo, lo nombra alli, para que 
ya siendo director traiga los 300 gatos que 
trajo del PRSC y ademas nombrar mas de 35
miembros de su familia y hagan lo que les 
de su maldita gana.
Tan rastrero Leonel como Rodriguez Pimentel

Inseguridad en autopistas, Mueren 3 choque camión, motocicleta; Entre los muertos hay un niño de dos meses


LA VEGA.- Tres personas muertas, entre ellas  un niño de dos meses  y tres heridos  graves, fue el saldo de un accidente  ocurrido ayer tarde  entre un camión y una motocicleta en la autopista Duarte, informó la Policía. Los muertos son los esposos Rafael Placencia Peña de 26 años, María Liliana Paulino de Placencia de 21 años,  y su hijo   recién nacido, Brayhan Placencia, residentes en la sección Los Quemados del distrito municipal Sabana del Puerto, de Bonao.

 El accidente ocurrió a la 2:30 de la tarde en el kilómetro uno y medio del tramo La Vega-Bonao, en Las Maras, entre un camión Daihatsu rojo, placa  L228030 y una motocicleta Honda C-70  donde iba la pareja y sus dos hijos.

Los heridos son la niña de dos años    Elianny Placencia hija de la pareja fallecida,  el chofer del camión Fernando Antonio Maracallo Cruz de 35,  y su ayudante   Juan Francisco Jiménez Bueno de 22. Ambos residen  en la sección Jamo - La Jardeta de aquí, y están  internos en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King, con  politraumatizados y  fracturas de piernas.

El Nacional

JetBlue inaugura nueva ruta desde Santo Domingo; Volará diariametne a Fort Lauderdale


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue Airways inauguró este vierenes un nuevo vuelo que conectará diariamente a Santo Domingo con Fort Lauderdale, informaron fuentes aeroportuarias.
La nueva ruta conectará al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, con el Hollywood International Airport, indicó una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), entidad que gestiona seis de las terminales aéreas locales.
El director del AILA, Raúl Berroeta, dijo que el nuevo vuelo de JetBlue Airways "proporciona más opciones para viajar desde la República Dominicana hacia el estado de La Florida, uno de los destinos más frecuentados por los dominicanos que viajan a Estados Unidos".
Además de la nueva ruta, JetBlue ofrece vuelos diarios desde la República Dominicana a Boston, Nueva York, Orlando y San Juan, Puerto Rico.
Clave digital

Someten a la Justicia anciano de75 años acusado de violar niña de 4...Barbarazo


SANTO DOMINGO.- La Policía sometió a la Justicia a ocho personas acusadas de varios hechos criminales, entre ellas un anciano de 75 años, apresado en flagrante delito mientras alegadamente violaba a una niña de cuatro, en el Cruce de Barraco de los Castillos en Hacienda Estrella. La institución del orden dijo que el anciano detenido es Esperidian de la Cruz, mientras que el nombre de la victima se omite por razones legales. 
El caso fue resuelto por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de Santo Domingo Norte. De acuerdo al informe policial, De la Cruz utilizó sus dedos para ultrajar a la menor.

Cristal Marie con las pilas puestas

Cantante Cristal Marie con las pilas puestas...Mas 
Santo Domingo.- La joven Cristal Marie sigue dando de que hablar y es que se mantiene tan ocupada como abeja laboriosa, en nuevas formas de llevar su musica a otras tierras.  La artista emprenderá una serie de presentaciones en vivo y en televisión de los Estados Unidos, en la que se mantendrá para continuar la gira promocional de su producción “Cristal”.

Este recorrido comienza en Boston recibiendo el Premio como ganadora del segundo lugar que le otorga la prestigiosa academia de música Berklee, donde estudió, en el concurso “Berklee canta en español”.

Dimanchy a cojer brisa, pa la calle

Dimanchy
Santo Domingo.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargaron de toda responsabilidad penal al merenguero Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), quien fue acusado junto a otros hombres de poseer 12 paquetes de heroína y una cantidad de armas y uniformes militares tipo camuflaje, así como equipos empleados por los carteles para realizar operaciones de narcotráfico.

El tribunal presidido por el magistrado Antonio Sánchez Mejía, e integrado por Gissel Mendez y Teófilo Andújar, declararon no culpable al merenguero así como José Valdez Lizardo y Ernesto Ogando de la Rosa y/o Jesús Andrés Santana Pouriet. Listin Diario

Utilizan envases de jugo de naranja para esconder coca

DNCD ocupa en avión cocaína en envases de jugo de naranja; detiene siete personas..Mas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó ayer 32 kilos de cocaína de los 53 kilos 160 gramos que serían enviados a Suiza por el Aeropuerto de Punta Cana, mientras los casi 21 kilos restantes, en un caso separado, fueron encontrados en una vivienda del Residencial Riviera del Caribe, en Santo Domingo Este, propiedad de un fugitivo que se hacía pasar como miembro de varios .

Listin Diario