martes, 23 de junio de 2009

Otra modalidad de los ladrones

Duermen con “perfume” a las víctimas de atracos...Mas
Bandas se movilizan en carros, discotecas y plazas comerciales y han encontrado clientes en la Capital, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y La Romana
Escrito por: DIOGENES TEJADA
AEROPUERTO LAS AMERICAS. Hombres y mujeres que se movilizan en carros y guaguas, cines, discotecas, plazas comerciales y parqueos atracan a personas a quienes duermen, dándoles a oler una sustancia que ellos definen como un perfume “sensacional”.
El pasado domingo dos hermanas que se dirigían a su residencia de Los Frailes, en Santo Domingo Este, y que abordaron un carro público en la avenida 27 de Febrero con Privada, fueron víctimas de una mujer que iba en el vehículo y les dio a oler el perfume.

Las Grabaciones De QUIRINO el los dias del arresto

Las Grabaciones de Quirino
Escrito por: EL DÍA

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público obtuvo, con autorización legal, 41 conversaciones telefónicas entre Quirino Ernesto Paulino Castillo y personas vinculadas a la frustrada operación de diciembre de 2004.

En la columna de la izquierda algunas de las grabaciones.

Para escucharlas dale aqui

Animales del Zoologico no se fugaron

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirección del Parque Zoológico Nacional desmintió que se hayan escapado animales de ese parque como denunciara un grupo de agricultores que fueron desalojados de esa zona.

Patricia Toribio, directora del Parque Zoológico, aseguró desconoce los motivos de quienes inventaron este rumor.

La funcionaria dijo que para que un animal se escape de sus instalaciones debe pasar por siete puestas de seguridad.

Toribio destacó que en el Zoológico en estos momentos están inmersos es un proceso de reestructuración y se están trayendo nuevos animales.


Indrhi eleva costos de obras en 200% y gasta millones sin presentar los soportes

Noticias SIN

Holandes se escondia en RD; Somos guarida de delincuentes


Holandés implicado en mafia, apresado en torre de la Anacaona...Mas
El grupo logró traer a RD once millones de euros, de 22 millones robados en su país
SD. La Procuraduría General de la República recuperó once de más 22 millones de euros estafados por una supuesta red internacional, integrada por dos holandeses, que fueron arrestados en el país por haber timado a alrededor de 900 inversionistas en los Países Bajos y lograr escapar para establecerse en la República Dominicana. Las autoridades holandesas en conocimiento a la Procuraduría la inversión de once millones de euros, producto de una acción de lavado, por lo que se encaminaron las acciones a través de la Unidad Antilavado de Activos.  Diario Libre

Bajara cantidad de Latinos al Salon De La Fama

Deportes Baja la cantidad latinos Cooperstown...Mas 
ORLANDO. Seis años atrás - antes de que el lanzador Steve Bechler muriera en los entrenamientos de los Orioles de Baltimore y los fanáticos hispanoparlantes aprendieran a pronunciar "androstenedione"-, el Salón de la Fama de Cooperstown se preparaba para una inminente invasión de peloteros latinoamericanos en las siguientes dos décadas. 
Aunque 12 personajes hispanos poseen placas en el museo del Salón de la Fama, solamente la mitad fueron exaltados por sus logros como jugadores en el mejor béisbol del mundo: los puertorriqueños Roberto Clemente (1973) y Orlando Cepeda (1999), el dominicano Juan Marichal (1983), el venezolano Luis Aparicio (1984), el panameño Rod Carew (1991) y el cubano Tony Pérez (2000).  Diario Libre

Kodak le dice adios a los rollos.


Tecnología digital retira vieja película fotográfica 
La compañía  Eastman Kodak Co. anunció ayer el retiro del mercado de su película Kodachrome, su producto de mayor antigüedad, 74 años, y la víctima más reciente de la era digital.


Ismael Miranda y Feliciano, al Jaragua

Ismael Miranda

Santo Domingo.- Cheo Feliciano e Ismael Miranda: dos salseros de verdad”, vienen juntos por primera vez a un mismo escenario en Santo Domingo. El espectáculo bailable de salsa, boleros y son será el sábado 15 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de Buena Vista Entertainment y Corporación EM.

Carlos Sánchez y Rafael Torres, productores generales del evento, muestran su entusiasmo por la organización de esta presentación, ya que el mismo reúne a dos artistas cuya historia musical es reconocida por los dominicanos y el mundo.

“Unir a Cheo Feliciano e Ismael Miranda por primera vez en un escenario dominicano, es más que un placer para nosotros y nos llena de orgullo poder ofrecer un espectáculo como éste, al público criollo”, expresaron Sánchez y Torres.

EE.UU Seis muertos en choque de trenes

Seis muertos en choque de trenes en Washington...MasUNO DE LOS TRENES SE COLOCÓ ENCIMA DEL OTRO, COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO EN EL LUGAR
Personal de rescate trabaja en el lugar de la tragedia de las líneas entre las estaciones de Fort Totten y Takoma Park, durante la hora pico, ayer en Washing

Washington.- Seis personas murieron y al menos 76 resultaron heridas el lunes en un choque entre dos trenes del sistema de Metro de la capital de Estados Unidos, informó un funcionario de la alcaldía local.

“El alcalde confirmó que hay seis muertes confirmadas, la mayor cantidad de víctimas en las cuatro décadas del sistema de Metro” de la capital, dijo el funcionario Jack Pfeiffer El accidente ocurrió poco antes de las 17:00, cuando dos convoyes de la ‘línea roja’ que viajaban en el mismo sentido chocaron entre las estaciones de Takoma y Fort Totten, en el noreste de la ciudad. Como consecuencia del impacto, parte de uno de los trenes se elevó hasta colocarse encima del otro.

La cadena CNN señaló que más de 40 personas fueron trasladadas a los hospitales cercanos, aunque otros medios elevaban incluso en torno a 70 la cifra de heridos.

Listin Diario