jueves, 8 de enero de 2009

Policia mata dos jovenes. Confundidos con atracadores


En Santiago -  Ahora resulta en  este caso que los jovenes eran empleados de una fabrica de vinagre y estaban  cobrando un dinero de la empresa donde laboraban, tambien resulta que el dinero  no aparece, que el camion que supuestamente era  robado , ese vehiculo pertenece a la empresa  y es mas, uno de los jovenes muerto resulto ser policia que tambien trabajaba como seguridad en la empresa y nunca andaban  armados , Lo que contradice totalmente el informe presentado por la  PN.
Como la policia  podia confurdirlos  con atracadores
Si venian tranquilamente de hacer su trabajo?
Esto sencillamente se jodio, 

Paso un ciclon por Perdone la Hora

Al parecer paso un ciclon que barrio con todo los presentatadores del popular programa 
Perdone la Hora que se transmite por color vision.
La entrada de Irving Alberti, Luis José Germán e Idelsa Núñez al espacio marca una nueva etapa para este programa.   El nuevo equipo sustituye a María del Carmen, Ivonne Beras y Linda García. Esta última es la única que se queda en empresa de los Salcedo entrando a formar parte de 9 X 9 Roberto.
Ofrecome pero ahi siempre se arma como un desperplejo siempre que hay cambios son bien sorpresivos.

Funcionarios judiciales enfrentados en Santiago




  • SANTIAGO.- La Procuradora de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, Vielka Calderón, y el Fiscal Raúl Martínez, están enemistados aún tras  la denuncia de supuestos manejos inadecuados por los que se realizó una investigación que incluye a varios fiscales adjuntos, y que cuyos resultados todavía no han sido dados a conocer.

Se supo hoy que el Comité de Seguimiento a la Gestión del Ministerio Público,  de la Procuraduría General de la República, tendría ya listo el informe y que lo presentó al procurador Radhamés Jiménez Peña.

Ayer, durante los actos de  celebración del Día del Poder Judicial, a Martínez y a Calderón se les vio distantes,  al punto de que se sentaron en filas diferentes en el tedéum celebrado en la Catedral Santiago Apóstol, y tampoco se dieron el saludo de la paz . La procuradora es la jefa inmediata del fiscal titular en relación a las acciones administrativas, lo que supone una relación cordial entre ellos.Cuando el fiscal inauguró la biblioteca de la cárcel de Rafey la procuradora no fue invitada, y cuando ella hizo la cena de Navidad a las reclusas del mismo penal,  Martínez no asistió.

El Nacional



Las Aguilas Cibaeñas tienen que ganar hoy


Las Aguilas cibaeñas estan obligadas a ganar el partido de esta noche
frente a los Tigresen el Estadio Quisqueya.  Si pierden este juego lamentablemente las desplumaran, y la cuerda que les van a dar los liceystas no va ser chiquita.
Esta noche a las 7 30 pm .

Como ahorrar en tiempo de crisis


Dicen que “cuando la barba de su vecino vea pelar ponga  la suya a remojar”. Así que ahora que la economía del mundo  anda tan mal, algo de lo que por supuesto no escapará República Dominicana,  es necesario, para mantener la salud mental,  comenzar a tomar las previsiones necesarias.Y es que el uso constante de la palabra “crisis” puede provocarnos un estrés tan grande que resulte en depresión, hipertensión arterial,   taquicardias, sudoración, asma bronquial, úlcera péptica, estreñimiento, temblores, disfunción sexual, entre otros males.


Lo mejor que podemos hacer para evitarnos todas esas situaciones es  gastar el poco dinero inteligentemente o tratar de buscar otro tipo de ingreso ...

Porque de verdad que nos estamos comiendo una soga porque ni pal cable hay cuartos

Ya jartan con la famosa lista de Quirino


La verdad que el pueblo ya esta cansado de que se sazone tanto la famosa lista de los que seran
supuestamente extraditado a los Estados Unidos.
Este pais no quiere mas blah blah blah, siempre amenazando con hacer y no hacen nada
todavia esperamos lo que iba a decir el ex jefe de la DNCD Ramirez Ferreiras que el pais se iba estremecer  y sacudir y nisiquiera un temblorsito........ le pusieron un tapon en la boca parece...
Y ahora la novela de Quirino ..
No ombe no 

Nuestras condolencias a los familiares


Nuestras mas sinceras condolencias a los familiares y amigos del Sr Juan Rafael Dominguez
El joven empresario de santiago se dirigia a la ciudad de Santo Domingo  pero por la ciudad de Bonao segun versiones se devolvio a buscar unos documentos y se estrello contra un puente en  las cercanias de San francisco de Macoris.
El Señor era propietario del establecimiento Dolce y del restaurante Boceto
tenia 35 años de edad que pena.. paz a sus restos ..

Pakole triunfante en NY


El merenguero urbano pakole al parecer le fui muy bien en su gira por los Estados Unidos este pasado mes de Diciembre.   El popular artista  conocido por el tema (yo no me voy de aqui) el cual tuvo una gran acojida en el mercado dominicano como con  los  residente en el area de New York ,New Jersey toco varias fiestas las cuales segun los informes le fue de maravilla..
Guiso Pakole y en dolares que rinden como el spaguetis   

Manny Ramirez pa los Mets..... Puede ser


Manny todavia un agente libre , no por falta de equipo que  lo deseen 
sino por la cantida de dinero que pide y sobre todo por la cantidad de años 
ya que hubo ocasiones en que equipos le ofrecieron oferta de 2 años  entre ellos los Dodgers
los cuales al final octaron por retirarla,....Porque manny  señores lo que 
quieres son 3 años pero debido a la cantidad de dinero y a su edad solo
le han ofrecido 2 temporadas.
Se esta rumorando segun MLB.com que es el sitio oficial de las grandes ligas 
que Scott Boras se ha reunido con la gerencia de los Mets para discutir las posibilidades
de Manny en uniforme neuyorkino.

La television de Santiago da pena

La television de Santiago da pena, algunos medios tratan de tener o mantener programaS en el aire,cuando se carece primeramente de talento, produccion y sobre todo recursos economicos.
lo cual hace que el publico reciba un trabajo pobre en todo los sentidos.
Solo para algunas personas poder decir (tengo un programa de television )
Y por eso es que pena me dan. Pero hay pocas ecepciones


Los Mets de New York se lambieron a Ambiorix Burgos

Los Mets de New York se lambieron a Ambiorix Burgos
por lioso y abusador, noticia que yo se ha alegrado a muchisimas personas
especialmente las que han sido victimas de la arrogancia y negligencia de ese individo que ha estado envuelto en muchisimos echos lamentables en su pueblo natal asi como tambien en Estados Unidos , donde tambien tuvo problemas judiciales.
Razon que tuvo mucho que ver con que le dieran su cartita.....Bien por los Mets

Ex fiscal califica a Fernández

Ex fiscal califica al Presidente Fernández como un mandatario no confiable ni creíble .
El ex fiscal Moreno le dijo de todo al presidente, lo critico por los recientes indultos a personas que fueron encontradas culpables en un tribunal del pais y las cuales casi no cumplieron ni un tercio de sus condenas, si se les puede llamar condenas . Como el caso de la señora Vivian Lubrano nisiquiera cumplio un solo dia.