sábado, 15 de agosto de 2009

Leonel Fernandez se destapa y posa para El Fuetaso

[leonel+tatuaje+copia.jpg]



Ladrones A Domicilio Los que inspiraron a Angel Muñiz

[ladrones+a+domicilio.jpg]


Que chistosito Reynaldo Pared Perez

¡Vaya perla!

"Que hayan hechos aislados de deficiencia y falta en el manejo administrativo es una cosa; pero yo aseguro que la mayoría de los funcionarios de este Gobierno son honestos". Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y presidente del Senado.
De Diario Libre

Matan ingeniero de Bulgaria en Bella Vista

SD. Falleció mientras era intervenido quirúrgicamente un ingeniero nativo de Bulgaria que recibió al menos dos disparos por desconocidos en sector de Bella Vista, de esta Capital. El occiso, identificado como Constantine Alexander, fue atacado cuando terminaba de realizar una operación bancaria en el Centro Comercial Bella Vista Mall. Alexander residía en el ensanche Piantini, Distrito Nacional.

Versiones preliminares indican que la víctima llevó su auto a un carwash, en la Avenida Sarasota y cruzó al Centro Comercial Bella Vista Mall a hacer una operación bancaria.
Al terminar la operación y dirigirse de nuevo al lugar donde le lavaban el carro fue interceptado por los desconocidos quienes le dispararon a quemarropa sin mediar palabras.
Los desconocidos no le sustrajeron más de 20 mil pesos y una cantidad indeterminada de dólares.

Sobrecosto de acueducto llegaría a RD$450 millones; Barbarazos

En tuberías de PVC, que son una parte pequeña del costo, hay un sobreprecio de RD$36.7 millones

Sólo en las tuberías de PVC hay un sobreprecio de 36.7 millones de pesos, en el contrato suscrito entre Odedrecht y el Estado dominicano para la construcción del acueducto de Samaná, en base a precios de abril de este año, se informó ayer.

Se explicó que si esa diferencia de precios se da en los demás renglones de la obra y como, según los expertos, las tuberías de PVC sólo pueden llegar a representar una pequeña parte del costo total de una obra de ese tipo, el sobrecosto podría alcanzar los 450 millones de pesos.

De acuerdo a lo informado, el precio acordado por Odebrecht con el Estado para suplirle 32,325 tubos de entre tres y doce pulgadas de diámetro fue de 81.2 millones de pesos.

El costo total de la obra asciende a 1,100 millones de pesos, por lo que el precio de los tubos representa sólo el 7 por ciento de la obra a los costos consignados en el contrato, a abril pasado.

Esa misma cantidad de tubos, con igual calidad, le fue ofertada por la industria local por un precio de 44.5 millones de pesos. Continua AQui

Juanes convocaría a 600 mil personas en Cuba

Juanes

LA HABANA.- Se espera que unas 600.000 personas asistan a la Plaza de la Revolución para el concierto "Paz sin fronteras" de Juanes, quien según su colega Amaury Pérez, organizador del espectáculo, no recibió ningún tipo de condicionamiento sobre qué decir o a quién invitar al evento de septiembre próximo.

"Nadie viene a cantarle al sistema cubano. Juanes no es comunista, no es socialista. No tiene coincidencias ideológicas de ningún tipo con nosotros. Juanes es un hombre bueno al que se le ha ocurrido una idea hermosa y nuestro pueblo agradece", dijo Pérez el jueves en entrevista con AP.

Hijo de conocidos artistas y productores de espectáculos y trovador de prestigio internacional, Pérez, nacido en esta capital en 1953, se convirtió por estos días en uno de los ejes de una polémica tras el anuncio del rockero colombiano de que el segundo "Paz sin fronteras" será en la isla.

Muchas críticas salieron a relucir afuera de Cuba —sobre todo entre la comunidad de exiliados en Miami—, temiendo que el evento se convirtiera en una propaganda para el sistema comunista.

Según Pérez, hay una "guerra loca y mediática" contra el concierto.

"Nos acusan todo el tiempo de que los cubanos tenemos la tendencia a politizarlo todo y en este caso puedo asegurarle, porque he estado en todas las reuniones preparativas artísticas, (que) no se ha puesto ninguna condición política", expresó Pérez vía telefónica.

"Juanes pidió entrada libre, entrada libre habrá y gratuita para todo el pueblo de Cuba... A nadie se le ha preguntado por sus ideas políticas o qué piensa hablar. Las únicas limitaciones de los artistas son las que le dicte su propia conciencia", agregó el músico y organizador. MAs AQUi

lISTIN dIARIO

Vuelven a subir los combustibles!

Santo Domingo.- El precio del galón de gasoil registra un aumento significativo de RD$4.10 desde las primeras horas de hoy, mientras los dos tipos de gasolinas fueron aumentados en RD$2.80 y RD$2.30, según el aviso oficial de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC), que también informa de una alza de RD$1.40 en el galón del gas licuado de petróleo (GLP).

Desde hoy el galón de gasoil cuesta RD$128.80 del tipo premium y RD$123.80 el regular. Las gasolinas se comercializan a RD$159.30 y RD$149.20, en tanto que el GLP fue aumentado en RD$2.20 y se vende a RD$65.42 el galón. La pasada semana el gas propano costaba RD$63.22.