jueves, 16 de abril de 2009

Extremas medidias de seguridad llegada Hillary Clinton.

Estrictas medidas de seguridad en elAILA por llegada de Hillary Clinton 
Aeropuerto Las Américas.-Estrictas medidas de seguridad han sido adoptadas en todas las áreas restringidas del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) por la llegada de la Secretaria de Estado Norteamericana Hillay Clinton, quien será recibida en el área del Salón de Embajadores de la terminal aérea por una comitiva especial encabezada por el Canciller de la República, Carlos Morales Troncoso y el encargado de negocios estadounidense Roland W. Bullen.

Otra Vez, Senado se pone de relajo de Senador Williams

Comision de Etica vuelve a poner otra cita
al Senador Williams , el cual los ha dejado
plantado como una plata varias veces.
La nueva cita es para hoy, ya veremos
si a el flamante Senador le da la gana
de asistir, en lo que sigue siendo un
caso unico en el mundo, un Senador que
vive fuera del pais en donde fue elegido.

Jueza no citará Presidentes Cámaras; Wow que cosa mas rára.

Jueza rechaza citar a Presidentes cámaras
SD. La jueza de la Quinta Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Katia Gómez Germán, rechazó ordenar la comparecencia de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados a los fines de ser escuchados en torno a un recurso de amparo en contra de la ley que declara la necesidad de una reforma constitucional por medio de la Asamblea Nacional.
Diario Libre

A pezcosá y empujones le entraron al presidente Colegio Medico

Así trata la Policía al presidente del Colegio Médico
Alrededores del hospital Darío Contreras fueron enfrentados a bombazos, empujones y hasta se manipularon las armas de reglamento de algunos agentes de la Policía que se resistían a que la marcha avanzara.
periodico Hoy

Si son rubios y hablan raro le pelamos el diente.

Apresan 2 canadienses acusados 22 homicidios
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con el ministerio público, capturó en la madrugada de ayer en Puerto Plata a dos canadienses perseguidos por las autoridades de su país por cometer 22 homicidios.

La Saga Paya acusan 25 por Muertes y Tumbe.

Acusan a 25 personas por la matanza de Paya
Baní, Peravia.- A nueve meses y once días de ocurrida la matanza de Paya, donde fueron asesinados siete colombianos y resultó herido el nicaragüense Orín Clinton Gómez Harford, la comisión de fiscales que investiga los hechos presentó ayer acusación formal en contra de 25 implicados y excluyó del expediente al ex mayor de la Policía Frederick Medina Abbud, por no encontrar evidencias que lo vincularan con el hecho.
Listin Diario

Leonel y Hillary hablaran de corrupcion y drogas.


El narcotráfico es el tema en la agenda del encuentro Hillary Clinton y Leonel
Santo Domingo.- Hillary Clinton, secretaria de Estado norteamericana, llega hoy al país para una visita de casi 24 horas y es probable que aborde con el presidente Leonel Fernández los planes conjuntos en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico. No ha sido usual que un secretario de Estado de EEUU visite oficialmente República Dominicana. La señora Clinton vino asiduamente como ex primera dama y senadora, pero es la primera vez que llega investida de tan elevado rango. No ha sido usual que un secretario de Estado de Estados Unidos haga visitas oficiales a República Dominicana.
Listin Diario