jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson Billie Jean en merengue chulisimo

Murio Sarah Fawcett La actriz de Los Angeles Charlie

La actriz que alcanzó la fama gracias a su papel en la serie de televisión Los Angeles de Charlie, Farrah Fawcett, ha fallecido este jueves a los 62 años de edad en el centro médico en el que había ingresado hace dos días. La veterana actriz padecía un cáncer contra el que llevaba luchando cerca de tres años.

Farrah Fawcett fue diagnosticada de un cáncer colorectal hace tres años. Cuatro meses más tarde se declaró libre del cáncer pero la enfermedad reapareció en mayo de 2007, y se extendido al hígado. Viajó a Alemania para recibir un tratamiento alternativo y publicó sus experiencias, cuyas imágenes compartió con programas de entretenimiento a comienzos de 2008.

Michael Jackson Los mejores pasos de baile en todo el mundo

Murio Michael Jackson El Rey del pop

Michael Jackson, el sensacional "rey del pop" cuyo magnífico talento estuvo acompañado por revelaciones de una extraña vida personal, falleció el jueves. Tenía 50 años de edad.

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo que Jackson falleció el jueves en un hospital de Los Angeles.

La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Jackson era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.

Gobierno pedirá a ONU examine caso cementera; Bien

Gobierno pedirá a ONU examine caso cementerqa...Mas

El Presidente Leonel Fernández informó ayer que el Gobierno, a través de la secretaría de Medio Ambiente, solicitó a la Organización de las Naciones Unidas una evaluación que determine si procede o no la instalación de una fábrica de cemento próximo al Parque Nacional de Los Haitises. Dijo que las autoridades acogerán las recomendaciones y conclusiones a que llegue un organismo internacional competente como ese.

Dijo que el caso queda “sobreseído”, paralizado hasta que se hagan los estudios y anunció que no quieren intervenir más sobre el caso hasta tanto se ofrezca un informe sobre las controversias surgidas en torno al tema.

El contrato de venta del 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) a Venezuela no tiene que ser sometido a licitación ni refrendado por el Congreso porque es un acto de comercio público, regulado por el Código de Comercio Internacional y la Ley 479-08, informó ayer el Gobierno.

Escrito por: ADALBERTO DE LA ROSA (a.rosa@hoy.com.do)

Leonel: El sector privado fracasó en área energética

Presidente Leonel Fernández atribuye a empresarios fracaso de la capitalización...Mas

EL MANDATARIO DEFIENDE NEGOCIACIONES PARA VENTA DEL 49% DE LA REFINERÍA A VENEZUELA
El presidente Leonel Fernández encabezó ayer en el Palacio Nacional un almuerzo con periodistas y directores de medios de comunicación.

Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández dijo ayer que el sector privado ha fracasado en el manejo de la privatización de las empresas eléctricas, al tiempo que defendió las negociaciones que lleva a cabo el gobierno para vender el 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) al gobierno de Venezuela.

Fernández tocó el tema al encabezar un almuerzo con periodistas y directores de medios de comunicación en el Palacio Nacional, donde atribuyó a ese fracaso que las acciones del sector privado hayan vuelto al Estado sin que el gobierno se lo propusiera. Aclaró que el gobierno no estaba interesado en adquirir las acciones de la distribuidora de electricidad EdeEste y que si lo hizo fue “efectivamente” porque el sector privado ha fracasado en esa área.

Listin Diario

Tricom invierte RD$230MM en expandir Internet banda ancha

Tricom invierte RD$230MM en expandir Internet banda ancha...Mas
SANTO DOMINGO. Tricom, empresa dominicana de telecomunicaciones, realizó este año una inversión de más de RD$230 millones, para expandir su capacidad de ofrecer Internet Banda Ancha. La última de estas inversiones fue la ampliación de su capacidad a través del cable submarino Antillas I que comunica a la República Dominicana con Puerto Rico. En total, la ampliación de capacidad que se realizó en dicho cable es de unos 10 Gb (gigabytes), que es 4 veces la capacidad inicial del cable Antillas desde su inauguración en el año 1997, y dado que Tricom es copropietario de dicho cable submarino tuvo una participación de un 37 % en dicha ampliación.

Giancarlos Beras su Matrimonio con Pamela Sued cambio su vida.

Giancarlo BerasMi vida ha cambiado radicalmente...Mas

Siempre que una persona se une a otra en matrimonio su vida da un giro de más de 180 grados por todo lo que implica convivir en pareja.

Y eso ya lo comprobó el joven productor de televisión Giancarlo Beras, quien en casi dos meses de unión matrimonial con Pamela Sued, todavía vive como si estuviera en una eterna luna de miel.

“Puedo decir que mi vida ha cambiado radicalmente” --afirma risueño a ¡Alegría! “Se ha transformado bastante en lo sentimental, en lo económico y hasta en los planes. Ya uno tiene otras responsabilidades y compartes tu vida con otra persona. Puedo asegurar que mi vida de casado va muy bien, no me puedo quejar”, dice de manera enfática.

Esa felicidad, que le brota a Giancarlo por cada poro de su piel, se debe a las bases que junto a la comunicadora creó.

Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ ( j.rodriguez@hoy.com.do) Foto Jose Peguero

Se rumora el cierre de La Falconbridge

Rumoran cierre total de Falconbridge

Oscar Santiago Batista lo atribuye a deuda de la CDEEE

En Bonao reina la mortificación en la población ante insistentes rumores de que la minera Falconbrigde cerrará de manera total. Si esto ocurre, se comenta en la localidad norteña, los 800 empleados que han quedado trabajando irían a las calles. “Se nos ha dicho que sólo quedarán los guardianes”, comentó una fuente.

BONAO.- El ex senador Oscar Santiago Batista calificó como preocupantes las informaciones que circulan en la región referentes al posible cierre de la totalidad de las operaciones de la minera Xtrata Nickel, instalada en la loma Peguera, de aquí.

Escrito por: TONY BRITO (t.brito@hoy.com.do)

Brote infeccioso en hospital mata a seis recién nacidos

Varias madres con recién nacidos internos en el hospital dicen que saben de niños que llegan con alguna enfermedad respiratoria y luego se complican porque se infectan con alguna bacteria.
Brote infeccioso en hospital mata a seis bebés recién nacidos...Mas
Santo Domingo.- Un brote infeccioso desatado en el área de cuidados intensivos neonatal del hospital Infantil Robert Reid Cabral habría provocado la muerte a por lo menos seis recién nacidos en la última semana, revelaron ayer fuentes del centro asistencial. Los rumores y denuncias hechas en ese sentido mantiene muy preocupadas a madres con niños ingresados allí.

No obstante, el director del hospital, Emilio Mena Castro, ni afirmó ni negó la versión sobre las muertes de recién nacidos en el centro, pero asegura que esa área es altamente infecciosa en cualquier hospital del mundo.

Muere Gerente Mercadeo Tiendas La Sirena

Muere en un accidente en La Vega ejecutivo de las tiendas La Sirena...Mas

Santo Domingo.- Murió ayer el gerente de Mercadeo del Grupo Ramos, Alberto Priorio, de nacionalidad mexicana, cuando la yipeta en que se trasladaba hacia la ciudad de La Vega junto a un grupo de compañeros de trabajo se precipitó por un barranco a la altura de la Cumbre.

A la hora de morir, Priorio se dirigía hacia la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de la tienda La Sirena en La Vega. Junto a él viajaban tres jóvenes que resultaron heridos, quienes fueron trasladados a varios centros médicos y luego dados de alta. Listin Diario