miércoles, 20 de mayo de 2009

Porrrrrrr Fin David Ortiz primer Home Run

Esta cosita linda esta buscando novia

Mire que chuleria esta si que baila se parece a Dora La Exploradora



Me tope con esto en quemagoma.net

Leonel lamenta muerte uno de los pocos funcionarios serios que tenia Miguel Cocco

El presidente Leonel Fernández expresó su pesar por la muerte del director de Aduanas y dirigente peledeista, ademas un de los pocos hombre serios en servicio publico en el pais Miguel Cocco, quien murió a las 9:15 de la mañana de hoy, a consecuencia de una embolia pulmonar, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), en la Plaza de la Salud, donde permaneció interno por espacio de dos semanas en cuidados intensivos.

El mandatario manifestó su pesar a través de un mensaje, enviado desde la ciudad de Salamanca, España, donde se encuentra en viaje oficial, y en el que señala: “En nombre del gobierno dominicano, y en el mío propio, quiero manifestar mi pesar por la muerte de Miguel Cocco, uno de los funcionarios más entregado y eficiente con que hemos contado en la administración pública”.

Como dice un dicho por ahi , siempre son los buenos que mueren, tantos ladrones en el gobierno y miren precisamente quien se va, de seguro hay personas que estan haciendo cocote con la direccion de aduanas, tremenda minita eh.

foto el Pais



Consulado Estados Unidos con operativo en Jarabacoa.

Sección Consular de EEUU realizará operativo en Jarabacoa para ciudadanos estadounidenses.El consulado de los Estados Unidos de Norte América informó este viernes que como parte de un programa de acercamiento a la ciudadanía, la Unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos (ACS) de la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos realizará el jueves, 21 de mayo, un operativo en la ciudad de Jarabacoa para que ciudadanos estadounidenses residentes en esa ciudad y zonas aledañas puedan realizar diversas gestiones que normalmente sólo se tramitan en Santo Domingo.

Mas en keseyoke.com

Muere Miguel Cocco director de Aduanas en CEDIMAT.


Santo Domingo.- El director de Aduanas, Miguel Cocco, acaba de fallecer en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de permanecer dos semanas en la Unidad Cuidados Intensivos de ese centro de salud luego que le extirparan un riñón. El equipo médico que atendía a Cocco habían estado dando boletines diarios sobre su estado de salud, que en los últimos días había experimentado una leve mejoría dentro de su gravedad.

El funcionario padeció por muchos años problemas renales y tenía 11 años dializándose.

Cocco, quien era dirigente del Partido de la Liberación Domincana, tenía varios años al frente de la Dirección General de Aduanas.

Listin Diario



Leónel le echó el muerto de Los Haitises a Jaime David.

El demagogo mas grande que ha
tenido el pais Leonel Fernandez,
es una persona habil e inteligente
eso ya lo sabemos, pero esta vez
tengo que darsela a Leo, por ser tan
audaz como para tirarle el lio de
Los Haitises a Jaime David.

El secretario de Medio Ambiente es
quien esta cojiendo la pela y las criticas
por la cementera, que es un asesinato
a esas tierras, el mismo confirmo que el
proyecto es una desicion del gobierno.

Mientras tanto Leonel usa a Jaime David para terminal de quitarle
el poquito de popularidad que le queda, y hundirlo politicamente
Es que Jaime David no se esta dando cuenta de esto o es que
el secretario se esta haciendo el pendejo.
Foto elvigilanteinformativo.com

Cindy Jackson Tenia Record 47 Cirugias Plasticas, Luce Muy Bien a sus 54 años.

Cindy Jackson recibió el galardón de la mujer con más cirugías plásticas en el mundo, 47 en total. En esta foto del 2004, Cindy luce sus 54 años.
http://www.aolcdn.com/aolnews_photos/06/03/20080127224209990002

Al menos 97 muertos accidente aereo en Indonesia

Al menos 97 muertos por un accidente de avión en Indonesia
Las autoridades de Indonesia han elevado la cifra de muertos a 97 por el accidente del avión militar que se ha estrellado en un arrozal cerca de un conglomerado de casas en la localidad de Madiun, en la isla de Java.


El Pais

Un niño hispano es segunda víctima fatal en Nueva York de la Gripe H1N1

Un niño hispano es segunda víctima fatal en Nueva York de la Gripe H1N1

NUEVA YORK._ Un niño hispano, de origen mexicano y residente en Queens de apenas 16 meses de edad, es la segunda víctima fatal del contagio por la gripe H1N1. Su padre Zeferino Zamora confirmó que el bebé fue internado de emergencia en un hospital del mismo condado con fuertes síntomas de la epidemia, pero el alcalde Michael Bloomberg y autoridades sanitarias dijeron al mediodía de este martes que el caso está bajo investigación y no confirmaron ni negaron la causa del deceso del infante.

Listin Diario


A-Rod se voló la cerca de nuevo en triunfo de Yankees

NUEVA YORK -- Alex Rodríguez y Mark Teixeira conectaron jonrones profundos, CC Sabathia dominó hasta los últimos innings y los Yanquis de Nueva York vapulearon 9-1 a los Orioles de Baltimore el martes con su séptima victoria al hilo.

Rodríguez logró su cuarto partido consecutivo con jonrón al pegar un batazo de dos rayas en la primera entrada. Fue el cuadrangular número 558 de su carrera que lo coloca cinco atrás de Reggie Jackson en busca del 11mo lugar entre los toleteros de todos los tiempos. Antes del partido, A-Rod y Mr. October visitaron la sede del equipo.

Adelante 2-1 en el séptimo capítulo, los Yanquis allanaron el camino al triunfo con un racimo de siete carreras. Teixeira destacó con su cuarto jonrón en cuatro encuentros. La vez pasada que los Yanquis acumularon siete triunfos consecutivos fue en septiembre.

Foto Yankees.com

Kobe Bryant y Los Lakers le dan lo suyo a Los Nuggets de Denvers

Los Lakers de Los Angeles contaron otra vez más con la destreza de su super estrella Kobe Bryant y le dieron lo suyo este martes a los Nuggets de Denver con un duelo de leones que termino 105-103, para irse alante en la final de la Conferencia Oeste de la NBA por 1-0.

En un final de partido no apto para cardíacos, los Lakers con su escolta Kobe Bryant, quien anotó 40 puntos, 17 de ellos en el último cuarto y seis en tiros libres el los 30 segundos finales, le mataron el gallo en la funda

Foto nba.com


El caso contra el ex banquero lleva 16 años en los tribunales

Tribunal pospone conocimiento juicio de fondo contra Leonel Almonte
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado pospuso para el primero de junio el conocimiento del juicio de fondo contra el ex banquero Leonel Almonte, acusado de estafa contra tres ahorristas del quebrado Grupo Financiero Universal, quienes demandan la reposición de 80 millones de dólares y una indemnización de 100 millones de pesos.
Linabel Aybar Rivas/Clave Digital

Capos usualmente se los lamben antes de los 50

Las estadísticas revelan que son asesinados a temprana edad Como ejemplo de esto figura el colombiano Pablo Escobar Gaviria, muerto el dos de diciembre de 1993, a los 44 años, apodado el Zar de la Cocaína, cuya fortuna estaba estimada entre US$5 mil millones o US$10 mil millones, es considerado el peor criminal en la historia de Colombia. Se necesitaron 16 meses de persecución y 3000 efectivos para cazarlo. Veinte mil personas lo acompañaron al panteón.
En el caso de la República Dominicana, figura Rolando Florián Feliz, muerto el pasado sábado de siete balazos a la edad de 43 años.
A la hora de su muerte, cumplía una condena de 20 años en la cárcel de Najayo desde donde dirigía su negocio, daba órdenes de todo tipo y mantenía viva una efectiva red que operaba en todo el país. A su entierro asistieron más de 10 mil personas que lo colocaron como un héroe.
La lucha por el control del narcotráfico en el estado de Sinaloa en México, entre Joaquín Guzmán Loerea, jefe del Cartel de Alianza de Sangre y los hermanos Beltrán Leya, cobró la vida de dos importantes personajes en el 2007, se trata de José González, conocido como el Charro, decapitado a los 38 años, pertenecía al grupo que lideran los hermanos Beltrán Leya, y de él se dice que movía el 40% de la cocaína que llegaba a México procedente de Colombia.

De igual manera Mario Ivadurre, del cartel de Cali, murió de cinco balazos, dos de ellos en la cabeza el 4 de junio del 2007, a la edad de 42 años.

Asimismo, Juan Estrada Miranda, (a) El Burro, fue muerto en México el 14 de agosto del 2002 de seis balazos, su pene cortado, y los ojos sacados a la edad de 45 años. Miranda pertenecía al cartel que lidera Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el "El Chapo Guzmán, quien fue hecho preso y luego se fugó de una cárcel de alta seguridad ayudado por sus compañeros. El año pasado murió desangrado Alfredo Merquís de 49 años en Colombia.

De Adonis Santiago Díaz



Continua el lío con paso de los camiones en la frontera

Piden Cancillería intervenga en conflicto camioneros
La Federación Nacional de Transporte Dominicano impidió ayer por segundo día consecutivo el paso de vehículos de carga hacia Haití por los cuatro puntos fronterizos, en medio de un conflicto con transportistas haitianos. La Federación gestiona la intervención de la Cancillería dominicana.
Escrito por: JOSÉ ALFREDO ESPINAL Y ALEIDA PLASENCIA HOY

Derrumbes incomunican municipio de Constanza

Derrumbes incomunican municipio de Constanza
TIREO, LA SALINA Y OTRAS LOCALIDADES SE ENCUENTRAN AISLADAS
Constanza.- Los desprendimientos de tierra ocurridos en una empinada montaña de la carretera de Constanza a causa de las lluvias que se registran en la región Norte desde hace días, mantienen aislados con el resto del país a este municipio, así como a los distritos municipales de Tireo, La Salina y otras decenas de parajes y secciones de la zona. Listin Diario

La Asamblea aprueba la unificación de elecciones

Asamblea aprueba unificar las elecciones; los electos comicios 2010 durarán 6 años
LOS SENADORES, DIPUTADOS Y SÍNDICOS ELECTOS EN 2010 DURARÁN SEIS AÑOS
Santo Domingo.- Los asambleístas que resultaren de las elecciones del próximo año serán escogidos por un período de seis años según lo aprobado anoche por la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución, que unificó las elecciones para elegir al presidente y vicepresidente de la República con la de los senadores, diputados, síndicos y regidores. Para tales fines se incluirá un artículo transitorio que establezca que los funcionarios legislativos y municiapales elegidos en el 2010 durarán hasta el 2016. Listin Diario