viernes, 1 de mayo de 2009

No es lo mismo no, amigo tapese eso.

TMZ

Jugador Mexicano amenaza Jugador Chileno Escupirlo y pegarle Virus.

Reynoso se disculpa por amenaza de contagiar a Penco      El capitán del Chivas mexicano, Héctor Reynoso, se disculpó hoy por haber escupido al jugador del Everton chileno Sebastián Penco, al que amenazó con contagiarle la gripe A durante el partido de la Copa Libertadores disputado el pasado miércoles.

A La Chirola Por Ladronaza.


Condenan a dos años de prisión y al pago de RD$5 millones  a “la coronela”
Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado  de la provincia de Santo Domingo, condenó a dos  años de prisión a Maria de Jesús Fernández Landeira, conocida también como “La Coronela”, quien estafó a unas 300  personas con promesas de visa para España.

Dominicanos juegan 45 mil millones solo en bancas anualmente.

Dominicanos  juegan 45 mil millones de pesos al año en bancas  lotería   
Los dominicanos juegan alrededor de 45 mil millones de pesos al año, solamente en bancas de loterías, mientras una cantidad similar se hace en apuestas deportivas y otros juegos de azar.

Interiol y Policia cierra negocios por violar horario.


Cierran siete discotecas violan horario bebidas 

El Nacional
La Secretaría de Interior y Policía dispuso hoy el cierre, durante 60 días, de varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas, entre ellos la discoteca Praia, por violar el límite de horario establecido para el funcionamiento de esos negocios.

Además de Praia, ubicada en el ensanche Naco, la medida afecta a la 911 Night Club, del ensanche La Fe,  y el bar Mozart, de Boca Chica.


BLAH BLAH BLAH BLAH

El DPCA investigará al Indrhi y al Ayuntamiento Santo Domingo Oeste
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) someterá a investigación unas obras de infraestructura construidas por el Indrhi en la región Sur cuyo costo se elevó, en forma inexplicable, de 23 a 144 millones de pesos. Notiicas SIN

Y en que ha parado el caso de este individuo.

En nada nada y nada.

No nos olvidemos del Dengue, Menor muere en Santiago.

Brote de dengue en Santiago cobra su primera víctima
SANTIAGO, República Dominicana.- Un menor murió y más de 15 permanecen ingresadas en varios centros de salud ante un nuevo brote de dengue que se ha desatado en la zona sur de la provincia de Santiago.
Noticias SIN

Mas Malas Noticias en estos momentos de Olla Colectiva.

Exportaciones de RD a Estados Unidos caen 20.8 por ciento  
SD. El economista Henri Hebrard estimó ayer que las exportaciones dominicanas hacia Estados Unidos bajaron un 20.8% en los primeros dos meses del año, producto de la contracción económica que afecta a esa nación, mientras que la llegadas de turistas cayó un 8.6 por ciento.
Diario Libre

Excelente! Andrea Boccelli en Chavon.

 Llevando la condecoración que le otorgó el gobierno dominicano en la víspera, el célebre tenor italiano Andrea Bocelli encantó anoche al público de Altos de Chavón con un regio concierto de 18 canciones. Fue acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

HOY.

Porque esto no me asombra, Papeleta mato a Menudo

Retiran la acusación a    la esposa de Quirino

Santo Domingo.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional acogieron ayer una petición de la Fiscalía del Distrito Nacional de retirar la acusación y archivar definitivamente el expediente en contra de la esposa del ex capitán del Ejército Nacional Quirino  Paulino Castillo.


Otro que no sabia era comediante, Leonel cuenta chiste.

Leonel Fernández advierte los corruptos no tendrán padrino alguno en su gobierno
Santo Domingo.- El presidente Leonel Fernández advirtió anoche a funcionarios y empleados del gobierno que no habrá tolerancia a ningún tipo de corrupción, y aunque reconoció que en el país, como en casi todas las naciones del mundo, existe este problema, de ahora en adelante no habrá padrinos para los corruptos. El gobernante habló en el lanzamiento del nuevo Plan Estratégico República Dominicana Transparente, de Ética y Prevención de la Corrupción 2009-2012.   Fernández agregó que en República Dominicana, como en casi todos los países.