martes, 9 de abril de 2013

CUPIDO FLECHO DE NUEVO A ALEX RODRIGUEZ, EN SANTIAGO

Alex Rodriguez, el pelotero famoso por ser astro de ese
deporte y aficionado al romance con damas de renombre, está haciendo yuca en Santiago a una jovencita hija de familia de primera a la que visito en su jet este fin de semana, de viernes 7:30 a hasta domingo a la misma hora en que partio de Ciudad de Caballeros.

La terminal vuelos privados de Licey se mantuvo abierta media hora despues del cierre, porque el avion llegaria con con retraso, por problemas atmosfericos de donde procedia, probablemente Miami.
Si la boda cuaja, sería el hecho social del 2013, en Dominicana.
El padre de Rebeca, la dulcinea a que aspira Alex, es hijo del
rico Albertico Yunen, que posee villa en La Romana, donde
el astro de la pelota habría conocido a la que aspira sea su dulcinea.

Hospedado en la Suiete Presidencial del Hotel Gran Almirante, Alex y Rebeca Yunen almorzaron en Sabrass, discreto restaurante italiando de la plaza comercial mas lujosa de Santiago, carretera a Licey. Es unica hija soltera del rico Albertico Yunen, familia de primera.


ALEX Y REBECA EN SABRAS, FOTO EXCLUSIVA CIBAONEWS.COM
foto
Rebeca es la hermosa de vestido rosa. Foto uepa.com
Rebeca Gusta del Rojo
Pero de Negro Tambien Hermosa. Foto album
familiar
historia de cibao news

Robinson Canó despierta con dos jonrones para los Yankees y 4 CA

).- El segunda base dominicano Robinson Canó comenzó a despertar con su bate y pegó un par de jonrones que ayudaron a los Yanquis de Nueva York a vencer por 11-6 a los Indios de Cleveland, que no pudieron disfrutar del triunfo en su primer partido de la temporada ante sus seguidores.

Mientras que el bateador designado Travis Hafner pegó también jonrón de tres carreras en la primera entrada contra el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (0-1) y aportó un sencillo remolcador en el tercero.

Canó conectó cuadrangulares en el quinto y sexto, sus primeros jonrones de la campaña.

Los Yanquis luchan por encontrar el camino del triunfo mientras se recuperan los peloteros estelares como son Derek Jeter, Alex Rodríguez, Curtis Granderson y Mark Teixeira.

El abridor japonés Hiroki Kuroda (1-1) se recuperó de un primer episodio en el que no estuvo concentrado, necesitó 34 lanzamientos, pero luego no dio señales de problemas con un golpe en el dedo del medio de la mano y logró la victoria al ceder cinco imparables y tres carreras limpias, dio cuatro bases por bolas y sacó seis ponches en cinco entradas y un tercio.

Los Yanquis finalmente ganaron un juego inaugural de campaña, luego de perder el suyo ante Medias Rojas de Boston y después en Detroit ante Tigres, la semana pasada.

La jornada comenzó con un extraño episodio para el manejador de los Indios, Terry Francona, que se perdió en el trayecto que hizo caminando de su apartamento en el centro de la ciudad al Progressive Field, el estadio del equipo de Cleveland.

Aunque necesitó de direcciones para encontrar el parque de pelota, fue un día especial para Francona, cuyo padre, Tito, jugó con los Indios entre 1959-64.

El primer episodio tomó 36 minutos para completarse con un empate 3-3. Francona y Joe Girardi, el piloto de los Yanquis, meditaron con relevar a sus abridores.

Hafner, quien conectó 42 jonrones para los Indios en 2006, pero luego se vio afectado por lesiones en años recientes, fue ovacionado durante la ceremonia de presentación. Pero fue abucheado después tras sus hits.

Los Yanquis anotaron dos veces en el quinto, una en el sexto con el jonrón de Canó y luego tres más en el séptimo para despegarse 11-3.

Los peloteros latinoamericanos tuvieron presencia en la ofensiva de los Yanquis con Canó de 4-3, cuatro anotadas y dos remolcadas y su compatriota Eduardo Núñez de 4-0, una impulsada.

Mientras que por los Indios, el dominicano Carlos Santana tuvo de 2-1 y el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1, una anotada.

Más de 26 millones de maletas perdidas, dañadas o retrasadas en aeropuertos

Sin embargo, los incidentes relacionados con la transferencia de maletas disminuyeron un 9 por ciento el año pasado en comparación con el año anterior

Más de 26 millones de maletas perdidas, dañadas o retrasadas en aeropuertos
  Ginebra, 9 abr (EFE).- Más de 26 millones de maletas gestionadas en los aeropuertos resultaron dañadas, llegaron con retraso, se perdieron o fueron robadas el año pasado en todo el mundo, según el informe anual de SITA, una firma que subcontrata los principales servicios del transporte aéreo en 200 países.
El número de equipajes afectados el año pasado por alguno de esos problemas supone un 1,78 por ciento menos con respecto a 2011, a pesar de que el número de pasajeros aumentó un 4,5 por ciento, llegando a los 2.950 millones.

En 2012 hubo 8,83 maletas mal gestionadas por cada 1.000 pasajeros, mientras que el año anterior eran 8,99 maletas, indican las estadísticas incluidas en el informe.

Del total de piezas que provocaron quejas de los pasajeros, el 82,2 por ciento llegó con retraso, el 12,9 por ciento quedó dañada y el 4,2 por ciento fue robada o se perdió.

"Se ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años para mejorar la gestión de las maletas a través de la inversión y la innovación. En los últimos seis años, la tasa de maletas mal gestionadas ha caído un 53,2 por ciento", aseguró el director de SITA, Francesco Violante.

Esa mejor gestión ahorró más de 1.600 millones de dólares a la industria aérea en un periodo de cinco años (2007-2012).

El informe destaca también que uno de los aspectos en los que la industria se concentra ahora es la mejora de la transferencia de equipajes entre vuelos.

Este es tradicionalmente el punto débil en el proceso de gestión de equipajes y una de las principales causas de la llegada retrasada de maletas.

Sin embargo, los incidentes relacionados con la transferencia de maletas disminuyeron un 9 por ciento el año pasado en comparación con el año anterior.

Violante recalcó que el tratamiento apropiado de las maletas tiene un papel muy importante en el nivel de satisfacción de los pasajeros.

"Se estima que el número de pasajeros alcanzará los 3.600 millones en 2016 por lo que tenemos que seguir trabajando en la mejora de las soluciones tecnológicas para el sector de viajes y del transporte aéreo", sentenció. EFE

Ricardo Montaner: “Yo amo la bachata”

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
Ricardo Montaner protagonizó un encuentro de prensa, a propósito de Premios Soberano, en el que afirmó que ama la bachata “y cada vez que vengo a República Dominicana se hace necesario cantar” el tema “Resumiendo”.

No obstante, si le preguntaran si algún día volverá a escribir una bachata, no tiene la respuesta. “Cuando lo sepas te aviso”, respondió ante la risa de muchos.
También habló de una posible presentación en escenarios dominicanos: “No tengo la fecha de venir a tocar a República Dominicana; pero confío que será este año”. Sobre el dúo con su hija Eva en la canción “La gloria de Dios”, sostuvo que para ellos fue una sorpresa la cantidad de “views” en YouTube.

Con ella seguirá su gira del disco “Viajero frecuente”, adelantó a los periodistas presentes.
Como muchos de los artistas que pasan por el país, reveló que le gustaría hacer un dúo cristiano con Juan Luis Guerra.
El carisma de Montaner es tal que tenía a casi todos en la rueda de prensa riendo de buenas ganas.
El cantante se encuentra en Santo Domingo para recibir este martes un Premio Soberano Internacional, además de cantar en la gala artística que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
Él está feliz con estar aquí para recibir el galardón por sus 20 años de carrera. Contó que veía cómo se lo daban a sus colegas artistas y se decía: “¿Y para mí no hay nada?”.

Proyectos
Al preguntársele sobre nuevos sueños, expresó que no se somete a metas lejanas. “En mi carrera he hecho lo que se me ha puesto en el corazón y la cabeza”.Sin embargo, indicó que le falta un disco en vivo con una mega orquesta. La posibilidad de obtener la ciudadanía dominicana explicó que se habló de eso durante una entrevista radial hace un tiempo cuando lo descubrieron de vacaciones en La Romana. Él estaría a gusto si eso sucede.
“Uno no elige donde nace. Nací en Argentina. Uno es del país donde come. Llegué a Venezuela a los siete años. Ahí me crié y nacieron mis cinco hijos”, relató.
Entonces recordó que Colombia le otorgó la ciudadanía durante un emotivo acto.

La noche de los premios Soberanos

 Acroarte y CND entregan hoy los galardones más deseados por los artistas en una gala que se realizará en el TN y se transmitirá por el canal 5
Ramón Almánzar
Santo Domingo
La fiesta está montada. Sólo faltan los invitados a la gala artística de Premios Soberano que esta noche se entregarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Tres grandes pilares concentran las miradas de la población que seguirá cada detalle a través de Telemicro, canal 5: la alfombra roja, la selección de los ganadores y la propuesta artística.

La alfombra roja genera expectativas por la forma en que irán vestidas las figuras, sobre todo las mujeres que ya han anunciado que asistirán con joyas y vestidos “nunca antes vistos” en esa pasarela.
Con el pasar de los años, la alfombra de los premios que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) cobra más interés colectivo y prácticamente compite en audiencia en la televisión con la misma entrega.

Las críticas de años anteriores a la organización de la alfombra ha concentrado esfuerzos para tratar de que este año, bajo la dirección de Giancarlo Beras, las quejas bajen al mínimo.
La novedad de este año es el Stella Artois 360 Glam Cam, sistema fotográfico que permitirá al público televidente apreciar a las figuras, desde todos los ángulos y en cada detalle de su vestimenta.
Sobre la gala artística, no queda dudas de que se logró una de las mejores carteleras de los últimos años y que incluye a Anthony Santos, Los Hermanos Rosario, Prince Royce, Don Omar, Alex Matos, Sexappeal, Ricardo Montaner, Jesse y Joy, Tercer Cielo y otros artistas de arrastre.

Ahora quedará por descubrir, en vivo desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, la capacidad de producción que exponga René Brea.
Ya el joven productor, el año pasado y en el mismo escenario, probó de lo que es capaz con su ingenio creativo, pues logró un show artístico que dejó complacidos a los diferentes segmentos de la población.
En cuanto a los géneros, la propuesta es una de las más balanceadas de este siglo, con salsa, merengue, bachata, reguetón, pop y música cristiana.

La razón principal del evento (más allá de la alfombra y el show) la da la elección de los ganadores, responsabilidad de Acroarte.
Un total de 62 miembros, de una matrícula de 66 comunicadores con derecho al voto, fueron los que decidieron. Hoy martes, a las 8:00 de la mañana, se contarán los votos ante notarios y se elegirá El Gran Soberano. A esta reunión asistirán los miembros del comité ejecutivo de Acroarte, sus expresidentes y un representante de la Cervecería.