lunes, 4 de mayo de 2009

Alguien Lo Ha Visto, Solia decir llego el Merengue y solo andaba en Limosinas.

Yankees VS Boston, Segundo Round, Boston hace su primera visita al nuevo Yankee Stadium


Nuevo capítulo en el BronxNUEVA YORK - Siempre se veían un poco más brillantes las luces en el viejo Yankee Stadium cuando estaban de visita los Medias Rojas, y ahora el equipo de Boston se prepara para jugar su primer partido en la nueva instalación de los Mulos en el Bronx.

Para el abridor del segundo partido de la serie de dos juegos, Joba Chamberlain, ahora hay una oportunidad de reescribir la historia.

MLB

Retiran venta famosa Hydroxycut daña el higado.


WASHINGTON (AP) - El gobierno anunció el viernes el retiro de venta de la píldora Hydroxycut, utilizada en regímenes de adelgazamiento, ante informes de que provoca daños al hígado y otros problemas de salud. 

Funcionarios de la agencia de alimentos y medicinas FDA dijeron que el fabricante de Hydroxycut ya estaba retirando el suplemento dietético, utilizado tanto para perder peso como para fortalecer los músculos.  La publicidad de Hydroxycut dice que está fabricado con ingredientes naturales. En Estados Unidos comprende alrededor del 90% del mercado de suplementos para pérdida de peso, con ventas de 1 millón de frascos anuales. 

El gobierno no regula los suplementos tan estrictamente como las medicinas. Los fabricantes no necesitan obtener la aprobación de la FDA antes de poner en venta sus productos.

En medio del llanto sepultan restos de los 4 menores muertos en incendio en Baní

En medio del llanto sepultan restos de los cuatro menores muertos en incendio Baní 
Santo Domingo.- Los estudiantes de tercero del bachillerato del Colegio Santa Lucía, en el Ensanche La Paz, lloran desconsoladamente la muerte de su compañera, Carolina Reyes Zapata, de 17 años, quien falleció junto a dos primos y otra adolescente, en un incendio ocurrido ayer en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, en Baní. En el hecho también murieron por asfixia sus primos Anderson Montaño, de 15 años y Andrés Manuel, de 2, (estos dos hermanos) y Yulisa Mejía de 11 años.

Vida Guerra, con su traje de Tiguerona




Decomisan RD$400 millones en Aduanas, Electrodomesticos y Bebidas Alcoholicas.


Decomisan RD$400 millones en AduanasEl Nacional

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Bebidas alcohólicas, electrodomésticos y otras mercancías por más de 400 millones de pesos, decomisó la Dirección General de Aduanas en los primeros cuatro meses del año, a personas que las trajeron ilegalmente al país.


LA POLICÍA DE HERRERA PERSIGUE A LOS DECAPITARON HAITIANO PLENA LUZ DEL DIA.

Policía investiga trasfondo muerte haitiano
 Santo Domingo.- Las autoridades policiales informaron ayer que investigan la ejecución aparentemente planificada de un haitiano en una esquina del barrio Buenos Aires, el cual fue decapitado por varias personas en medio de la algarabía de una muchedumbre. El cadáver del extranjero, que fue ejecutado la tarde del sábado, se encontraba ayer en el Instituto de Patología Forense, sin que ninguna persona acudiera a reclamarlo o identificarlo.
Listin Diario

Otro que es politico y ademas comediante “Si hay democracia, eso hay que agradecérselo a Hipólito Mejía”

Jaime Aristy: “Si hay democracia, eso hay que agradecérselo a Hipólito Mejía” SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jaime Aristy Escuder quiere exhibir el orgullo de conocer los nombres de algunos callejones de Gualey, Guachupita u otros barrios que –según dice- ha visitado para promover su deseo de convertirse en el candidato a senador por el Distrito Nacional del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD). El economista y matemático de 43 años de edad que reside en un piso de una lujosa torre del ensanche Naco promueve sus intenciones partidarias desde la óptica de un discurso de redención de las clases sociales desposeídas. Clave Digital.

Llegan miles de turistas que iban para México


Llegan miles de turistas que iban para México
Escrito por: ALEIEDA PLASENCIA ( a.plasencia@hoy.com.do)

Miles de turistas que tenían reservaciones en hoteles mexicanos han estado llegando a la República Dominicana, principalmente a la zona de Punta Cana. En menores cantidades han llegado al polo de Puerto Plata. El hecho ya había sido considerado en medios turísticos locales debido a las similitudes existentes entre la Riviera Maya mexicana y el área del polo turístico Punta Cana-Bávaro. México está afectado por una epidemia de virus AH1N1, conocida ahora como gripe A. Cientos están afectados por la enfermedad y 19 han fallecido. La gripe se ha extendido hasta ahora a 20 naciones en todos los continentes.

Reparten Antivirales contra el virus H1N1, Buenas Noticias.


Reparten antivirales contra el virus H1N1
SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (Sespas), distribuyó en las distintas regionales de salud, el antiviral oseltamivir que llegó al país la mañana del pasado sábado, para contrarrestar los posibles casos de A H1N1 que pueden presentarse en esta nación. 
El secretario de Salud, Bautista Rojas Gómez, explicó que los servicios regionales de salud administrarán una cantidad determinada del medicamento, tanto para el manejo en el sector público como para el privado.
LISTIN DIARIO

Nomina Gobierno crece 21.6% y las inversiones bajan un 58.5%;Nos llevara el mismisimo DIABLO.

Nómina Gobierno crece 21.6% en primer trimestre y las inversiones bajan un 58.5%
Santo Domingo.- El Gobierno gastó RD$15,605.3 millones en pagos de sueldos en el primer trimestre de este año, lo que significó un incremento de RD$2,775.6 millones frente a los RD$12,829.6 millones erogados por este concepto en igual período del 2008, para un aumento relativo de 21.6%.
Listin Diario