jueves, 23 de abril de 2009

Mientras Obama quiere cambios su consejero economico quiere dormir.


Barak Obama quiere cambios
su maximo consejero economico
Lawrence Summers quiere dormir
en reunion con oficiales del sistema
de tarjetas de credito.
TMZ

Asombrosos los precios en esta pagina Web.

No porque forman parte 
de esta humilde pagina
de manera  publicitaria, 
pero la verdad es increible
las ofertas que podemos
encontrar en TObarato.com.do
El ser importadores, mayoristas
y de no estar en locales lujosos
les permite vender 
las mercancia a precios que nadie iguala. 

Aventura, Su nuevo disco saldrá el 9 de junio

La última de Aventura
Luego de cuatro años de no sacar un disco de estudio, el grupo Aventura está próximo a lanzar su más reciente producción titulada The Last, en la que colaboran diversos artistas internacionales y en el que se atreven a experimentar nuevos ritmos y hasta temáticas sociales.
Univision

No sabiamos Vice Presidente Alburquerque era comediante.

Vice destaca transparencia
GUATEMALA. El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, destacó aquí los avances que ha tenido la República Dominicana en materia de transparencia y lucha contra la corrupción en los últimos años.

Alburquerque dijo que ha habido un mayor fortalecimiento institucional contra la corrupción, tras la aprobación de leyes que permiten una vigilancia permanente de la Sociedad Civil a las instituciones del gobierno.

Citó la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios de Obras y Concesiones del Estado, y los decretos que crean la Comisión de Ética y el que establece su reglamento operativo.

Mencionó además la iniciativa presidencial, convertida en Ley, que crea la Oficina de Acceso a la Información y el decreto que aprobó el reglamento de esa ley.

“En materia de fortalecimiento institucional hemos avanzado en los últimos 5 años”, precisó.

Senador Guerrero; otro que descubrio America y el Agua Tibia.

Guerrero: Hay funcionarios corruptos en el Gobierno
Dijo que en el gobierno de Hipólito Mejía hubo mucha corrupción, pero que los actuales funcionarios no se quedan atrás. "En el pasado gobierno de Mejía hubo mucha corrupción, pero no van lejos los de alante si los de atrás corren bien", recordó. 
Diario Libre

Alex Rodriguez, se acerca el dia del regreso.


Yanquis de Nueva York: Alex Rodríguez corrió en las bases ayer miércoles por primera vez desde que fue operado de la cadera.    El antesalista de los Yanquis de Nueva York corrió 10 veces entre primera y segunda base en las instalaciones de ligas menores del equipo en Tampa.  

 Rodríguez fue operado el 9 de marzo. Los Yanquis esperan que se reintegre al plantel el 15 de mayo.  El toletero también aumentó los ejercicios defensivos, al atrapar roletas suaves por primera vez. Además, realizó 72 swings en las prácticas de bateo.

Hillary dice fin de era Fidel esta cerca.

EU cree régimen cubano “está finalizando” 
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, afirmó ayer  que el régimen cubano "está finalizando" y destacó las diferencias existentes entre el presidente Raúl Castro y Fidel, su hermano y ex líder en la isla de gobierno comunista.  "Podemos ver que comienza a haber un debate", dijo la jefa de la diplomacia estadounidense, en declaraciones ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes. 
HOY

El derecho a no revelar fuentes

Asamblea ratifica derechos civiles; envían a comisión propuesta secreto profesional 
Santo Domingo.- La Asamblea Revisora aprobó ayer tres nuevos artículos de la Constitución que se refieren a los derechos de la comunicación física, intelectual y social de las personas, y mantuvo un cuarto tal como figura en la Constitución vigente. Además, los asambleístas enviaron a comisión el artículo 40 que en su numeral tres establece que “el secreto profesional y cláusula de conciencia del periodista serán protegidos por ley”. Con ello se busca proteger el ejercicio del periodismo en República Dominicana.
Listin Diario