lunes, 1 de junio de 2009

Vice Presidente Joe Biden Chillen en la playa

















Foto TMZ

El padre Alberto debuta en su nueva Iglesia; ofrece sermón en compañía de su novia

MIAMI, EE.UU.- El padre Alberto Cutié ofreció este domingo su primer sermón en la iglesia Episcopal, tres días después de abandonar la iglesia Católica Romana.

Cutié ofreció su primer sermón en la iglesia de la Resurrección acompañado de su novia Ruhama Canellis, en medio de un amplio dispositivo de seguridad, como si se tratara de una celebridad del mundo del espectáculo.

Al menos 250 feligreses recibieron a Cutié con una ovación. El sacerdote, en su primer sermón, omitió referirse a la iglesia Católica, pero dijo que una de las premisas de la iglesia es “el perdón”.

Cutié había afirmado su decisión de seguir sirviendo a Dios y decidió unirse a la iglesia Episcopal porque ésta permite que los pastores se casen.

El mundo se esta acabando, General Motor se declara en Quiebra.

Un coloso norteamericano en quiebra
General Motors Corp y el Gobierno de Estados Unidos finalizaron este domingo planes para que la golpeada automotriz se reorganice, ya que la mayoría de los tenedores de bonos ayudaron a despejar el camino para presentar la bancarrota de la automotriz este lunes. Se espera que el presidente Barack Obama discuta hoy en forma pública los próximos pasos de GM mientras el Gobierno federal se prepara para asumir el control de más de dos tercios de la compañía en intercambio por decenas de miles de millones de dólares de ayuda.

Jaime David dice ubicación cementera la decidió la Presidencia. Leonel le echo ese muerto

Jaime David dice ubicación cementera la decidió la Presidencia
Santo Domingo.- El secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy que las protestas contra la instalación de una cementera en Gonzalo, en la zona Este del país, se debe a intereses de particulares, pues entiende que los geólogos y grupos sociales que hoy defienden Los Haitises debieron de hacerlo también hace cuatro años cuando se construyó la carretera de Samaná que rompió a la mitad el parque ecológico. Listin Diario

Desaparece avion de Air France con 228 abordo

"Estamos ante una catástrofe aérea", dice Director General Air France ante tragedia
París.- El director general de Air France, Pierre-Henri Gourgeon, declaró hoy: "Estamos ante una catástrofe aérea" en relación con la desaparición del avión de la compañía que cubría la ruta Río de Janeiro-París con 228 personas a bordo. Gourgeon compareció ante la prensa en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, donde el vuelo AF447 debería haber aterrizado a las 11:14 horas (09:14 GMT). El avión de Air France desapareció de las pantallas de radar después de haber atravesado una zona de "turbulencias fuertes". Listin Diario