miércoles, 17 de junio de 2009

Policias asesinos matan joven en Navarrete, hijo e puta les vale la vida del otro un chele

Jueza Mamonea en caso Quirinito; Tiene miedo o cojio lo suyo?

SANTO DOMINGO. La jueza de la Instrucción de San Cristóbal, Regina Carvajal Vizcaíno, se inhibió de conocer todos los actos del proceso judicial seguido en contra de Pedro Alejandro Castillo, sobrino del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo y otra persona implicada en el asesinato del español Adolfo Justo Cervantes Arellano (Waikiki).
La magistrada fue apoderada de una solicitud de prórroga, interpuesta por el fiscal adjunto Pedro Medina Quezada, así como la de un anticipo de pruebas para completar la investigación en contra de Castillo y Jovanny Antonio Padilla o Margaro Morel Otáñez.
Carvajal Vizcaíno consideró que en vista de los comentarios malsanos surgidos a raíz de la variación de la medida de coerción de prisión preventiva en contra de Castillo, decidió inhibirse. 
Argumenta que esos comentarios negativos casi siempre se dan por carencia de capacidad de refutación o argumentación.
Remitió su decisión por ante la presidencia de la Corte de Apelación. DL

Conspiracion? De los 104 casos solo se han conocido 4 nombres; Los 4 son Dominicanos


De la famosa lista que todavia se reservan nombres, 
y fue echa en el 2003 cuando todavia la poliza
de lo esteroides en las Grandes Ligas, no era la
 que tienen ahora y por lo tanto no habian pruebas
obligatorias y mucho menos penalidades de la clase 
que hoy existen.
En la dichosa lista hay 104 nombres de jugadores 
que dieron positivo al uso de dopaje, y en un acuerdo
con Major League baseball se acordo el mantener
esos nombres en secreto debido a que precisamente
no eran prohibidas ciertas sustancias para entonces.
Pues misteriosamente se violo ese acuerdo, y se 
filtraron 4 nombres, o mejor dicho soltaron con 
mala intencion cuatro nombres, y no es ninguna
coincidencia que esos 4 nombres sean todos de
 jugadores Dominicanos, Alex Rodriguez,
Miguel Tejada, Manny Ramirez, Sammy Sosa.
Porque no han mencionado todavia  el primer nombre de un jugador norte americano, una de las razones es obvia, nosotros le estamos robando el spotlight y rompiendo todos sus records.

Video exonera hermanos Colon dominicanos en Queens

Imágenes exoneran a dos dominicanos de Queens..Mas

Nueva York.- Cuando agentes encubiertos arrestaron a José y Máximo Colón por vender cocaína en un tugurio de Queens el año pasado, cometieron un grave error: los hermanos dominicanos no habían hecho nada malo. Pero proclamar su inocencia no iba a ser suficiente para los hermanos, tenían que tener pruebas. “Estaba en la cárcel y me puse a pensar... ¿Cómo puedo demostrarlo? ¿Qué puedo hacer?”, dijo en una entrevista reciente José, de 24 años.

Recordó que mirando las paredes de su celda le vino la respuesta: las cámaras de seguridad. Desde entonces, el video de una cámara del club ha eximido a los hermanos de una pena de cárcel, ha llevado al arresto de dos policías y ha engendrado una demanda multimillonaria.Listin Diario


Comisión evaluará venta de Refidomsa; pero en la comision todos son Peledeistas

El presidente Leonel Fernández designó ayer una comisión de juristas que se encargará de estudiar los procedimientos que deberá seguir el Gobierno dominicano en la negociación para vender a Venezuela el 49% de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).

La información la ofreció el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, quien dijo que la comisión evaluará las negociaciones y rendirá un informe al presidente Fernández.

La comisión está integrada por el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio; Marino Vinicio Castillo, asesor del Poder Ejecutivo en materia de narcotráfico, y el jurista Mariano Germán. Listin Diario

Enfrentamiento con Narcos en Juan Dolio deja 2 muertos.

Mueren dos presuntos narcos quemarían vivienda iba a ser allanada por la DNCD
Santo Domingo.- Dos hombres murieron asfixiados y otros dos fueron detenidos tras incendiarse en Juan Dolio la casa en la que se encontraban, después de intentar quemar parte de la droga que supuestamente tenían en su poder y luego de que la emprendieran a balazos contra miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que vigilaban el inmueble.

Según se supo en San Pedro de Macorís, los agentes de la DNCD habían ido al lugar a practicar un allanamiento y a la hora de producirse el hecho, esperaban la llegada de un fiscal adjunto.