domingo, 6 de marzo de 2011

Papa se levanto tempranito

El precandidato del PRD llegó a la escuela Santa Teresa, en el ensanche La Julia, abordo de un vehículo y en compañía de su esposa, Rosa Gómez de Mejía, y tras asegurar que ganará la convención con más del 70 por ciento de los votos, "nosotros ganamos muchísimo a poco", pidió la unidad de todos los perredeístas.

Hipólito vota y llama a la militancia del PRD a manejarse “con absoluta tranquilidad”

LE RESTA IMPORTANCIA AL RETRASO EN ALGUNOS CENTROS
Santo Domingo

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía llamó a la militancia de esa organización a manejarse con “absoluta tranquilidad, sin herir a nadie”, al ejercer el voto a las 9:00 de la mañana en la mesa 182-A, de la escuela Santa Teresa de Jesús, en la Zona Universitaria.

Mejía llegó con un grupo de seguidores que vociferaban “llegó papá”, slogan que ha mantenido durante la campaña perredeísta.

“Olvidémonos de pequeños detalles, lo importante es que comience sin problema, sin pelear con nadie” dijo el dirigente perredeísta al preguntarle su opinión por el retraso que ha tenido el proceso de votación en algunos centros.

También dijo que sus únicas expectativas que tiene son las que tiene en las encuestas “70 y pico”, refirió.

Tras ejercer el voto, Mejía acudió al cementerio Cristo Redentor a visitar tumba del extinto líder del PRD, José Francisco Peña Gómez a rendirle homenaje hoy en el 72 aniversario de su natalicio.