domingo, 26 de abril de 2009

El jefe no quiere muchachos protesten, Jefe no JODA usted, Libertad de Expresion y Protesta.

Jefe PN califica de “terrorista” a movimientos estudiantiles escenifican protestas en la UASD
El jefe de la Policía Nacional calificó hoy de terroristas a los movimientos estudiantiles que patrocinan desórdenes violentos en los alrededores  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), atentando contra la seguridad de los estudiantes que acuden al centro de estudio a prepararse.

La cosa se esta poniendo fea con la gripe porcina

EEUU declara situación de "emergencia" por la gripe porcina; hay 20 afectados
Washington.- El Gobierno de Estados Unidos ha declarado una situación de "emergencia en salud pública" por el brote de gripe porcina, que ha afectado ya a 20 personas en el país, aunque sólo uno de ellos ha sido hospitalizado.La secretaria de Seguridad Nacional, Jannet Napolitano, compareció hoy ante los medios, en la Casa Blanca, para informar de esta medida, que permitirá al Gobierno liberar los recursos necesarios para que los estados y municipios puedan hacer frente a la enfermedad.

Vendo de todo, especialmente peligro.

Foto el Nacional

Gobierno Dominicano, cuna de corrupcion.


El tercer mandato del presidente Leonel Fernández arrastra problemas de gerencia y transparencia en el manejo de la gestión pública, no ha podido controlar la inseguridad ciudadana y las políticas sociales no forman parte de sus prioridades.

La OMS declara emergencia en salud en Norteamérica y se abstiene a elevar su nivel de alerta de pandemia

EEUU dice que "hay que estar preparado para lo peor" con la gripe porcina 
WASHINGTON.- Los responsables del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. alertaron hoy que, pese a que solo se han detectado ocho casos de gripe porcina en el país, el virus se propaga fácilmente y no se podrá contener.
Diario Libre