lunes, 20 de abril de 2009

Acordionista de Jose El Calvo Grave despues de atraco.

Acordionista de Jose El Calvo gravemente herido
en un asalto. Lo despojaron de unas prendas
cuando se dirigia a su auto en el sector 
Los Pepines en Santiago, al parecer hubo 
contacto fisico y dos sujetos le pegaron
un balazo,  el musico esta muy mal herido.

Director del PRA; Quedo como Mentiroso, y es dizque Pastor..Ex de La OTTT era un angelito comparado con este.


Nuria Piera la hizo de nuevo. El Director General de Programa Nacional Reducción de Apagones (PRA) Ingeniero Marcos Lara Lorenzo, y también pastor o director de iglesia, admite que elevó la nómina de 400 a 800 empleados fijos, sin contar los 1200 empleados temporeros, de los cuales más de 30 son miembros de su familia, para un total de 2000 empleados.

Admitió el incumbente en la entrevista concedida a Nuria Piera este pasado 18 de abril, que en apenas seis meses de haber sido nombrado, ya su familia cuenta con transporte pagado por esta dependencia del Estado, hasta un chef fue contratado en aras de salud.

Manifestó que si un “hermano” (de la iglesia) está en necesidad, él, como Apóstol de Jesucristo, entiende que debe ayudársele… con un puesto y un sueldito que le permita cubrir esas necesidades. Confeso haber empleado a los miembros de los dos grupos musicales de su iglesia en la dependencia del Estado que administra.

Es por esta razón que, según una copia de las diferentes nóminas de la institución en manos de Nuria, el llamado Apóstol de Jesucristo ha nombrado a casi toda la membresía de su iglesia.

Trancaron el maridito de Mylka Dellanos.


Ulysses Alonso, esposo de la popular presentadora de televisión Myrka Dellanos, fue arrestado y sancionado con una orden de restricción luego de que esta lo denunciara por agresión física, señaló hoy la revista People en Español. 

Dellanos, de 43 años y Alonso, de 27, ambos cubanos, sorprendieron al mundo del espectáculo con una boda secreta en abril pasado en una iglesia de Coral Gables, en el estado de Florida, donde residen. 

Decimo Aniversario Masacre Columbine.

Recuerdan masacre de Columbine
Hace diez años, dos estudiantes mataron a 12 compañeros y un profesor en una escuela en Colorado.
Univision
Me pregunta un lector en que ha parado 
la famosa lista de Quirino
como siempre, se amenaza con dar un ejemplo
y dar nombres y de no haber vacas sagradas
pero al final todo es un bulto politico como
siempre, pues todos sabemos que esos
nombres son de mucho peso y caeria mucha
pero mucha gente si se dieran a conocer...
Lo mismo paso con los intelectuales en el 
caso Paya Donde estan los nombres de los
Cabecillas....BIEN GRACIAS..... 

Los Policias se siguen matando entre ellos.

Por tragos teniente mata un sargento
La Policía dijo hoy que fue durante una discusión de tragos que un teniente de esa institución mató a balazos en la madrugada de ayer a un sargento, al enfrentarse a tiros en medio de un cumpleaños que se celebraba en el parque de Villa Carmen, en Santo Domingo Este, donde también resultaron heridos el oficial, una menor y otras dos personas.

Nuria denuncia otro caso corrupcion, debiera ser ella LA FISCAL

Prevención de la Corrupción analiza caso director del PRA sobre uso de recursos
Santo Domingo.- El director de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA), está reunido en estos momentos con los técnicos de esa institución, analizando el caso de alegado nepotismo y corrupción que presuntamente se comete en el Programa de Reducción de Apagones (PRA), que dirige Marcos Lara Lorenzo. El procurador adjunto Hotoniel Bonilla dijo que analiza junto a los técnicos de esa institución el reportaje de la periodista Nuria Piera, para luego tomar una decisión respecto a sí ordena o no una investigación.

Manny Ramirez; desperto y la saco dos veces.

Manny Ramírez puso fin a una sequía de jonrones que duró 36 turnos al bate al conectar un bambinazo en la primera entrada contra los Rockies de Colorado.
Fue el primer jonrón de Ramírez en su carrera contra los Rockies, lo cual significa que se ha volado la cerca contra los 30 equipos activos de las Grandes Ligas.
Ramírez se convirtió en el undécimo jugador que conecta cuadrangular contra los 30 equipos activos. Se une al club que ya incluía a Russell Branyan, Mike Cameron, Tony Clark, Brian Giles, Troy Glaus, Gary Sheffield, Dmitri Young y a los dominicanos Adrián Beltre, Alfonso Soriano y José Guillén.
Ramírez no esperó mucho para hacerse sentir de nuevo, ya que conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la tercera entrada para quedar empatado con Honus Wagner en 19no lugar de por vida con 1,732 carreras impulsadas. Ramírez ha conectado múltiples jonrones en un juego en 54 ocasiones, lo cual significa que está empatado con Frank Robinson en noveno lugar en esa categoría de por vida.
MLB

Obispo bragueta floja tiene mas hijos..

Otra mujer afirma haber tenido un hijo con el presidente paraguayo 

Diario Libre

La Temporada Alérgica se acerca.

La Temporada Alérgica se acerca
La rinitis es una reacción que ocurre en la nariz cuando los irritantes presentes en el aire (alergenos) desencadenan la liberación de histamina. La histamina causa la inflamación y la producción de fluido en los frágiles epitelios de los conductos nasales, los senos paranasales y los párpados.
Univision

Detienen a pistolero que secuestró avión en Jamaica

Detienen a pistolero que secuestró avión en Jamaica
El joven abordó el avión en la Bahía de Montego y exigió ser llevado a Cuba, informó el Ministro de Información de Jamaica, Daryl Vaz a la cadena de televisión CNN. Nadie fue herido, agregaron las autoridades.

Leonel y Obama Cumbre de las Americas.

República Dominicana trabajará con los Estados Unidos en un proyecto antidrogas
 Puerto España, Trinidad y Tobago.- Leonel Fernández puede sentirse satisfecho. Su participación en la V Cumbre de las Américas llenó las expectativas. Conoció a Barack Obama, intercedió por Haití ante la plenaria, comenzó a negociar más recursos para combatir el narcotráfico e inició el papel que la canciller estadounidense, Hillary Clinton, le encomendó el pasado viernes: el de interlocutor con Venezuela. El presidente dominicano entró en acción. Pero Fernández llegó a Puerto España con más de un objetivo.
Listin Diario